Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

babri

la lan genial...el viaje de vuelta...una puta mierda...pierdobus y en la parada me confundo de bus...casi 20 de viaje lerelelelelele

3 respuestas
Iphone

#361 casi 20 de viaje a que te refieres a horas? oO

1 respuesta
fehnd

#361 tu ande ibas? xD

pregunta tonta, sabeis donde se pueden ver als entrevistas a rodra y el que estaba en el F13?

1 respuesta
E

Saludos.
Algunos ya me conocisteis por allí.
Solo quería agradeceros a todos el haber venido a pasarlo bien estos días.

Somos conscientes de que hay muchos trabajo que hacer para el próximo año y cosas que mejorar, así que agradecemos todas vuestras sugerencias y comentarios. Precisamente para facilitar el feedback estamos trabajando en un cuestionario para que opinéis y nos contéis todas vuestras ideas, quejas y sugerencias.

Esperamos tenerlo finalizado para hoy y enviároslo al final del día.

Y de nuevo, gracias por participar, por opinar y por enriquecer DreamHack Valencia 2013 con vuestras ideas.

1 1 respuesta
babri

#362 #363 iba a madrid pero por culpa de un tio que me indico mal perdi mi bus, y tube que esperar a la 1 de la mañana para pilllar mi bus, cuando lo pille y estaba en la parada a unos 175 km me confundi de bus en la parada ya que mi bus donde nos dejo no estaba si no mas lejos y me monte en el de direccion valencia otra vez asi que me chupe varios viajes XD

bazoo

El evento dejó bastante que desear en temas de organización y seguridad. Al salir del recinto se suponía que debíamos enseñar el DNI y las pegatinas de los portátiles/torre/pantalla, pero salimos como si nada y nadie nos dijo nada, y lo mismo para entrar, ya que no solo no hacía falta ni comprarse un pase de dia (Beavis entró por toda la cara xD), sino que además no había restricción alguna y podían pasearse por la zona BYOC sin ningún tipo de seguridad. estaría bien que se hubiese puesto una valla de seguridad rodeando la zona BYOC.

Algunas personas del 'Dreamhack Crew' no sabían ni dónde estaban localizadas algunas zonas, como por ejemplo, la zona de las duchas, en la cual faltaban bancos o mesas para dejar las cosas (el suelo estaba completamente mojado...). Podríais haber repartido mapas del lugar en vez de publicidad, la cual repartieron 2 o 3 veces...

La escasa y tardía información en la web acerca de horarios de apertura, y el hecho de no decir si se podía dormir en el evento un dia antes-después provocó que algunas personas no difrutaran a tiempo completo del evento y les dificultó el tema del viaje. Otra cosa, el innecesario, y ya famoso, cable de red de 10 metros que supuso una perdida de dinero puesto que tenía el conector a menos de 2 metros. Espero que en el próximo evento señaleis en la compra de entradas dónde estará la toma de red y cuantos metros serán necesarios dependiendo de la posición, para evitar gastos innecesarios.

El stand de League of Legends (y el stand con DJs) tenía el sonido muy alto y molestaba muchísimo, a parte de no entenderse nada de lo que se decía... Esto es sin duda culpa del volúmen y no de la emoción del caster...

El hecho de cambiar uno de los torneos oficiales por otro juego (CS1.6 por CS:GO) a tan solo 10 días del evento me sentó como una puñalada por la espalda, y más teniendo en cuento que luego se invitó a equipos del CS:GO en lugar de invitar a equipos del CS1.6, equipos que encima acaban de crearse y la mitad no dan la talla y forzando a otros equipos a cambiar de juego... Me parece muy triste.

Por otra parte, no me puedo quejar en absoluto del ambiente que habia, al menos, por la zona MV. Las camisetas son un puntazo, los torneillos, aun que amañados por babri, estubieron bastante bien... La carrera con las sillas y el Chatroulette fueron unas risas y el detalle de Letto de la cena... grande ;)

Es curioso, ahora cuando leo vuestros post os pongo cara y voz...

#364 Espero que el año que viene no me hagas el mismo tongazo que en la presentación de la Fnac...

edit: Ahora que lo recuerdo, alguien me hizo una foto con mi gorrito con trenzas xDDD quiero esa foto, thnx ;)

1 1 respuesta
s3niK

Mi resumen:

A nivel organizativo un asco, poco queda que decir, mas que estoy completamente de acuerdo con #366.
Pero como bien dice letto, nosotros hemos dado una lección de buen royo y compañerismo, no ha faltado nada de nada a nadie, y hemos convivido entre ruidos, desorden y tufo a pizza barbacoa todos como campeones.

Yo me fui haciendo buenos colegas, las risas que me eche haciendo mi papel de troll "adorado" por todos con Iphone en ChatRoulete nunca se olvidaran. Los derrapes con las sillas con derrota incluida ante Iphone tampoco ;).

Me alegra haber conocido a gente como Whiteness, y ver que es un tipo genial muy por encima de lo que uno podía pensar antes de ir por la web. :P

Mereció la pena el viaje, los 1900 klm que nos metimos en 4 días, a mi por ejemplo me sirvieron para conocer mucha gente, Ligia, Dicon, Lukipuni... etc...etc, a ver si alguno se anima y nos vemos el año que viene en la Euskal

PD: Como evento una mierda, pero la gente que me rodeaba todos unos cracks y unas grandes personas, que mas se puede pedir :)

1 respuesta
Lecherito

#367 Uno de los mejores momentos del lol fue tu flash ulti de karthus, nunca se me va a olvidar, que lo sepas xDDDDDD

1 respuesta
s3niK

#368
Jajajaja, buff, el viernes yo había dormido apenas dos horas el peor día que pase, agotado todo el día, hice muchas como esa de flash ulti puedes creerme :)

B

Lo mismito que en la foto señores, lo mismito XDDDD

Sólo fui el domingo y conocí a varios mediavideros y pillé la camiseta pero la verdad es que la cosa no estuvo muy allá xD

kaseiyo

Estuvo "bien" la DH pero nada del otro mundo para lo que fue ha sido muy caro..

De todos modos tampoco me arrepiento es una experiencia y en ningun momento me aburri eso si el año que viene no creo que vuelva ya que como puse es demasiado cara sobretodo para los que tenemos que pagar entrada+desplazamiento+comida

1 1 respuesta
B

#371 Por una entrada mas barata yo volvería el año que viene, pero no se de donde se sacan un precio tan alto para lo que había vamos, supongo que será el alquiler del edificio... Coincido en lo de que muy cara para lo que ha sido.

Por cierto, quiero remarcar a los organizadores de DH por si lo ven, que hay muchos comentarios negativos en respecto a la organización y que como se puede ver, la lan, en su mayoría se ha salvado por la compañía y no por la calidad del evento. Espero que en futuras ediciones tengan en cuenta todas esta críticas para hacerla mejor.

1 respuesta
Iphone

#372 15.000€ el alquiler del recinto los 3 dias.

1 respuesta
Sonos

#373 eso es regalado, aunque ya es más de lo que pagaba la cp.

1 respuesta
Iphone

#374 la cp por estar en las artes y las ciencias pagaba menos? lol?

nerkaid

#361 La LAN genial? Hablas de la dreamhack? xD

1 respuesta
babri

#376 sep, me lo pase genial por eso digo que genial XD que luego haya cosas malas como seguridad y tal es otro cantar jaja

5 meses después
DeuxNath

Muy buenas, una pregunta, para irme haciendo una idea, cuanto salieron el año pasado las entradas a la Dream Hack de valencia? (aún así los encargados de ello por twitter que este año pondrán un precio más bajo) me gustaría saber para tenerlo en cuenta sino es molestia.

Un saludo!

pd: según por lo que veo con los descuentos pero me gustaría saber esas entradas la duración me refiero, cuantos dias etc etc. Gracias de antemano

1 respuesta
thrazz

#378 eran los precios de #1 para los tres días.

3 meses después
-Joshua

Yo tengo una pregunta, es recomendable ir con portátil o sobremesa?
Lo digo porque mi pc de sobremesa es de 2003, (hecho por partes, bastante obsoletas la verdad) y mi portátil es de 2012, un i5, bastante bueno, lo único que la gráfica de los portátiles no son muy allá(El mio Intel Family HD) pero en principio solo sería para jugar al lol y si cabe al wow. ¿Que me recomiendan? ¿Es aconsejable ir?
Un saludo. :D

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol