Zombies Sistemicos

B

tuve sincronicidad muy rara.... Resulta que hoy soñe que era libre y que iba al Wacken Open Air.... y montaba mi tienda de campaña y me quedaba todos los días a ver todos los conciertos .... El caso es que yo no había pensado en él desde hace .. no sé... años??.... ni siquiera sabía cuándo era,, y no he leído, ni he recibido publicidad al respecto ..... Pues adivinen que??... por curiosidad al despertar buscó en Internet cuando se celebra... y justamente hoy es el último día.... .. te cagas.... es como si en sueños lo hubiera percibido que se estaba realizando... aunque más que un sueño premonitorio es un sueño presente... o sincronicidad … quizás la energía diabólica de los conciertos haya llegado a mi
o algo así…. un caso para la nave del misterio sin duda...

1
kowboykenny

Si no os lo quereis leer os hago un tldr: ... ;; ??? .. ....

B

no has trabajado en tu puta vida dejate de mierdas no te preocupes tanto por la vida de los demas y piensa que vas hacer con la tuyaxd

19 1 respuesta
heyjoe

Joe macho, pues para no salir a la calle escribes como si te pasaras el día en la plazuela con la litrona.

HeXaN

Coñazo de cuenta clon.

Ciervo

Ni con tus ojos.

B

Seguimos con putas mierdas, buen viernes

Craso

Todo eso lo sabemos todos desde que teníamos 15 años, NO ERES ESPECIAL.

Deja de dar la tabarra, eres masa sucia como todos nosotros. No abres los ojos a nadie.

3 1 respuesta
B

Ahora te pones un chaleco con pinchos con un parche de eskorbuto en la espalda y te hartas de drogas y alcohol y eres el puto amo abridor de ojos

2
Craso

Por cierto, aún no has descubierto el pastel. Echas la culpa de todo al gobierno, pero el gobierno no es nadie. Aún no ves a los que están detrás. Vas retrasado en el descubrimiento de la Matrix.

2
Porimas

Antes me leía tus posts por las risas, pero un tocho así y sin un puto punto y a parte lo va a leer tu madre

E

Tu eres un zombi mental.

B

Cómo sigas así yo si que me voy a hacer un Dolores O'riordan y me voy a quedar zombi...

M

ah

B

Evidente reflexión a la que, por desgracia, mucha gente no llega. Creo que sería interesante que mejorases tu redacción, aunque sigas siendo un esclavo del sistema.

NigthWolf

La tortilla siempre con cebolla y que quede un poco cruda por dentro.

B

#8 calla y paga el chalet.

hda
#1FobicoSocial:

si todos los empresarios se ponene de acuerdo y suben sus sueldos [de los trabajadores].. llegaria un momento en que no necesitarian trabajar para otros...

He dejado de leer aquí.

1 1 respuesta
ManOwaR

Pero si no has trabajado en tu vida hulio, hablas sin conocimiento de causa y siendo un fracaloser.

Pelunarez

Tu nick te viene al pelo. Fobico Social, si señor.
Para empezar escribe un poco mejor, más ameno, sin incluir locuciones y coletillas propias del lenguaje hablado y tus posts se haran algo mas leibles.
Y un consejo, puntos suspensivos entre cada dos frases en un texto escrito te hace ver como una especie de perturbado.

#18 luego imprimimos mas dinero y ya sabes, a vivir.

B

Vencedor y vencido son uno en la muerte: Amigo y enemigo, cobarde y valiente. Los fantasmas no dicen, "¿Qué recuerdas de tu atarceder?"Pero un desacorde se oculta en cada ayer, Tan famélico, tan prolijamente incompleto. Y su Promesa brillante, marchita y apresurada, Se roza, se mueve, se eleva, crece dulcificada. Esas flores son como tú cuando estés muerto. #/w7(

1 respuesta
AS7UR

#21 Si no follas.... como vas a traerlos??? Es evidente.

Akiramaster

#3 miro tu avatar y pienso ¿un ninja con gafas? Pero no, entre el piercing de la nariz y la sombra de ojos solo lo parece.

Respecto al tema del hilo: Sí, claramente.

B

Blandas, bajando por el cuello de cada amante, las manos del amor sostienen su rienda secreta; y mientras buscamos en él una señal concreta, su luz crepuscular se desgarra en el cielo. #/w7(

1 respuesta
Christian2

Que fatiguita me das tío, no hay quien te aguante, abrete un blog

1 respuesta
B

El amor crepuscular declina en el cielo Antes que la noche descienda sobre la tierra Antes de que miedo sienta del frío su hierro, El crepúsculo del amor se desvanece en el cielo. #/w7(

2 respuestas
Christian2

#26 Si soy ateo pedazo bocachancla. Si te pasa algo malo es porque tienes mala suerte o has hecho una serie de cosas que te han llevado a ello. El victimismo y la búsqueda de la autocompasión, o del resto, no te va a ayudar en nada.

Llevo viendo algunos de tus hilos abiertos y eres patético.

Gitaner

Menudo person.

chocula

#24 Seguro que escribiendo como un demente te haces rico.

Syuk

Emm... Sí... Esto... No... Sé...por... qué.... Sólo... Escribo... Con... Puntos... Sus...sus...sus... Pendidos... Además.... Soy... Tartaja...
...
...
...
...

Usuarios habituales