Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

bazoo

#179 Lo de la EIZO es para ver la EIZO (como el propio nombre indica xD), un torneo chachipiruli del StarCraft2

Isakito9

#179 Si, yo igual voy, podemos ir juntos y tal no?

1
Iphone

yo voy, si alguien necesita player para su equipo de cod o lol mp

1 respuesta
fehnd

lo mismo digo, si alguien necesita player para lol o dota

#184 #185 yo el maximo elo que he tenido ha sido 1200 o por ahí, y juego de vez en cuando, me lo dejé cuando empecé con el dota

mi rol principal es ap carry, pero se puede mirar otro, healer tambien puedo por supuesto

2 respuestas
B

#183 #184 yo busco equipo de LoL.. si quereis montar algo..

2 respuestas
Iphone

#184 lluis tu vas a la dream?

#185 elo ? rol de juego ¿

2 respuestas
fehnd

#186 si que voy hombre, compradas desde ayer, vas a venir?

#188 en que asiento estas?

1 respuesta
Iphone

#187 claro pues ya me dices algo

1 respuesta
B

#186 1520 de elo - español4ver nombre de invocador

rol - medio / support.

ineedyou

Estaré allí por segundo año consecutivo :)

Kails

Estamos a menos de tres semanas de la DreamHack y ya somos casi 50 los que ocuparemos la zona especial de Mediavida en la BYOC.

Aún quedan algunas plazas en descuento con el código de MV: MediavidaDH2012

Durante los tres dias, desde el staff organizaremos varias actividades y torneos en diferentes juegos que os avanzamos en este post. No hace falta estar en la zona Mediavida para participar, pero recordad que os podemos mover a nuestro reducto si estáis solos en otra parte.

La idea es tener juegos que no tengan torneo oficial y torneos "for fun" para pasar el rato sin mucho estrés:

League of Legends

Torneo ARAM: Al más puro estilo MLG, os damos la oportunidad de rentabilizar las horas que le echáis a los ARAMS con un torneo en la zona Mediavida. Los rages con los randoms están más que asegurados.

FIFA 13 DEMO

Torneo 1vs1: La demo de FIFA13 ya estará disponible, y será el momento de convertirse en el campeón del mundo de la demo de FIFA 13 en la zona Mediavida de DreamHack.

CS:GO

Torneo Deathmatch: Aún nos estamos acostumbrando al nuevo juego, y es tiempo de practicar el AIM, el recoil y familiarizarse con el juego. Ya habrán años para jugar 5vs5 serios, de momento a entrenar en el torneo Death Match de Mediavida.

firstperson

Podrás vivir de cerca la experiencia firstperson.

Party Hard

En las lanes hay más vida allá de las pantallas. Es por eso que aprovecharemos que habrá DJ's para pegarnos una buena fiesta en la BYOC. De momento aquí tenéis la Playlist Oficial de Mediavida DreamHack en Spotify.

Camisetas

Como ya anunciamos, por venir a la zona mediavida no sólo tendréis un suculento descuento, sino que os llevaréis esta camiseta edición limitada conmemorando la ocasión.

7 1 respuesta
Ligia

#191 Menos mal que no es naranja chillón :_)

Me encanta el torneo ARAM :D

Whiteness

trolling hard con el estilo MLG xD

1
Spank

Al más puro estilo MLG

11
suggus

Que asco esto de ser pobre...

2
y34hl0ve

Se venden entrada solo para el ezio?

B

#f29 es el asiento del Dios kazyy :D

babri

alguien que vaya en coche desde madrid????

ratontm

Quiero, quiero, quiero.. Alguien que vaya desde la zona de Alicante? El tema es que quiero ir, pero es caro y la gente no tiene ganas de pagar tanto. El caso es que sólo sería un poco raro, no? Más que nada porque de MV tampoco conozco a nadie que vaya (por el nick y eso sí, pero nada más).

Y una cosa, la zona donde se asedia MV cuál es? La 'F'?

1 respuesta
Kails

#199 al entrar con el código de descuento, sólo podrás seleccionar asientos de mediavida. Si es es la F.

Mi recomendación es que te vengas aunque sea solo. Harás amigos seguro :)

ratontm

Bien, bien. Gracias por resolver la duda. Puede que al final si que vaya con unos amigos!

Otra cosa, alguien que haya estado, si voy en coche es necesario el Parking? Quiero decir, se nota mucho de aparcar en la calle y llevar los pc's o es mucho mejor aparcar dentro?

Y otra cosa, lo más probable es que sobren dos sitios en el coche, si alguien de Alicante o alrededores se quiere venir que lo diga y repartimos gasolina, o también si nos pilla de camino podemos pasar.

Geekwtf

Alguien vende una camiseta? No puedo ir, pero me gusta. :okay:

ineedyou

Mola mucho la camiseta !!

Lecherito

Eh yo seguramente esté en madrid para salir de alli, avisad si acaso D: xDDDD

PD UEE FREE TSHIRT

A

Se sabe si va a ir algun equipo importante europeo de DOTA 2 a la Dreamhack?¿

kaseiyo

Aunque odio el lol ese ARAM puede ser suculento habra que desempolvar el viejo lol xD. Algun dotero viene a la dreamhack para echarme unos dotos con el? xD

Hogwarts

Veamos, estoy barajando seriamente la posibilidad de ir, pero tengo un par de dudas que no me han quedado solventadas por asi decirlo...

La primera, tema horarios, exactamente, ¿Cuando empieza y cuando acaba la DH? Lo digo no ya por coger el viernes libre en el trabajo, sino por otros aspectos, como si el domingo, si la DH acaba tarde, hubiera opción de dormir en la FIRA, porque no estoy seguro de que haya trenes para volverme a Murcia esa misma noche....

La segunda duda que tengo...
Si yo me llevo mi mochila para dormir allí, y no hay tiendas de campaña...¿Donde demonios guardo mi mochila todo el día? Incluyendo saco, esterilla, almohada, ropa para 3 días, etc...

Y...ya, la verdad es que solo eso ^^

1 respuesta
Kails

#207 lo del horario, la BYOC dura hasta el lunes por la mañana. Mochila supongo que habrá guardarropía o algo así xxD

Dr4g0nK

Que asco esto de currar y vivir en canarias :( se pueden comprar las camisas es que llevo tiempo queriendo una xD

PD: Me gustaria personalizar una poniendo "Trolling since 25/09/02" xD

A

Las camisetas molan :) tengo ganas ya de ir, lo unico que me perturba un poco es donde y como dormir, pero weno ya se verá.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol