Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

B

Veo posible la asistencia! Y bueno el precio no es una ganga pero tampoco es para tirarse de los pelos.

PD: Letto sobre descuentos majos para la campus de parte de mediavida se sabe algo? #16 #9

1 respuesta
jadgix

Es un pastizal desmesurado, ni me lo planteo :/

Letto

#31 Pues el acuerdo que había era para irse renovando automáticamente pero como todo lo de CP España está parado a saberse... a ver si kritik4l puede aportar alguna novedad.

1 respuesta
Nozrwell

jum,me lo estoy pensando seriamente,aunque iria solo desde Madrid,pero en principio si que iria

B

#33 Muchas gracias! por cierto te voy recordando que soy catalan jaja

B

#1 se saben los premios de los torneos? thanks !

1 respuesta
M

Los precios de la DH son de broma, ya lo queráis adornar con descuentos, comparaciones absurdas, camisetas o comentarios bonitos.

Y colgadme por ello si queréis, pero es que es caro de cojones por 3 días :\

4
thrazz

#36 creo que no han dicho nada todavía.

evilsol

la entrada es de oro o que?

Sonos

Es lo que tiene cuando no hay casi subvenciones ni dinerito fresko, una lanparty es muy cara pero estamos mal acostumbrados.

8
StKK

No entiendo porque algunos solo posteais para decir que es caro xD. Que conste, yo también lo creo pero eso no es motivo para venir a tocar las pelotas y joder el thread (y no me digais que es una opinión porque eso es solo un lloro). Nadie os obliga a ir, ergo no hay motivo para que haya tantos comentarios diciendo lo mismo.

3
LiKaN

¿El descuento se aplica igual si compras una que si compras veinte?

1 respuesta
bazoo

No os creais lo de las camisetas que es mentira! :mad:

Espero veros allí

thrazz

#42 ¿dices si hay descuento de grupos o algo así?

1 respuesta
LiKaN

#44 Sí, o que si se pueden comprar más entradas con el mismo código.

#47 Entonces sin problema, grasias.

1 respuesta
fraJiscow

Vaya salto está dando MV en este año.

Seguid así, pero la próxima vez a una más barata :/

thrazz

#45 puedes comprar todas las que quieras con el código este.

1 respuesta
iZZi

Es decir... si uno le pilla algo lejos y calcula como ahí arriba comentan 200 o 300 euracos la broma el fin de semana... si bajaran el precio de la entrada a 30 o 40 euros... (algo mas razonbable la verdad) ¿no entrarían aquí a quejarse y se inscribirían de inmediato?

No se, para mi, como para cualquiera supongo, gastar con los tiempos que corren 300 euros, y si bajaran las entradas gastar 270 euros -ES LO MISMO-

Es decir, si vives en laponia, te va a costar casi lo mismo venir, sea el precio de las entradas 30 que 60...

No nos quejemos tanto QUE PARA ALGO QUE SE HACE LO UNICO QUE HACEMOS ES METER MIERDA.

El que quiera y pueda que vaya, y el que no pues que lo disfrute desde la barrera como mejor pueda

3
c0b4c

¿Qué es exactamente BYOC?

¿Bring your own computer?

1 respuesta
MoLSpA

Caro es, para qué engañarse. Pero también me parece caro pagar más de 60 euretes por ver a 22 tíos perseguir un balón durante 90 minutos. Y hay gente que los paga...

thrazz

#49 sí.

Javierus

OMG! Allí estare con mi pc de palo dandolo todo y micreando marines a 3fps like a boss!
Espero que por muy caro que sea al final se llene, total creo que lo merece.........
Joder no tenga pasta,otra vez a robar en el mecadona,reutilizar el agua de la bañera para hervir pasta,a pegar tirones a las abuelas,atracar bancos,llenar garrafas de agua en las fuentes,ducharme en la playa........todo sea por la DH! ;)

2
c0b4c

6.5 DreamHack no establece requisitos de edad mínima, pero los participantes menores de 18 años deben portar un permiso firmado por sus padres o tutores legales permitiendo su asistencia a DreamHack Valencia, este deberá ir acompañado de una fotocopia del libro de familia y fotocopia del DNI o pasaporte de los padres y del menor

Puede que nos veamos.

B

Vamos pa la zona MV!!

Perestroika

La zona mv van a ser los 50 metros a la redonda desde la rave que vamos a montar en la puerta en el coche de dupont xD

6
c0b4c

Como me piquéis me llevo mi equipo y me pincho unos temas.

doogie780

#24

Más barato seguro. Para que cojones estan los sponsors sino?

1 respuesta
thrazz

#57 si tan fácil lo ves, no sé qué haces que no estás montando una megalan entonces...

2 1 respuesta
doogie780

#58

Luego sois los que meten mierda a la campus... Y no he dicho que sea fácil, pero sí se puede hacer más barato.

l2read

2 respuestas
Genesis1910

Yo cuando pongáis el precio de la entrada como espectador solo, me lo pensaré.

#59 Montalo tu a ver si sale o no más barato. Por que, claro, es fácil hablar sin saber, en esta vida cualquiera puede....

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol