Zara condenada por vulnerar derechos de 2 mujeres

A

#180 Sí, si por ejemplo en una relación la mujer es médico y el marido es cocinero (normalito, no de los de 90 estrellas Michelín), sí, lo lógico sería que fuese el hombre el que se quedase en casa. También hay muchísimos trabajos que a día de hoy se pueden realizar desde casa, no hay necesidad alguna de meter a la gente en un sitio cerrado.

Letalius

Yo he intentado quedarme en casa y no ha colado

C

#26 ostia colega. Cuando pensaba que no podia haber más paletos en Mediavida salta esto

B

#3 Joputa, te has marcado el bait del mes.

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Haces unos baits muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que hace baits tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de propaganda de VOX, de lo contrario no me explico como puedes baitear tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.

12 3 respuestas
LinCeX

#184 manita por el curro crackk 👍

Culebrazo

#158 ahora resulta que en España, uno de los países con menor natalidad del mundo, las mujeres están continuamente quedándose embarazadas y engañando a sus empresas xD

Todas menos tu mujer claro, que seguro que dijo en su empresa (por burofax obviamente) que en cuanto la hicieran fija se iba a poner a procrear como un conejo católico

A lo mejor alguien de mvabogados nos puede decir cuántas sentencias hay al año a mujeres por fraude en la baja del embarazo

Mientras tanto eres libre de seguir con tus prejuicios y pensando que una a mujer que se queda embarazada tiene que importarle más la empresa (para la que ella probablemente sea un número/código de user) que su familia

B

#8 es feminiiiiiismo, no feminaziiiiiiismo (Hermione con cara de que eres subnormal)

LaChilvy

#4 jajajajajajajaj, si eh? Qué será lo siguiente?

I

No veo donde está el problema, la empresa abre otra tienda y cuadrarlo todos los horarios con los que tendrían estas mujeres no les saldrían a cuenta y les ofrecen dos opciones y sino pues salida con indemnización. Eso pasa tanto con hombres como con mujeres porque lo he vivido.

Entonces... La empresa no tiene derecho a prescindir de un trabajador (pagandole toda la indemnizacion que tenga que pagarle) si este no le sale rentable?

1 respuesta
Letalius

#189 Para que te enteres, no. Tienes derecho a despedir a la persona en reducción de jornada por carga legal, claro que sí. Y la persona va a llegar, te va a denunciar y el juez te va a decir que la readmitas.

Y lo que hizo zara, que no nos enteramos y es verdad que está un poco mal redactado es: cerrar una tienda con 40 trabajadores y
Reubicar a los 30 con jornada normal en la tienda mas cercana (a 2 km)
Ofrecer a los 10 con jornada reducida horario de fin de semana en la tienda más cercana (a 2 km) o irse a otra tienda con su horario a 25 km o indemnización de 20 días (despido procedente).

Lo raro es que no denunciaran todos.

MaTrIx

Llamad a la buambulancia que poq tiene un clásico caso de todas putas menos mi mujer

100ml de whisky por intravenosa rápido!

1
B

#184 lo mío me cuesta 😉
Todo sea por mi público

polaritySYS

#184 jajajaja que maquina eres xd.

Todas las mujeres malas, parásitas y feminazis

spoiler

Usuarios habituales