Zombi "Sales de baño"

bert8919

La nueva droga de los Yankees :o_o:

1
Ninja-Killer

Joder que mal rollo :o_o:

El 1er comentario: 'What the fuck is wrong with your camera? Is it high on bath salts as well?'
xDD

Inserto:

1 respuesta
D

pero que cojones....

Ninetails741

menudo esquizo

leonsegui

que sentirá en ese momento para llegar a engancharse?

1 respuesta
B

rico rico

w4lk3r

do a barrel roll

1
anikex

no se que me desconcierta mas, si el viaje del pobre chaval o las franjas negras de la camara xD

me gustaria saber que es lo que pasa por la mente de una persona cuando esta en ese estado

1 respuesta
Brakken

#8 No se, pero estoy casi seguro de que en el 2:45 lo está estrangulando un calamar gigante. Tenía de niño una pesadilla recurrente en la que me pillaba un cefalópodo cabrón y me espachurraba. Es una sensación que no se olvida y que puedes reconocer en alguien que esté pasando por esa ordalía que, por increíble que parezca, da calor a la horrenda imaginación de muchos nipones.

1 respuesta
Orco

#9 La medicación! se te ha pasado hoy!.

#1 Estremecedor documento , es parecido a la niña del exorcista , debe ser su hermano mayor.

¿Se sabe si el loco del metro (ese negro en pelotas haciendo piruetas) de otro post era por sales de baño también ? , Por que a cada uno le afecta de una manera tan diferente que flipas..

LaChilvy

'The last of us'

bLaKnI

Pero sales de baño... sales de baño de estas de relax?

EDIT: ok, no. Nada tiene que ver con lo de la bañera.

http://noticias.terra.com.co/internacional/sales-de-bano-la-nueva-droga-que-los-convierte-en-canibales,2adf41f5e88b7310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

B

"contiene metilendioxipirovalerona /b, una droga alucinógena que tiene un aspecto y efectos similares a los de la cocaína sintética."

Ya con el nombre lo dice todo. Hecho de menos las clases de química por lo mismo xd.

resondual

#2 Las rayas raras del vídeo salen porque el que ha subido el vídeo ha activado una opción de youtube para estabilizar la imagen que analiza las cosas que salen y las deja quietas corrigiendo el movimiento de la cámara.

JMiller

Entre buscando a un zombie en un baño relajante... :(

elkaos140

Vaya basto. Ahora vengo, voy a meterme un chute de sales para ir luego al gym. A ver si se nota la fuerza o no. j3j3j3

-

"Nueva droga".

La moda empezó en el 2009-2010, hay cada vídeo que es la risión.

GR33N

Cómo se consigue ese efecto en la cámara?

1 respuesta
yooyoyo

#18 Sales de baño.

5
M

que basto macho JAJAJA

B

Si lo llevan a la nueva temporada de Walking Dead lo clava.

jinamar1984

empiezo la puja por el trastero en 50 dolares

3 1 respuesta
Ak3larr3

Rofl.

A

ya no puedes ni hacer estiramientos en la calle

arChieSC2

Bueno al menos lo encontraron los tios adecuados, en USA nunca sabes cuando te pueden hacer un "exorcismo" por cosas como esa XD

B

#5 El enganche propiamente dicho no tiene nada que ver con los efectos activos de la droga. Es decir, que independientemente del pelotazo que te dé las características de dependencia en las que se puede llegar a encontrar uno después vienen dadas por los componentes químicos específicos presentes en la sustancia.

Gussed

#22 mejoro tu oferta a 75

1 respuesta
B

100

3 respuestas
jinamar1984

Teneis 5 minutos para inspeccionarlo, recordar, no se puede entrar ni tocar nada, quien lleve mas dinero encima sera el ganador.

#28 da 100, quien da mas, #27 estas fuera, subes a 150 .... 100 a la de una, 100 a la de dos , 100 a la de ....

3 1 respuesta
plokker

"Esta droga tiene un efecto adicional, y es que suprime el dolor en quienes la consumen, lo que ayuda a que no reaccionen a la violencia física o las advertencias de otros de usar la fuerza o incluso cuando han recibido disparos."

La droga perfecta para un apocalipsis.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Ninja-Killer
  • tloud
  • jinamar1984
  • Gussed
  • GR33N
  • -Monchito-