Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

Lecherito

Eh parece que no hace falta la "entrada", no? a ver si no me la voy a llevar y me voy a cagar en la madre que parió a panete.

1 respuesta
0corwin0

Para el que quiera ir en metro desde la estación de tren de Joaquín Sorolla:
Tienes que coger cualquier metro de la linea 1 en dirección betera/seminari/lliria.. el que sea en ese carril menos el de maritim-serreria, cuidado con este. Después hacéis transbordo en empalme (5 paradas) y cogéis el tranvía dirección fira valencia (cuando bajéis tenéis que cambiaros de vía subiendo por el puente) y este os deja en la puerta.
Con que compréis un billete de la zona A que vale 1.x os vale.
Si queréis preguntar algo nos os cortéis.

babri

buaaaaaaa al final tengo el F49 XDDD pero la tengo muahahahhahaa

bazoo

g00000eeeeeessss

edit: live :f5:

Ligia

#331 No hace falta la entrada, pero tráete el DNI.

lordmochy

A nadie le sobra una entrada pa ver las diferentes competiciones y tal no? aunque sea un descuentillo... q contaba con unas entradas y al final na nai :/

2 respuestas
babri

#336 hay una entrada diaria que creo que muy barata =)

andoni013

#336 Por 4 € tienes la entrada diaria, que creo que te da accesso de 10h a 22h.

1 respuesta
lordmochy

#338 pero para ver las competiciones ??? (sobretodo sc2 y cs:go )

1 respuesta
babri

#339 si menos la EIZO OPEN...el resto si ^^ (creo)

Ragabash

Y donde me dan la camiseta de Mediavida? xD

1
FaerieFire

EEEhhh eeehhh yo eso eso. Yo he venido por la camiseta.

bazoo

Poned un puto live y usamos esto de forochat xd

B

Yo quiero la camiseta, pero las de las azafatas del fifa lol.

kaseiyo

bueno ya me he podido asentar xD a proposito un live por aqui estaria bien.

B

a riesgo de quedar como un tonto, pregunto: DC++? Donde hay pr0n etc etc etc? :/ Por cierto buscamos 3 personas para mixear 5on5 CSS

Kails

Estamos repartiendo las camisetas de Mediavida. Por favor pasad ordenadamente y poco a poco por nuestra zona.

Hoy a las 18:00 quedaremos todos aquí para hacernos una foto :)

Letto

¿A alguien le sobra un cable vga?

Lecherito

Y las camisetas?!?!

fehnd

las camisetas a kails, es el segundo al lado de las camisetas creo, o a letto que esta al lado xD( me acabo de enterar)

NoRelaX

Lo que he flipado al ver que en el stand de Ozone no sabían hacer restarts en el CS 1.6 ni los jugadores ni los organizadores. Me ha tocado subir a mí a hacer RR al final de cada partida...

fehnd

Creo que podriamos poner nuestras conclusiones finales aquí para que sepamos lo que opinamos todos y tal, y ya que lo propongo, empiezo yo:

La verdad, en cuestiones de organización tienen un suspenso de los que no se recuperan tan facilmente, aunque eso ya lo hemos comentado y no creo que haga falta volver a sacar la basura y poder quedarse con lo bueno de esto.

he conocido a una cantidad de gente impresionante este fin de semana, he echado partidas y me he reido un montón con kukiol por ejemplo al left4dead 2 y demás, con iphone hemos tenido risas aseguradas, además ya lo conocía y lo hemos llevado de lujo, toda la zona de mediavida de 10, se nota que somos buena gente (o eso me ha parecido) y el buen rollo ha estado asegurado.

Después comentando el ARAM, ha estado bien aunque solo duraramos una ronda (lo siento babri y bazoo, estás que sabía yo que tenían aquellos tan poca experiencia jugando xD , aunque yo tampoco me libro) gracias a los organizadores por hacernos más ameno estar allí, y también a Letto o quien haya sido el de las camisetas (lo siento si he parecido pesado con lo de la coca cola xD) es un recuerdo de una primera Lan que no es lo que esperaba en un principio pero que ha mejorado a saco conforme se ha ido llevando.

Para recordar la noche de ayer sabado con el chatroulette streemeando Iphone y todos (incluyendo charmocho, mi novia) a ver si conseguiamos que nos enseñara alguna las tetas y partiendonos el culo.

Eso si, tela con el LoL, pocos habían que no estaban todo el dia viciandose

PD: me cago en todo que acabo de ver el mensaje de Kails de la foto xD, si es que estoy empanado

1 respuesta
Whiteness

Seguridad y organización nula.

Son las 12:30 de la noche y aún no se ni que hora máxima tengo para recoger :D

FaerieFire

Creo que hasta el lunes por la mañana o algo así leí hará 1 mes.

Letto

#352 ¿Pesado? Al contrario. Yo opino lo mismo, la gente cojonuda y ha sido lo mejor con diferencia. Nadie molestando con altavoces o pegando gritos, la gente ayudando (Iphone nos dejó el carrito, también nos dejaron cables de red) y luego las viciadas al LoL.

Solo hay que ver que con todo el follón de la seguridad y creo que no ha desaparecido nada.

1 respuesta
Lecherito

#355 Si, lo único malo es cuando tocaba contigo perdía seguro :( xDDD

PD: Free camiseta ftw!

1 1 respuesta
Letto

#356 Si soy to pr0

Whiteness

Yo ayer temí que me desapareciera algo, pero al final Inki y sus dos colewis se quedaron 24/7 y he despertado con todo xD

Para mi la experiencia ha sido muy buena, era la primera lan y ya se que errores no tengo que volver a cometer (como viajar con torre medio país en tren). He conocido bastante gente, problema ninguno y además he visto que algunas personas IRL ganan mas que @inet.

Obv las camisetas son un win!

1
B

La seguridad ha sido pésima, por lo menos en los controles de salida, saqué mi portátil, mi torre y mi pantalla y nadie me dijo nada, en el primero solo una chica me pidió que le enseñara el pasaporte, y me lo dejé en el coche, un colega me lo iba a traer y al final cedió y me dijo que era igual que pasara :/ Los 2 otros me miraron y ni me dijeron nada. Ha faltado mucho grito de FUA. Una putada lo del torneo de 1.6 por el de CSGO...
La camiseta añadir que muy guapa.
DC++...

Iphone

Me gustaría saber quien me pidio el carro del carrf444ur :D por lo que veo a sido un triunfazo el carro jejeje, respecto a la Dream.... a estado deluxe!,

En contra

-Altavoces del stadium del lol MUY altos y MUY mala calidad de sonido.
-La peña con una entrada de 4 € podia estar a 1 cm de nuestro pc y como nada.
-Al salir no te miraban lo que llevabas!! podias salirte con 4 pc's y tan pancho.
-y coño! si contratan a alguien que almenos 2 dias antes le enseñen las instalaciones y como funciona todo... que el 1º dia casi me meto en el parking de pago por culpa de los organizadores....

A favor

  • Estuvimos en la mejor zona, respecto a compañerismo y risas

  • Necesitaba ya una dosis de lan

  • Las camisetas para no pagar nada por ellas han sido un gesto agradable

  • las pavas de ozone aqui teneis sus respectivos coñitos bien marcados

  • y Aqui sus respectivas caritas

Un saludo y nos veremos en la proxima LAN!!

4

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol