Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

kukiol

Buenas a todos, Zagales!

Por el momento veo que no somos demasiados, pero bueno, no pasa nada, os comento.

Después de estar hablando con un par de personas que van solas al evento, y que no son de valencia, me di cuenta de que a bastante gente que no ha pisado nunca la ciudad le da algo de mal rollo el hecho de viajar sola (aunque sea de la estación de tren al DreamHack) con todos los aparejos informáticos a cuestas.

Asi que he estado pensando, que podiamos organizarnos y los que somos de fuera y que vayamos a coincidir el dia que llegamos, para quedar en la estacion de tren o donde sea e ir juntos, asi el viaje sale mas ameno. Y si raptamos a alguna persona de por ahi y le obligamos a que nos diga por donde se va, pues no nos perdemos ;)

Es solo una propuesta, yo en un principio ya tengo gente con la que ir, pero lo digo por esas personas que van solas y tienen miedo a perderse o les roben.

En fin, ahi queda la sugerencia, un saludo!!

1
10 días después
Lecherito

Yo estoy pensando en ir, de donde es cada uno?, incluso se podrían compartir coches.

PD: Soy de Ciudad Real xD

1 respuesta
dicon

#152 Es dificil que comparte coche contigo nadie xD

Fuera bromas, los que no teneis gente de cerca y que conozcais o demas os vale mejor coger un alsa, easy & fast y de precio ahi se anda el tema...

Andur

Yo no meto mi CPU en un maletero de autobús, le tengo demasiado cariño xD

Ligia

El Comando Norte busca intrépidos aventureros para compartir gastos de viaje! Salida desde Galicia, bajando por la A-6 hasta Madrid y etc.

Andur

No saldrá nadie desde Pamplona por casualidad, ¿no?

Nozrwell

Desde Madrid salgo yo con mi hermano,si alguien se quiere apuntar mp

kukiol

a mi me toca ir desde madrid, supongo que iré en tren

Zoko

No lo tengo muy claro, estoy a un 60% de ir, no lo tengo nada claro aun D:

Ligia

Quién está sentado en F07? ^^

1 respuesta
Kails

Después de estar en la Euskal tengo Hype +1000 por ir :P

Nanetada

Yo también tengo ganas de DreamHack.

Si hay un RR mítico en mitad de una game, las risas pueden ser máximas xdd

1
Whiteness

Allí nos vemos.

kukiol

#160 yop XDD y agradería que no me dejarais solo XDDD! que al final el amigo con el que iba a ir no tiene pasta =(

2 respuestas
bazoo

#164 Sabes jugar al CS?

1 respuesta
Ligia

#164 Solo era por saber, que yo estoy en F05 :P

1 respuesta
kukiol

#165 participé en un torneo nacional hará 2 o tres años, mi equipo era realmente bueno, aunque solo quedamos quintos, el problema real es que por aquel entonces jugabamos al counter comprado en "la bahia del pirata" y bueno, yo cambié de ordenador y desde entonces solo juego al Tf2 XD

#166 jaja, encantado, ya os saludaré a todos ;)

Indigo

Bueno voy a pillar entradas, así que nos veremos, si necesitáis alojamiento tengo una habitación disponible y un sofa en la que os podéis acoplar si queréis, vivo a 10 minutos de allí, saludos.

1 respuesta
bazoo

#168 y para todos los que vayais a comprarla, intentad no comprar las F29,F30 Y F31 de momento plz XD

1 respuesta
kukiol

si entras en proceso de compra se te reservan durante 10 minutos para que nadie la compre al mismo tiempo que tu

B

#169 #f29 bought! :DDD alli nos veremos peña!

s3niK

Ei el torneo de League of legends es abierto? si me uno a un equipo puedo participar?

1 respuesta
S

Alguno de Lleida va a ir? Al final me toca ir solo...

ChopSuey

Vivo cerca, se puede ir sin pagar nada algún día solo a olisquear y ver como va eso?

A

yo en principio salgo desde Cartagena con 3 amigos mas

B

Bueno, pues yo ya tengo mi entrada también!! Joder que ganas de LAN este año mucha sequía ni campus ni euskal ni nada... En fin, veremos a ver como se presenta el panorama. Por cierto, gracias a thrazz #1 por la información del post y a todos los colaboradores de MV por ofrecernos el descuento! :)
Nos vemos en Valencia!

7 días después
Iphone

#172 tengo la misma duda, si voy podre participar en algun torneo del lol ?¿

Thaelith

Pues yo salgo desde Córdoba si encuentro con quien estar por allí, si no pasaré del tema xD Si alguien quiere apuntarse...
Por cierto alguna chica de mv va? ^^

Garayo

Chavales aquí hay alguien que se apunta! Tengo un par de dudillas:

Que es eso de pase EZIO? Sin él no puedes ver las finales? (puede que sea una pregunta de noob pero es la primera party grande a la que me animo a ir xD)

Alguno del norte tiene pensado ir? :P

3 respuestas
Whiteness

#179 Las puedes ver desde un stream en tu PC. La zona EZIO es como decir que son, las gradas de un escenario para que me entiendas xD

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol