Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

Zakys

Se puede entrar gratis de publico no?

me refiero a todo no a la zona MV

Indigo

¿Tendrán wifi?

Lo digo por pillar internet gratis con la antena direccional.

Y si no hay wifi, que alguna alma caritativa comparta con el connectify, yo soy de lans desde casa.

B

Tiene muy buena pinta el evento, pero el aforo que tiene el lugar? Para tomarme con mas o menos calma el pensar si voy o no.

thrazz
10
FrioneL

Mola.

Esperemos que ese sitio sea mas grande que el del año pasado.

HooP

es mucho mas grande

B

Veo mi casa en el video j3j3j3j3j3j3

1 respuesta
D

#97 Pues yo no me reiría tanto sabiendo que hay una guerra entre marines y zergs encima de mi cabeza.

3
U

Bueno pues al final la entrada para el EIZO Open es 18€ y si mediavida tiene código supongo que saldrá más barata. Eso sí con esta entrada no se tendrá derecho a un puesto LAN.

I

Mi equipo y yo ya hemos reservado un sitito en la zona mediavida, que con el descuento nos hemos quitado un pellizco importante.

El año pasado la copa de SC2 fue una pasada, y este año, encima aprovecharemos y nos meteremos en el open bracket a que nos den pal pelo y despues a ver el espectaculo!

Tenemos que hablar a que torneos queremos entrar, pero el de mv de lol tiene buena pinta, es solo 5v5, o también hay 3v3?

[Ah y una cosa, lo de la entrada de la copa ezio, es solo 18€ durante un tiempo, despues subirá a 20€]

1 1 respuesta
thrazz

#100 nuestra idea era hacer varios torneos de varios modos. Hay tiempo de sobra, así que por pasar el rato ;)

Pero vamos, que estamos abiertos a cualquier sugerencia.

1
kakarikez

ya podiais extender el apoyo con zona mv a otras lanes mas tradicionales y con mas tiron, la verdad

1 respuesta
thrazz

#102 no nos importaría para nada, pero DH son los únicos que nos han propuesto algo así.

1
suggus

Por 20€ si que es posible que me pase a ver el ambiente (soy muy manco para ir a una LAN), que lo tengo a 20 mins de mi casa andando. Espero poder pasarme por la zona MV ^.

roldanshaman

Tengo una duda sobre las entradas, no estoy seguro de poder asistir al evento pero viendo el mapa de los asientos no quiero esperarme a no tener entradas.

Sabéis si una vez compradas ( te piden TODOS los datos y las entradas supongo que serán personales) habrá alguna posibilidad de cambio de nombre para revenderlas algún mediavidero que quiera ir?

Tnks a lot

Zoko

En cuanto se confirme finalmente que no hay CP en Septiembre, pillo entrada aquí.

1 respuesta
babri

#106 a ver si es verdad! :D jugaras al lol? XDDD o sigues en HoN? o ahora en DOTA? XD

1 respuesta
Zoko

#107 Le doy a todo niño, yo como los modernos.
Juego al LoL ultimamente lo que más, ya que los compis irl juegan a mierda y tengo que adaptarme a ellos.
Pero mis partidas de HoN y DotA2 no me las quita nadie.
Te voy a seguir en Twitter, y a ver si nos agregamos a steam/skype para charlar sin floodear por aquí, te parece?

2 respuestas
babri

#108 vale guapo! XD

1 respuesta
B

Yo pensando que habían posteado noticias nuevas y veo que 2 gays #109 y #108 estan ligando el uno con el otro.

#111 Mmmmm...... vale rubia :$

2 1 respuesta
babri

#110 te unes? :$

1 respuesta
nilhow

alli estare con el obeso de bzkkkkkkk

2 1 respuesta
B

#112 yo tambien estare con er basoka, nos veremos

kazyy

thrazz

DreamHack España ha puesto en marcha dos sorteos:

En el primero, solo por rellenar una encuesta entrarás en el sorteo de una entrada para el DreamHack EIZO Open Valencia.

En el segundo, todos aquellos que compren su entrada antes del 30 de junio entrarán en el sorteo de dos viajes a DreamHack Winter, el festival digital más grande del mundo.

Recordad que podéis comprar vuestra entrada con descuento y una camiseta, además de tener acceso a los torneos de la zona Mediavida.

2 1 respuesta
Friturailer

#114

Hecho, pero si pones de nota a blizzard un 0 dice que no has rellenado la casilla xDDD

5
xBoSS

Cubierta la encuesta :D

babri

menuda trolleada he metido sobre el SCII...XDDDD no se ni lo que se me preguntaba a veces...eso si juego mas de 19 horas diarias

1 1 respuesta
B

#117 Yo tmb me lo he inventado todo xD

1 respuesta
babri

#118 claro tio si juegas conmigo...XD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol