Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

thrazz

#270 hay varios sitios libres, así que no creo que haya problema en que os cambiéis allí, pero si se lo pedís a los de DreamHack mejor ;)

Iphone

#267 yo tengo la f10

fehnd

#267, enserio? yo la f11 xD estaremos juntos entonces

1 respuesta
Iphone

#273 tienes la f11? lol que casualidad yo pille la f10 xD

kukiol

vamos a enseñar a estos "pro-gamers" lo que vale el Equipo de mediavida http://www.dreamhack.es/news/nvidia-beat-the-gamer/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+DreamhackOnTourSpain+%28DreamHack+on+Tour+Spain%29

He estado probando este juego, básicamente es un shooter a lo "parkour" en el que un disparo mata , con práctica lo domino antes de viernes.

Propongo que hagamos una lista de juegos a los que podemos jugar alli empiezo:

TeamFortress2, League of legends, CounterStrike(si alguien lo tiene comprado en la bahia del pirata le agradecería que lo compartiera XD) guildwars2... joer, es que hay muchos juegos

1 respuesta
fehnd

DOTA2, wow(los que aun jueguen) SWTOR... vamos los que hay en los distintos foros, dark souls tambien molaría

PD #275 : Guild Wars2 Rules!

thrazz

Por cierto, que sale el Borderlands 2 justo a tiempo...

1 respuesta
na1x

#277 Me preguntan:

  • Con la entrada de 18€ se puede pasear por todo el recinto? O solo por el EIZO Open.
  • Son dos edificios separados?

Yo tenía la idea de que la de 18€ era una entrada solo para el auditorio del EIZO Open, y el resto de la DH te quedas sin verlo, es así?

1 respuesta
thrazz

#278 me dicen que con la de la EIZO te puedes pasear por todo el recinto (menos la BYOC, por supuesto).

manolorw

mw3, yo me llevo una xbox y 2 mandos y tv

1 respuesta
FaerieFire

Confirmo mi asistencia y la de un amigo mío. Asientos F14 y F15 respectivamente. Nos vemos allí!

kukiol

#280 recordad que los auriculares son obligatorios XD que la tele arma mucho jaleo

thrazz

NVIDIA os propone un reto para todos los que vayáis a DreamHack Valencia. Durante cada uno de los tres días del evento, al menos 25 jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a los duelistas de NVIDIA.

El juego elegido es ShootMania Storm, que ya está en beta pública, en su modo Joust de partidas cortas uno contra uno.

Tras la última sesión el domingo 23, en el stand de NVIDIA sortearán unas tarjetas gráficas GeForce GTX 660 Ti entre todos los jugadores que hayan logrado ganar.

Los jugadores elegidos por NVIDIA son:

  • Giorgio "Toro Rojo" Carttoni (egam3rs, Hard2Player)

  • Sebastien "Sin Piedad" Januario (NVIDIA)

  • Juanma "Niño Bonito" Martín Castillo (MMOgamer)

Reserva tu plaza para jugar contra los gamers de NVIDIA

1 respuesta
B

#283

No es Juanario es Januario xD

#285

Jajajaja, eso ya... xD. Lo que ahora pone Janario xDDDDD

1 respuesta
thrazz

#284 sonaba mejor Juanario xD

1 respuesta
Ryuhoshi

Yay! Yo andaba en el A66, pero por lo visto va a ser posible ponerme con vosotros en la F66 gracias a thrazz, te debo un abrazo cuando nos veamos! :3

1 respuesta
kukiol

hey, gud tu si yu jier!

Pues nada chicos, esta es la moza a la que queria poner a mi lado, asi que a ver si nos cambian pronto de sitio a la 65 y 66!

Venga zagales, nos vemos alli!

1 respuesta
fehnd

ya cuando estemos allí le damos entre todos un abrazo de papa oso

Lecherito

#286 Tu no eres la vergonzosa?

Ryuhoshi

Yo... un poco sólo .///.

Lecherito

#287 Kukiol! es tarde para una camiseta de mi nick? !

1 respuesta
fehnd

a ver, por si acaso, y aunque parezca una estupidez, el viernes en qoqoa (antigua chocolate) ponen esto :

lo digo porque igual os gusta mas, y qoqoa no hace estas cosas todas las semanas, pero claro, es mañana

PD: pongo la imagen en spoiler porque ocupa una barbaridad

Soak pincha bien, kostrok quien lo haya escuchado no creo que diga un no, a no ser que no le guste ese estilo, y fatboy... pues es fatboy xD

eso si, no está cerca realmente de valencia, son 15-20 min en coche, al lado de barraca, así que ya decidis

#293 +1 tambien quiero saberlo xD

Ligia

Alguien sabe si venden alli cables de red? Estoy de viaje ya y como soy una empanada se me ha olvidado :D

2 respuestas
kukiol

#291 Nope, ya sabi yo que alguien mas aparcería a ultima hora , enviame un privado con tus preferencias, aqui tienes un testeo que estuve haciendo ayer para ver la densidad de la nueva lejia

#293 no lo se, pero si dicen que hay que llevarlo por algo será supongo... quizas si pides a alguien que vaya a ir que te lo compre y luego se lo pagues... a mi el mio me costó 12 euros, y me propondría para comprarte el tuyo, pero el sitio donde lo compré me pilla .. mas bien algo lejos (a 1 hora de viaje en bus, es lo malo de vivir apartado del mundo XD)

1 respuesta
Ligia

#294 vale, ya me prestan uno! :D

fehnd

a que hora vais a estar alli?

kukiol

vamos a ver... ryu y yo estaremos por ahi mas o menos sobre la hora de comer, o eso creo

babri

yo llego a las 5 de la madrugada! XDDDDD 5 horas tocandome el papo en la calle yeah!

1 respuesta
Iphone

#298 abren a las 9 no ?

1 respuesta
babri

#299 a las 10 creo que vi :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol