Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

kukiol

que capullos sois, ahora todos a ultima hora a decirme lo de la camiseta XDD, menos mal que tengo la tarde libre... mañana quiero que muy despacito me vayais pasando todos los ISO y los instaladores de juegos que tengais XD que me estoy dejando los dedos con el cutter y las tijeras

1 respuesta
Iphone

#300 y eso que vas a las 5?

1 respuesta
babri

#302 por uqe sale un bus a la 1 XD y el siguiente llegaria a las 2 de la tarde jaja

1 respuesta
Lecherito

#301 Yo solo tengo el lol y el wow y se descargar por internete :p

Te invito a una cocacola como mucho no me da para más xDD

kukiol

mm acepto el tributo de la cocacola XDD los demas os pudrireis en el infierno de las quesadillas!

Iphone

#303 juas pues a esperar 5 horas con todos los trastos en la calle no ?

1 respuesta
babri

#306 exacto ^^ a ver si me voy de copas con uno de mv y con un colega mio! :P si no pues a por unos churros y a esperar XD

1 respuesta
Iphone

#307 si llegas a las 5 yo me puedo acercar, en que asiento estas?

1 respuesta
A

Yo tengo la F78, salgo desde Cartagena en tren, que ganas de ir ^^

babri

#308 a las 5 de la mañana no está abierto la DH complicado que te acerques a mi asiento XD pero estoy en el F10 (se supone XD)

1 respuesta
Iphone

#310 que dius jajajaj lol ese asiento lo pille yo, y no me refiero en la dreamhack me refiero a ir a la calle y estar alli ya de jangeo jajajaa

por cierto como se en que asiento estoy? lo pone en algun lado de la web¿

1 respuesta
babri

#311 tu pillaste el F10??? :O no me jodas la DH me trollea? XD

2 respuestas
RdNN

nosotros salimos a las 7 de la mañana desde Alicante y llegamos a Valencia a las 9, si alguien sale mañana en el tren de las 7:21 igual nos vemos xDDDDD

Iphone

#312 por eso te digo que donde se mira? o alomejor estoy yo equivocado

0corwin0

después de pagar te envían un correo con los datos, el asiento y tal... la cosa es que han enviado otro correo con esto:
Debido a razones técnicas, hemos realizado una reestructuración de los puestos BYOC. Puede que tu asiento sea uno de ellos. Hemos respetado al máximo las agrupaciones de asientos realizadas, por lo que no debes preocuparte: aunque tu asiento haya sido reubicado, tu plaza seguirá junto a la de tus amigos. Por favor, revisa tu justificante online para comprobar tu ubicación en la BYOC. ¡Nos vemos en Valencia!
Por cierto yo estaré en el F63 y tendré a la izquierda a inki y a nainiwa !
Quiero mi bolsa del gym babri!!

Iphone

Yo ya tengo el carro preparado para transportar todo :) es muy comodo os lo aconsejo

Y por cierto #312 mirate el correo que mira lo que me acaba de llegar ami

1 respuesta
babri

#316 a mi es que me toco en un sorteo :S entonces no me ha llegado nada...joe y mira que llevo dandoles por culo dos semanas...y pille el F10 T_T

1 respuesta
Iphone

#317 no te a llegado nada? entonces donde coño te sientas? xD

1 respuesta
babri

#318 a este paso en la calle!! XDDDDDD me han dicho que no me preocupe pero lo estoy fíjate jaja

2 respuestas
Iphone

#319 que va tu tranquilo, si alomejor te ponen en vez de la f10 la f11 o cosas asi cerca o no se el tema de los asientos lo que a pasado :S

1 respuesta
manolorw

hey si alguien quiere jugar al mw3 estais todos invitados a mi sitio (F08)

1 respuesta
A

mediavideros, si llego a la estacion de trenes de Valencia, cual es la mejor opcion para llegar a la feria? metro, autobus?

1 respuesta
Iphone

#321 pc ? o play/xbox?

Yo me voy a llevar el g27 con el f1 2012, si alguien le pega que venga al f10 :D

#322 yo paso por hay vivo casi al lado, si vas tu solo no tendría ningun problema en recojerte y ya acudir a la lan

2 respuestas
manolorw

#323 xbox

manolorw

#323 me encanta el f1

1 respuesta
Iphone

#325 pues ya sabes estas 2 puestos al lado mia :D

1 respuesta
A

#326 Escucho atentamente tu oferta, vengo con un amigo, llegaremos a Valanecia sobre las 5 de la tarde

1 respuesta
Iphone

#327 bua si la furboneta es de 1 plaza :(

1 respuesta
kaseiyo

#328 soy el que va en el tren con athanatoi si tienes un poco de sitio en el maletero o algo siempre puede ser mejor que andar los 8 km que hay desde la estacion a la dream.

Si realmente no tienes ni un misero hueco puedes decirnos autobuses o tranvias que dejen cerca de la dream?

1 respuesta
fehnd

#319 #320 os aseguro que el F11 y F12 no, porque somos yo y mi novia xD

#329 en la estación de trenes preguntad por la parada de feria valencia, creo que con el metro solo hay que hacer un transbordo y os deja en la misma puerta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol