Una "zona abierta y segura" a mujeres en Nochevieja

arrozypollo

Ni en noche vieja vais a parar con la misma mierda?, cobrais por hablar siempre del mismo tema o como?

eXtreM3

#5 si tienes polla no entras, sin más.

t3r3r3

Mucho mejor tener al ganado en el mismo sitio que tener que ir garito a garito!

Ya podiamos aprender para el proximo año.

H

#59 busca el significado de ergo anda

1 respuesta
Lexor

#61 seria mejor acabar con el problema y no tener que hablar de esto mas, pero welcome refugeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, que viva la inmigracion descontrolada, abajo las vallas y acab
acepto insultos racistas por cualquier via <3

Linkshadow

Entre los que no se han leído la notícia y los que aprovechan la oportunidad para aportar su comentario racista, está quedando buen hilo. Poco a poco mediavida se supera :palm:

U

Yo quiero una zona de cruising, donde los tíos pudiesen entrar y pelársela entre ellos como mandriles, mientras la zona de al lado se muere de envidia.

1
B

#64 Con ese reply me has dejado roto tío.

1 respuesta
Akiramaster

#11 hulk imaginar inmigrantes, hulk cabreado.

2
Ragest

Feministas vs multiculturalistas

FIGHT

H

#68 Venga, que no se diga.

#68230:

Eso es correcto, ergo no se que tiene que ver con lo que hablamos.

Aprende a escribir.

#68230:

Estuvo mal, pero al menos no se les mandó a esos jóvenes en edad para combatir a su país.

Aprende a escribir. Quizas te refieres a que deberiamos luchar su guerra por ellos mientras se pegan aqui la vida padre? Y encima liandola como en Cologne... jesusito de mi corazon

#68230:

Igualmente mezclas conceptos y generalizas por generalizar en aras de vender tu propaganda.

No he mezclado ningun concepto, no he generalizado por generalizar y mucho menos vengo aqui a vender ninguna propaganda. Aqui tienes la pagina de wikipedia para que veas el origen de los violadores de Cologne: https://en.wikipedia.org/wiki/New_Year%27s_Eve_sexual_assaults_in_Germany#Suspects_and_detainees

#68230:

Esta noticia no va de inmigración. Esta noticia no va de espacios seguros en los que se prive a entrar a hombres. Y esta noticia no va de refugiados.

Esta noticia si va de inmigracion, esta noticia si va de refugiados y no lo digo yo lo dicen la wikipedia y # 6 # 8 # 16 # 17 # 18 # 21 # 23 y # 29 tan solo en la primera pagina.

#68230:

Pero nada que siga el derrail de propaganda nazi.

Si para ti decir la verdad es hacer propaganda nazi que quieres que te diga, viendo como escribes tampoco esperaba mucho de ti.
Ale, feliz año

2 respuestas
B

#71

Pufff rotísimo me has dejado con la ortografía. Aunque estaría mucho más roto si hubieras escrito tu nick bien al crear la cuenta.

Y no es propaganda nazi, es sensatez, las cosas como son, incorrección política.

1 respuesta
imsack

Pues ya esta, una zona para cazar las lesbis, mi enhorabuena.

B

#72 por lo menos su nick no son 3 putos numeros de mierda que eres un robot?

1 1 respuesta
B

#74

Deberían ser dos pero no me dejaba. En cualquier caso a llorar a wow.esp

1
B

Esto pone fin a la única posibilidad que tienen muchos usuarios de MV para pillar. Normal que haya una resistencia tan grande aquí xd

#71 Entonces también va de hombres heterosexuales en su conjunto entiendo

B

Esto es lo que pasa cuando dejas entrar a manadas de individuos sin civilizar para los que la mujer es un objeto. Pobre Europa. Suerte que en España han dejado entrar a muy pocos.

B

De todos los que no se han leído la noticia están:

  • Los que se creen que van a crear una zona para tías, a lo sala VIP, para que celebren la Nochevieja sin presencia de tíos.
  • Los que se creen que lo hacen para evitar las violaciones de los refugees.
  • Los dos anteriores que suman al post la palabra "progre"
3 1 respuesta
Quebrant

#8 Como los tipos de La Manada, todos ellos musulmanes.

B

#78 y luego están los que se han leído la noticia y lo ven normal como vosotros.

Algo va mal cuando tienen que hacer esos preparativos.

2 respuestas
Akiramaster

#80 pues igual de mal que en otros países, como en españa:

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-06-22/sanfermines-limpiar-imagen-sexista-caso-manda-violacion_1403204/

A este respecto, el Consistorio instala un punto de información en la céntrica Plaza del Castillo donde varios profesionales informan y orientan a los ciudadanos, y se ofrece información sobre emergencias, teléfonos y atención jurídica y psicológica.


¿Dónde esta poochie?

B

#80 quien ha dicho que lo vea normal?

queyolovea.jpg

Usuarios habituales