Una "zona abierta y segura" a mujeres en Nochevieja

Chewirl

#30 es una uvi movil para mujeres, porque una uvi mixta es mainstream.

1 respuesta
B

Disfruten lo multiculturalizado.

2
vuvefox

Ya mismo tendremos la policía democrática persiguiendo por discriminación y odio a los que piensen que un hombre no es un violador.

Por supuesto yo no soy asi, yo condeno todo lo que hay que condenar , por favor, no soy un opresor.

B

Nos ponen sitios seguros para nosotras cuando tendrian que poner un sitio donde los encierren a ellos.
Esto es como cuando le dices a tu hija " ten cuidado esta noche, no te vayas con nadie" en lugar de decirle a tu hijo "ten cuidado, no violes a nadie".

Abro paraguas.

7 respuestas
actionchip

#34 Abre paraguas y ya de paso leete la noticia.

7
Martita-

#34
Sera porque entiendes que tu hijo no violaria a nadie, etc, digo yo, pero si puedes esperar que una persona ajena a tu familia, etc, pueda hacer algo malo.

Dicho lo cual, el dia que tu hijo vaya a salir de fiesta y le digas que por favor no viole a nadie, grabalo, me gustaria verlo.

1 respuesta
Dredston

#34 Fijate si le dan la vuelta a la tortilla que el culpable de producirse la violación es la víctima porque “iba vestida de X forma, es que iba sola llamando al peligro, iba borracha, se lo ha buscado de alguna manera” y el violador al final desaparece del discurso, cuando es él quién está mal por hacerle eso a otra persona.

1 respuesta
B

#36 era una manera de exagerar el otro punto de vista, no sé, siempre me ha dado rabia eso
#37 pero eso es siempre

Fox-ES

#6 Porque la gente es imbécil. Es la misma estupidez.

Prejuzgar a otras personas está mal.

P.D: Se ve coherente a la gente del foro con esto...

#34 A ellos? Quienes son ellos?

1 respuesta
YokeseS

#15 no seas tan extremista hombre. ellas que saben.
eso si los berlineses un poco sin sangre si que son, veo a un moro de estos acosando a un amiga y lo destripo alli mismo.
aunque claro mirandolo por otro lado si les haces algo tienes la de perder y lo mismo hasta se te echan encima las mujeres.
en fin lo mejor es coger las palomitas y observar el expectaculo.

B

Los que estáis llorando sin leeros la noticia desde luego a mí me habéis convencido.

1 respuesta
Word-isBond

#41 Si están llorando podrán entrar y recibir apoyo psicológico.

Oh wait

#39 Estoy de acuerdo, a mí mis padres cuando salía me decían lo de ten cuidado no violes a nadie. Y funcionó oye.

Seyriuu

#34 Esto... es una gran absurdez Gargolia.
El que viola sabe que violar está mal, pero lo hace porque es malvado y tiene cero empatía con la otra persona, aunque sus padres - que ya es fuerte que tus propios padres te crean un violador y te pidan que no lo hagas - le digan misa, va a hacerlo.

Lo normal es decirle a la gente que se proteja de que les hagan algún mal, ya sea que te atraquen, que te violen, o que te roben el coche.

Eyvindur

#34 Mi madre me dice siempre que tenga cuidado cuando voy por ahí. Tengo un culo muy apetitoso.

T

#34 Ah, que a un violador si le dices que "violar está mal" "violar es feo" "violar caca" le vas a concienciar, va a tomar nota y va a dejar de violar.

1
Seyriuu

De todas formas, en serio, ¿qué tenéis en contra de que haya un dispositivo que atienda a aquellas mujeres que sufran alguna agresión sexual de cualquier tipo?

No es como que nos afecte, ni como que si te da un infarto a diez metros digan "como tienes pene a ti no te atendemos", probablemente si te pasa algo de gravedad y pueden te ayudarán, simplemente ponen ese dispositivo porque ya hay antecedente.

Quicir, ¿A quién hace daño o con qué os molesta?

5 respuestas
Beckem88

#31 la UVI mixta ya existe, esto por lo que tengo entendido es para casos exclusivos de acoso y violacion, además de la que ya está siempre. Que tampoco se yo como de necesario es esto pero bueno

1 respuesta
Chewirl

#47 Estarán solo mujeres para atenderlas, no sea que las violen otra vez en la revisión.

1 1 respuesta
ErChuache

#46 Al menos en España, de toda la vida de Dios ha habido Protección Civil con su ambulancia y sus dos/tres coches de Guardia Civil/Policía Local para cualquier contingencia hasta en la feria del pueblo más pequeño en mitad de la Meseta o en cualquier fiesta gorda. Y supongo que en Alemania también será algo similar.

Personalmente, y de lo que me rió con mi comentario, que monten un dispositivo exclusivo para estos temas cuando ya hay (o debería haber) Policía que atenderá conforme a su deber a cualquier chica que haya sido víctima de una agresión sexual, me parece excesivo.

Beckem88

#48 ni idea. No me malinterpretes que a mi plin, lo que pasa es que parecía que mucha gente parecía tenerlo únicamente como que era una zona privada de fiesta.

Como he dicho antes tampoco se si es muy necesario

DoRiTo

#46 La manera normal de atajarlo, por eso la mayoría ni nos hemos leido la noticia, es adelantarse al hecho y evitarlo.
La idea de "pues que se las follen y luego ya les pondremos betadine" ni siquiera se nos había ocurrido.

Pero no pasa nada, en los telediarios llevan meses sin poner nada, eso es que se han adaptado 100%.

Word-isBond

#46 A algún machista seguro que le molesta la idea de que haya zonas especiales, en lugares publicos, con trabajodores publicos, sólo para mujeres. Además algún islamófobo seguro que también se queja de que no hayan aislado a los que hacen macroquedadas para violar.

La gente mala siempre se queja de todo.

H

#46 Nos molesta que hayan habilitado una zona para atender a violadas en vez de una zona para aislar a los rapefugees, con todas las implicaciones que ello conlleva.

1 1 respuesta
Fox-ES

#46 La mayor parte de las víctimas de delitos son hombres. ¿Por qué es necesario crear esa imagen de víctima en la mujer con políticas totalmente asimétricas? ¿No sería mejor aumentar los medios para atender posibles eventualidades en general en vez de emitir esta propaganda de la debilidad de la mujer?

Mar5ca1no7

A mi mi madre si me decia que tenga cuidado y no viole a nadie, pero al final los amigos influyen y haciamos bote para el cloroformo.

Mi tia en estas cosas siempre me aconsejaba mejor y sabiendo lo que habia me decia que violar si, pero nada de compartirlas que luego pillas cualquier cosa.

2
B

#53 Como te molan los campos de concentración eh pillín?

1 respuesta
H

#56 Campos de concentracion fue lo que se encontraron los refugiados españoles que huyeron a Francia tras la guerra civil. A estos los tratamos como reyes y mira como nos lo agradecen.

1 respuesta
Troyer

Lo más gracioso es que los más cerdos suelen ser los propios Alemanes, los turquish o refugees no dan tanto por culo a las hembras, pero claro, los alemanes suelen tener dinero y ahí ya no son unos babosos de mierda, simplemente hombres intentando cortejar.

Women logic.

B

#57 Eso es correcto, ergo no se que tiene que ver con lo que hablamos.

Estuvo mal, pero al menos no se les mandó a esos jóvenes en edad para combatir a su país.

Igualmente mezclas conceptos y generalizas por generalizar en aras de vender tu propaganda.

Esta noticia no va de inmigración. Esta noticia no va de espacios seguros en los que se prive a entrar a hombres. Y esta noticia no va de refugiados.

Pero nada que siga el derrail de propaganda nazi.

1 respuesta
Vireca

Los titulos una vez mas cambiando toda la historia

Usuarios habituales