Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

thrazz

#59 sí, hombre, mucha mierda me habrás visto a mí meterle a Campus (que si podía ajustar precios era por las subvenciones millonarias que ya no existen).

doogie780

www.mediavida.com/foro/6/euskal-encounter-19-406159

30€ menos y con 3000 actividades más. debe ser mentira porque es imposible hacerlo por menos precio!

1 2 respuestas
Perestroika

Euskal es que son palabras mayores, sin masterrace de evento...

1
bazoo

#62 Pero la Euskal no es Valencia... Ten en cuenta que en la Dreamahack el 99% del valor de la entrada es para el bolsillo de Rita...

#65 Y no solo eso, que venga a hablar cuando la Dreamhack Spain tenga 20 ediciones a ver que tiene que decir... XD Admás, las 2 primeras ediciones salieron una gratis y la otra gratis excepto la zona SC2, que eran 10€... Han tenido que cobrar por los ultimos años...

thrazz

#62 mira los patrocinadores de la Euskal, anda. Y eso sin contar no son un evento nuevo yque llevan tropecientos años haciéndolo dpm.

1 respuesta
B

Yo monto una lan en mi casa para 50 personas mejor que esa chavaaaal. L2 LAN.

nerkaid

No quiero ser troll y hablo desde la ignorancia, pero... No creéis, que si las entradas estuvieran a la mitad del precio del que están, iría el doble de gente, ¿o incluso más?

¿Porque no es un evento con mucho gasto per capita no?

1
P

P0rp0c0

Ninja-Killer

¿Si no compras entrada no puedes acceder a ningun sitio? ¿Hay zona free?

VipeR_CS

La entrada de la Asturparty son 39€ y no tiene los patrocinadores de la Euskal ni lleva haciéndose tropecientos años. Lo cierto es que se mire como se mire es caro, muy caro. De todas formas suerte.

#71 Pero vamos a ver, thrazz se ha quejado de que los precios son más baratos en la Euskal por la dimensión y sus patrocinadores, así que no vale. Ahora la astur party tiene menos dimensión y peores patrocinadores, así que tampoco vale. Qué pasa aquí, porque algo no cuadra. ¿Sólo son comparables las lanes que tengan exactamente la misma dimensión que la DH?

1 respuesta
Fyn4r

#70 claro, la asturparty es comparable con una DH xD

#70 es que pensar que la astur party ofrece 1/10 de lo que puede ofrecer una DH es hablar sin saber y no hay más. De hecho 40€ por la astur es un atraco

2 respuestas
VipeR_CS

#71 Entonces volvemos a la Euskal. Ofrece 10 veces más que la DH y también es más barata. Si es una lan mayor es más barata, si es una lan más pequeña también. Algo falla.

#73 Entonces no sé de qué coño estamos hablando xD

Edit: Si es que yo no las he comparado. He seguido la misma lógica que se aplicó al decir que la Euskal era mejor y más barata porque tenía mejores patrocinadores, así que la DH al ser mejor que la Astur y tener mejores patrocinadores debería ser más barata y no lo es, fin.

3 respuestas
Fyn4r

#72 es que la DH es carísima, nunca he dicho lo contrario

#72 estamos hablando de que

Euskal: Buena y barata
DH: Buena y cara
Astur: Regular y cara

Comparar DH y Euskal es correcto, comparar la DH con la astur por el precio de la entrada es una tontería, hay mil factores más

1 respuesta
thrazz

#72 yo no he dicho que la Euskal sea mejor y más barata porque tiene mejores patrocinadores. He dicho que la Euskal tiene dinero público detrás y DreamHack no.

Fyn4r

#72 es como si me dices que un Ferrari como tiene mejor publicidad debería ser más barato que un Seat Leon...

tuput

¿Pero qué precios son esos? ¿Quién puede ser tan pringao de pagar esa pasta por ver jugar a pros en directo y que te regalen una camiseta?

1 respuesta
thrazz

#76 es una LAN....................

1 respuesta
tuput

#77 por ese precio es un atraco y lo sabes.

Kails

Y yo que creia que en MV todos estaban forrados...

Yo lo comparo con los precios de los festivales de música, y me parece más que razonable.

Sobra decir que comparar la DreamHack con la típica lan que no es más que un polideportivo y 500 maderas haciendo de mesas es un poco desafortunado. Por algo es la marca de lans mejor valorada del mundo.

También decir que no se si nunca se a visto en España un torneo en directo con el montaje que va a tener la Eizo.

Pero lo mismo que han dicho varios aquí. Que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, pero si os parece caro no hace falta que lo repitáis una y otra vez

4
Ninja-Killer

#69 ¿Nadie me puede responder a 69? :/

1 respuesta
bazoo

#80 Al parecer no... Los últimos 2 años era gratis(excepto el último año, para la zona SC2) porque solo eran exhibiciones... Este año a parte de BYOC parece uqe van a montar tiendas, zona de descanso y seguro que algun stand para entrevistas y pollas de plástico para Rita...

A

Pues yo nunca he estado en una lan de estas caracteristicas y unos colegas me han dicho de ir. Realmente es tan caro? No se supone que la DH es de las mejores Lan del mundo? Estoy pensando seriamente si ir o no. Trabajo tengo, asi que tampoco voy a pasar hambre por ir a la lan, ademas que de aqui a septiembre ahorro los 200-300€ facil.

FireHermes

atraco incoming, soy de valencia y me parece una cerdada el precio, si lo bajaran iria mucha ms gente...

ya se sabe que valencia pasa como de la mierda de hacer eventos culturales aparte de formula uno o otras mierdas hypercaras, dejo marchar la campus, no me extrañaria que dentro de un año o dos dejase ir la DH

eagLe__

Este evento es más grande de lo que alguno se piensa, se verá hasta en cines suecos las partidas de sc2 y creo que de algo más, no entiendo sueco xd

http://www.dreamhack.se/dhs12/2012/06/12/dreamhack-eizo-open-live-pa-bio/

Yerboth

Eso de "si bajan el precio iría mas gente"... la DH se va a llenar, nadie niega que es cara, pero llenarse se va a llenar.. esto me recuerda a los rages de la MLP cuando dijeron que no habría CS y todos riendose diciendo que habían perdido la mitad del público

Seamos realistas, hay gente que se lo puede permitir, y la suficiente como para llenar la zona BYOC y que aún se quede gente fuera

Arenita

Soy de valencia y por ese pastizal ni me lo pienso, que les den por el culo.

thrazz
1 respuesta
kukiol

Bueno aquí hay de todo, en mi caso ya tengo mi entrada y mi asiento, aunque quizas me molaría el asistir a la zona de mediavida, todo depende de que se supone que tengo que hacer y cuan lejos pilla de un baño XD

1 respuesta
Spybreak

El video de arriba lo enseña un poco, pero no os hacéis una idea de lo que es la Dreamhack en Suecia a nivel de organización y currada de producción. Comparar con Euskal o incluso Campus es un poco absurdo. Yo tuve la suerte de ir a la Winter de 2010 y si la de Valencia acaba siendo la mitad de currada ya será bastante mejor que las ultimas Campus que han habido (no he ido a la Euskal asi que no he visto el ambiente).

Es bastante mas que una LAN, es un PARTY HARD continuo y todo el rollo de eSports es acojonante. En serio, decir que por el precio es mejor pasarse 2 dias viendo coches dar vueltas sentados en una grada a 40º es idiotico xD

Kails

#88 Es muy sencillo pasarse a la Zona MV. Sólo tienes que enviar un MP a Thrazz #87.

De los baños ni idea xddd

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol