Zaragoza - Pilares 2006

M

Venido del África meridional, me dispongo a tomar una de las iniciativas que en nuestro ámbito de Labordeta nos agrada denominar "Generación Hacendado".

Y, cual libélula silvestre, mañana acudiré a la capital aragonesa en compañía de Gral_AnSaLoN (Baneado 10 años, no os molestéis) para disfrutar un año más de las ansiadas fiestas del Pilar en honor a la Santa Patrona.

Mi condición de usuario fiel y amigable a la comunidad, me dicta a avisar al foro por si alguno de los presentes quisiera participar en una reunión informal y tomar bebidas espirituosas mientras contamos anécdotas sobre Media-Vida.

Por ello, abro este post, así pues que sirva como guía informativa sobre los mejores sitios que visitar, insultos hacia mi persona, proclamaciones de libertad para la cuenta de UFOELASESINO y propuestas creativas tales como formar piñatas con los cadáveres de los moderadores de este sub-foro.

Un saludo hermanos.

eLkomu

Yo os aviso: acaban de sacar hace poco una norma en Zgz la cual prohibe vender bebidas alcoholicas a partir de las 22h en gasolineras , videoclubs , 24h....etc.

Quizas ahora en las fiestas se salten la norma, de todas formas comprar el alcohol antes de las 22h

M

Eso de las 22 por aqui ya esta aplicada hace tiempo...y vamos yo a comprar botellon voy al carrefuá! que hay mucha variedad y cierran antes de las 22.

PD: Por cierto, buenas fiestas haber si algun año animo a mis colegas y vamos, que tengo una casita por un pueblo perdido de Teruel xDDD.

0x666

Acabo de venir de interpeñas y es un sux, mala musica y demas, el transporte 30 min esperando el bus.
Espero que los demas dias esten mejor.

PD: si alguna chica entiende y quiere quedar que me mande un PM x)

zErOx

¿Que dices? ¿Una raid a ZG?

Dios !! Estoy harto de tanto Scholo y Strat, ME APUNTO.

C

Yo no pienso celebrar una fiesta religiosa... para mi esta es una semana COMPLETAMENTE normal...

V

#5 xDD.

#7 Claro, y el resto de la gente se pone ciega para honrar a la Virgen del Pilar.Que tonto eres.

C

#8 Pues si quiero emborracharme no necesito ningun pretexto... y menos religioso. Me emborracho y punto.

M

No mereces vivir si deshonras así a la Pilarica.

¡Guardia, prendedle!

Tig

Caselles que antisistema eres. Mi nuevo ídolo.

Por supuesto también serás de los que en navidad dicen, cada vez que conocen a alguien, "eh tio, que yo odio la navidad, no me felicites".

Como ya te han dicho, a la mayoría nos la pela que sea en honor a la virgen del pilar o a su puta madre, pero mientras te den fiesta, ¿qué más te da? Y ahora, dime que te vas a pasar estos días encerrado en casa para no traicionar tus principios.

PD: Al que dice que tiene una casa en un pueblo perdido de Teruel... no sé donde estará ese pueblo, pero fácilmente te puede costar 1:30 min llegar hasta zaragoza, que las carreteras son una mierda por ahi abajo.

M

Unámonos todos en la plaza del Pilar, pañuelo rojo a cuadros negros en la cabeza y gritemos al unísono: Media-Vida!

ZaEk

Kedada mediavidera? :\

V

Como os vea a alguno por ahi os rajo.

_CaesaR_

Primera noche y ya estoy reventao... pero esta noche toca mas.

_BusH_

estamos locos?

M

#15 Que soy yo Iván :x

_CaesaR_

Ya lo se tio :P

javimad

la macrofiesta d la maximafm lo va a partir alli stare cn coleguitas xd. X cierto sabeis alguno el dia exacto q es?xddddd

DarKKnight

el dia 12 en el paseo independencia

elfito

"Por ello, abro este post, así pues que sirva como guía informativa sobre los mejores sitios que visitar, insultos hacia mi persona, proclamaciones de libertad para la cuenta de UFOELASESINO y propuestas creativas tales como formar piñatas con los cadáveres de los moderadores de este sub-foro."

XDDDDDD se te va la olla xD

#1
M

Simplemente intento conservar mi estilo a la hora de postear.

SuTaGaR

Todos sabemos que se celebra por que yo nací un 11 de Octubre. Si os dais cuenta es fiesta el dia 12, para celebrarlo xDD.

M

Yo no lo sabía pero gracias. Me apuntaré en la agenda el felicitarte.

eLkomu

la entrada .......es en el paseo de la independencia ....gratis

ferraseas

El independence maxima FM es el dia 12 a las 22.00.
Estaran Dani moreno, Wally Lopez y Jesse Garcia.

0x666

CaSeLLeS guao! tio eres un autentico chico black metal.
Me sorprendes de los duro que eres .
Virg estaria muy contento de tenerte como aprendiz.

V

#29 ¿Virg?

Usuarios habituales

  • BShP
  • pix0Ne
  • 0x666
  • Realer
  • Masai
  • VSP
  • CaSeLLeS