Zaplana y bandera "rara"

overking

#30 ya te he dicho la razón más probable... pero que esto se saque ahora en meneame como actual estando claro que la foto es vieja.. puse da que pensar...

M

No tiene pinta de ser montaje

M

#31 Lo vi en el blog de un amigo, no en meneame :\

frantxu

Los pavos esos de la foto son unos "progremasones", que le dijeron a Zaplana que se hiciera una foto con la bandera española, y cuando le fueron a lanzar la foto, le dieron la vuelta a la bandera y tenia el aguilucho.

Para hacerle quedar mal y esas cosas.

PD: NO
PD2: Tiene toda la pinta de que Zaplana no se dio cuenta.

overking

#33 bien, pues ya te informo yo de que salió en meneame hace pocos días..

#34 no no, estas equivocado, lo que pasa que los de la foto, son unos fascistas redomados, que le pusieron la bandera a Zaplana, para decir que fueron unos progresistas liberales que querían inculpar a Zaplana de salir en publico con una bandera tan anticonstitucional y de apoyar a los supuestos fascistas de la foto.

Si quieres conspirar conspira bien.. xD

Adolf_Stalin

A mí me gusta más ésta --> http://img102.exs.cx/img102/8706/felipegonzaleztiemposmozos7op.jpg

Felipe González tampoco se dio cuenta? ahí no lleva el águila de san juan.

TaLyKe

#1 No digas esos peculiares jovenes.

Nazis + PP = No me sorprendo de la foto, ya q lo veo todos los dias..
Para empezar en casa.

La gente defiende unos ideales q ami me daria vergüenza decirlo.

J

#37 Y a mí me daría verguenza escribir tonterías en un foro de Internet.

iFRiT89

ahora resultara que en el PSOE algun desviado no habra sacado algo comunista o por el estilo... o incluso republicano..

estamos en la mismas:

PP: eres un superfascista que odia a los catalanes y vascos, racista y xenofobo y amas a franco.

PSOE: un puto comunista proge-rojo de mierda que cree en lo de todos iguales y me van con bmws y ropa que les cuesta un ojo de la cara. ademas de ser unos libertarios que dan asco.

enfin

#36 owned all

B

#39 Veria extraño que el partido comunista no sacara una bandera comunista de vez en cuando, y Izquierda unida, republicanos, no sacaran una bandera republicana.

Tan raro como ver al partido falangista sin la bandera de la falange.

M

Es poner la imagen y salir peperos defendiendo a Zaplana con fotos de Felipe Gonzales y ZP como si fuesen sus novias... joder xD

iFRiT89

#40 ya pero el PSOE para empezar ni es comunista y ni es republicano...

ademas es un ejemplo chorra que he puesto... aunque hoy en dia la gente lo ve asi.

si eres del PP un fascistapseudofranquista si eres del PSOE un comunistarojo progre.

lo que vosotros digais... el PP es fascista si... entonces casi 10 millones de españoles somos fascistas.. vaya que mala suerte

PLeaSuReMaN

#40 > #39
#38 predicando con el ejemplo
#42 entonces si en la calle génova se juntan con banderitas quiere decir que el pp no es centro reformista? :O

Chusssky

La foto no esta al reves, como puede comprobarse por las letras del de la camisa azul, solo podra estar al reves la bandera, pero no es algun tipo de bordado que pudiera dar un mismo efecto por ambos lados, parece que es un estampado, y eso se hace solo por una cara, por lo que la cara opuesta o no se ve nada o se notaria muy difuminado, sin embargo los colores son muy vivos.

Conclusion de la "pericia", tiene pinta de montaje (cutre evidentemente, hay que ser chapuzas para poner al pollo al reves).

Por lo demas, si no lo fuera, no tiene nada de extraño que unos chavales se le arrimen y le pidan una foto y no se de ni cuenta, como dicen por ahi, es consciente de que le perjudicaria, luego no lo haria conscientemente, asi que o es fake, o ni se ha coscado.

Que buena #36 :P , que jovencito estaba, hay tantos de esos en ese partido que ahora se hacen las virgencitas inocentes y acusan a los demas...

B

#42 Priemro, conozco gente del pp republicana, y gnete del psoe republicana. Y segundo, a las manifestaciones del psoe no son unitarias como las del PP que van ellos y la AVT, sino que van todos esos partidos. Que no lo veria extraño que la mostraran, tampoco me sorprenderia. Pero no se puede comparar la bandera que representa a un partido (como la comunista o la republicana) a una bandera que se saca para lo que se saca.

Que tambien veo la foto sacada de contexto, y hoy en dia seria imposible por que ellos mismos intentan qeu esas banderas no salgan , quitandoselas a los manifestantes (lo cual dudo de su legalidad para ser sincero) pero bueno.

Y bueno dejo este tema xD , lo dicho no se pueden comparar, pero lo que tu dices tambien es cierto, por que uno sea o deje de ser asi dentro del partido, no representa al grupo.

#44 Estas que es chupimontaje... xD. Mas bien ni se cosco.

laZAr0

Tampoco lo veo tan escandaloso, se ha hecho una foto con aficionados españoles, las banderas que estos porten no tienen nada que ver con el.

K

supongo que no se daria cuenta o es un montaje... como dicen por ahi el no es tonto, sabe que una foto asi le perjudica y no creo que se preste a sabiendas a ello.

iFRiT89

#45 creo recordar que en varias manifestaciones mucha gente les pego a los que sacaron banderas asi... o se las intentaron quitar

B

#48 De cual de los lados estamos hablando? xD.

Y yo no le veo pinta de chupimontaje, ademas, que si me pongo a buscar capaz que yo en la casa de algun abuelo tengo una bandera asi. Tampoco los chicos por que tienen que ser ultraderecha por ser inchas de un equipo y sacar la primera bandera que han pillado.

Chusssky

¿Te basas en algun dato que observes en la foto para descartar el montaje?

B

#50 Y tu en qeu te basas para llamar al montaje. ¿En que no es de LD?

¿En que me baso? Es el mundial, epoca antes de que se liara "La del pollo" y no lo veria extraño nisiquiera que el mismo se diera cuenta, no habia tanta vuelta de tuerca con ese tema por entonces.

Chusssky

Ya lo he explicado, la gracieta te sobra.

B

¿Teneis un programa bueno para acercaros a la bandera del cuello de los susodichos y decirme si no es exactamente la misma?

#52 Debe sobrar mas o menos como el 99% de las gracietas qeu sueltas tu, no te jiva.

OvKeS

Chusky aka "El montajes"

Comprad0r

#8 Si en vez de Zaplana + bandera fuera algun politico que quieres (nacionalista + tubanderaindependiente) no dirias lo mismo..

No hace falta que me contestes, la respuesta es no.

Opino algo parecido a #18.

Saludos.

TeNSHi

Mirad Zapatero ahora es musulman!!!!!!!!!!! :

http://www.danieltercero.net/archivo/zapatero_pa%C3%B1uelo_palestino.jpg

Puestos a decir tonterias...

ISAILOVIC

#24 Lo triste de eso es que jugadores como Redondo han dado bola a US

No creo que sea un montaje, simplemente no se daria cuenta de que uno de esos agradables mozalbetes llevaba una sudadera de Ultras Sur

-nazgul-

Son masones pagados por Zapatero para manchar la imagen de Zaplana, obviamente

Txentx0

Posiblemente este de acuerdo con el regimen franquista , pero no le creo tan gilipollas como para retratarse con una bandera que podria dar mucho tema de discusion.

Pensaria que era una bandera de España sin mas

M0E

#57 casi igual de triste q los patinazos nacionalistas de Oleguer Presas o de Victor Valdés?
xq q yo sepa son igual de anticonstitucionales como las falangistas o las nazis... no creeS? o no vas a contestar?

Usuarios habituales