Zonas para comprar piso en Madrid

xeven

Pues eso, estoy mirando pisos porque estoy planteandome comprar un piso durante este año. Actualmente ya estoy revisando las zona del sur porque las conozco algo mas y he encontrado algunos pisos que me interesan pero me gustaría acercarme algo mas a Madrid para reducir el tiempo que tardo al trabajo. ¿Que zonas dentro de Madrid me recomendais revisar (puedo ir a visitar los pisos sin problema) para comprar y vivir un piso con un presupuesto de máximo 180k?

guiller88s88

Aluche, Las Aguilas, Puerta del Angel, Arganzuela, Delicias...

1
Roofbreaker

Peñagrande/Barrio del Pilar, Madrid Río son zonas que se están revalorizando y los precios todavía son viables.

1 1 respuesta
josepginer

Pozo del tio Raimundo

1
EnderFX

#3 Yo vivía en Pilar y estaba muy a gusto. Eso sí, para volver de fiesta en metro desde el centro te pegas un tiro. Pilla Uber.

TripyLSD

Si quieres tirar un poco por la periferia, en el sureste de Vallecas hay una zona donde los precios se están poniendo bastante asequibles

RA_MeSiAs

Te diria que mejor ir a algun pueblo con renfe, buscando casa cerca de renfe y te sale mas barato, mejor casa, más seguro, con las ventajas de ser un "pueblo" (5 mins andando y estas en el campo, ambiente más amigable con la gente...) y acabas llegando a Sol antes que desde la mayoria de zonas de madrid capital.

Ejemplo, Renfe Colmenar viejo a Sol, 30 mins aprox. Yo viviendo en Bravo murillo (Madrid, zona cen centro-norte) 30 mins tambien.

2 respuestas
PuNTo

Barrio Acacias es para mi el mejor de todos. Cerca del centro pero fuera de este, metro y buses de sobra que conectan con Atocha, Principe Pío, Ópera, etc.

Lo más complicado aparcar peeero en Madrid capital es lo que toca

CaLaTa

#7 del centro de Colmenar a la estación también tardas otros 30 minutos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Y por eso dije "buscando casa cerca de renfe"

JaNDeR

Villaverde está bien.

Volantazos

tienes Leganes a 20 min en tren de atocha además de metro, precios muy asequibles por zona san nicasio por 100-120k , bastante bien comunicado.

grivcon

Gran Vía

Nirfel

Alcorcon, zona Las Retamas.

Justo al lado de la estación de Renfe hay varios bloques pisos de nueva construcción.

Estás al lado de Parque Oeste (zona comercial con centros de grandes dimensiones) y está el Madrid X, que tienen restaurantes y Ocio al lado.

Alcorcon central está a 5 min y tienes metro Sur, al lado de la A-5, M50

El Xanadu está a 10 min en coche,
Etc.

1 respuesta
B

Madrid capital - barato vallecas

Bien de zona calidad/precio - tetuan

Fuera de Madrid - alcala de henares

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15 Yo estoy en Tetuan viviendo... y solo puedo decir que o pillas en una calle principal de Tetuan... o huye de ahi

2 respuestas
A

Yo estoy mirando en la calle Serrano, que es mi preferida.

B

#16 no se, tengo mucha familia viviendo ahi y mi padre tiene una casa, puede que haya bastante inmigracion pero esta bastante centrico. Los pisos viejos eso si

Eadlyn

mi zona favorita ahora mismo es puerta del angel, estas en madrid rio, al lado de casa campo y del centro, tienes metros y buses... eso si, 180k dudo que encuentres algo

La zona de cuatro vientos, las aguilas .... tambien esta bien, zonas tranquilas y mas alejadas pero con metro

también dependera de tus gustos, igualmente 180k lo veo un presupuesto un poco bajo, la mayoria de pisos decentes que he visto son en torno a 200k, sobretodo si quieres que sea de 3habs

Dek0

Pues si tienes pensado comprarlo en base a la cercanía al trabajo, estaría bien que comentases en qué zona vas a trabajar para recomendarte alguna cercana con buena conexión y precio decente.

klawi

La zona de Madrid Rio-Principe Pío me parece de lo mejor de Madrid pero el subidón que ha pegado la zona es increíble.

Y ahora sin el Vicente Calderón, quieren hacer zona SER y veremos en qué queda el anillo verde pues a subir mucho más.
Encima esa zona son de militares, pisos que van a heredar y no vender hasta revalorizar.

Retourned

Delicias mola bastante. La zona de Bilbao también

Hobbes

#16 yo vivo en tetuan y dos cosas, el distrito está partido por la calle bravo murillo, lo que hay al lado este, es buena zona (con pisos de lujo de millones de euros) , lo que hay al lado oeste, puede llegar a ser bastante chungo (con calles controladas por bandas).

1 respuesta
UnleasheD

Yo solo digo que si mi presupuesto fueran 180k me iría a algun pueblo de las afueras.

Con 180k en Madrid capital, zona regulera y cuchitril seguro.

Y lo se porque llevo meses buscando con un presupuesto similar (algo mayor) y ya he tomado esa decisión. Pero allá cada uno.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#23 Esque la zona este de bravo murillo es zona Cuzco... Tetuán fuera de Cuzco es lo que dices... malo malo.

2 respuestas
UnleasheD

#25 Ya, pero busca ahí pisos de menos de 200k xD. Es que el presupuesto es bajisimo el que tiene.

1 respuesta
Hobbes

#25 no, la zona se llama o cuatro caminos o castillejos. Cuzco es la glorieta.

B

#24 pero tb te acabas aburriendo en las afueras.

Y en Madrid pueden subir mas de valor los pisos (en um futuro lejano)

RA_MeSiAs

#26 Por eso, que no lo veo... mi recomendación es lo de #7 que coincide con lo que tu opinas.

Edit: Mierdimagen rapida para entendernos, de lo que conozco, lo que esta en amarillo = buena zona, el resto ni con un palo porque son callejones y calles "raras" que como dicen por arriba... hay delincuencia

1 respuesta
UnleasheD

#29 No te había leido en #7. Pero estoy de acuerdo, según donde vivas en Madrid, auque trabajes en la capital, hay pueblos desde los que llegas antes.

En mi caso la decisión es bastante más fácil porque trabajo en Móstoles, pero he ido a trabajar a Madrid toda la vida y había bastante gente que tardaba más en el trayecto (viviendo allí) que yo.

Usuarios habituales