Zasca de Albert Rivera a votante medio de Podemos

B

#26 Porque simplifican en su mente.

Hacen esta asociacion

Ejemplo:

MediaMarkt>Empresa grande>Empresarios>Trato de mierda al trabajador = Empresarios malos.

Pero lo que no saben que el 80% de la estructura del pais son Pymes, no MediaMarkt, ni Carrefour ni McDonalds...

#30 ¿No votaras a Podemos entonces no?

1
BruJo

Tiene pinta de haber tenido muchos contratos a lo largo de su vida, me ha dejado perplejo que facilidad para repetir lo mismo una y otra vez y no tener más discurso con el que atacar a Rivera.

Podría haber tenido algo más de argumento pero creo que su minuto de gloria tartamudeando será recordado más por su "desisto que ya no se más que decir" que la de su intención de poner a Rivera en apuros.

2
mecmec

Yo le hubiera preguntado por los contratistas de armas y como les va a recompensar si consigue cierto poder. Ah y la de atrás parece que ha visto al Mesias, que penita.

1 respuesta
B

#33 Y terminarías hablando del pacto con el PP.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Buen especimen como votante representativo de podemos, se ha llevado una hostia en todo el cielo del paladar por ignorante asi como que no quiere la cosa.

Como decía el dicho castizo, Manolete si no sabes torear pa' que te metes.

2
actionchip

#30 Imagino que serás del cambio sensato que apoya a Bildu no? Si es que es mejor no escribir ciertas cosas si no quieres que te saquen algo mucho peor.

cuico

a ver, en realidad no es un zasca de manual, pero lo ha dejado en evidencia, claro que los ignorantes no sabrán por que ha quedado en evidencia XDDDD

B

Joder macho, un puñetazo a rivera hoy hubiera sido histórico xddd

7 1 respuesta
4ug

Que gente mas repelente, hacen lo que el hace. Menuda come bolsas la de atrás, debe cumplir a la perfección todas sus responsabilidades como secretaria de Ribera :0

Que envidia joder.

S

Conozco al chaval y es la persona más tonta que te puedes echar a la cara

SikorZ

Y el zasca? xD

Khrixso

#26 Hombre, si tu contrato es en practicas, ellos lo único que hacen por norma general es ganar.
Por ponerte de ejemplo:

Estuve trabajando en una empresa pyme de programación durante 3 meses, con un contrato en practicas (No fct). Cobraba al mes 200€ y ellos me formaban. Ellos me pagaban realmente 187€ todos los meses, y a su vez, ellos ganaban una media de 300-400/mes por tenerme allí.

Con esto quiero decir, que por mucho que te esten formando, o por muy inútil que sea uno, les sale rentable siempre el tenerte, aunque sea para cafes.

2
kun294

Que ridiculo por que la gente habla de medidas o contratos laborales sin tener ni idea

Cruzer

Lo que si es verdad es que con este contrato a los dos años es muy probable que no te despidan para contratar a otro.
Aquí la gente quiere cobrar 1500€ trabajando 8/5 máximo y tener 45 dias por año trabajado desde el primer día y al jefe que está 8/5 mínimo como tenga que cerrar la empresa a ver quien le paga el despido a el, y si tienes 5 trabajadores 10 años contratados y tienes que despedir a dos porque el negocio no va bien y no les puedes pagar, les tienes que dar de indemnización 22500€ a cada uno, dime tu de donde saca el dinero para dárselo si los echa porque no obtiene los suficientes beneficios.

1 1 respuesta
werawk

#2 no

NeV3rKilL

#9 Y en el País Vasco tenemos 14% de paro y en Andalucía el 32% con la misma legislación. Que algo funcione en un lugar no significa que vaya a funcionar donde nosotros queramos. Basta ya de tonterías.

7 4 respuestas
Hopzer

Sin entrar en devaneos que si un contrato unico, multicontratos, zascas o no zascas

lo UNICO que he oido a todos los empresarios a lo largo de los años y en concreto a todos y cada uno de los presidentes de la CEOE es "HAY QUE ABARATAR EL DESPIDO" es lo UNICO que les interesa, aparte de contratos de mierda, sobre todo estos tipo "me siento en una silla en mi casa y espero a que me llamen por telefono para ir a trabajar"...

Rurik

El tío es francamente imbécil ( me refiero al chico ) Soy votante de podemos y mira que se puede rebatir de mil maneras el contrato que propone Rivera, pero el tiene que tirar de discurso cliché...

B

#47 con la misma legislación

angelrcd

Estando el tío rodeado de todos sus palmeros era complicado dejarle en evidencia también.

Eckooo

#47 El País Vasco tiene una población de 2.164.311 habitantes
Andalucía tiene una población de 8.401.567 habitantes

3 respuestas
B

#52 El problema de Andalucía no es precisamente demográfico.

1
SeeK

Ni hay zasca, ni el chaval ha dicho que vaya a votar a Podemos.

Aguiluxo

Buah, no doy crédito del ultra zasca de rivera. Increíble que pasote.

Ninja-Killer

#30 Hombre, muchas luces no se le ven al chaval

CAFE-OLE

#45
pero es que vamos a ver, estamos hablando de gente de izquierdas, que es gente que jamas va a emprender un negocio y poner en practica su altruismo dando trabajo a los demas.
Cread vuestras propias empresas, y ofreced al obrero las condiciones laborales deluxe. A ver si algun dia la izquierda predica algo con el ejemplo.

El dinero y el esfuerzo siempre lo tienen que aportar otros, el estado nacionalizando medios de produccion, o el empresario arriesgando su propio dinero, o el ESTADO acogiendo a los inmigrantes. Pero ellos a titulo personal NUNCA haran nada que vaya mas alla de levantar pancartas.

Hablo de la gente de izquierdas como individuos, y sobre todo los de ahora.NO de los movimientos de izquierda serios que si consiguieron avances sociales que merecen todo mi respeto, pero claro, de aquella no eran progres de salon

#47
Misma legislacion dice XD. Claro como las empresas no tienen ventajas fiscales para establecerse alli no?

3 respuestas
SeeK

#57 Estás diciendo que la gente de izquierdas jamas emprenderá un negocio?

1 respuesta
de_alda

que vaya bien el voto a podemos maquina!

NeV3rKilL

#57 Ah, que ahora en Andalucía hay 20% más de paro que en Euskadi porque resulta que las empresas vascas tienen ventajas fiscales. Jay, que me lol. Te ha faltado decir que es que en el Norte hace más fresquito. Lo dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver. Os venden la moto y la compráis sin pensar ni por un segundo que os pueden estar vendiendo humo.

#52 Por eso el paro se da en porcentaje y no en valor absoluto.

Usuarios habituales