Zoofilia-Homosexualidad ¿Comparables?

GuaNaGe

La gente está muy loca

Potito

Prefiero follarme una perra q un tio peludo.

45 1 respuesta
Fyn4r

#1 yo lo unico que veo por tu comentario es que ers bujarra

130 5 respuestas
Ligia

#1 Un animal no te puede dar su consentimiento para tener sexo como sí puede hacer otro ser humano (sea del sexo que sea). Básicamente están cometiendo ¿violación? a dicho animal y además obviamente no es normal estar atraido por otra especie distinta de la humana (aunque el argumento de lo que es normal y no, no me gusta demasiado).

12 5 respuestas
nerkaid

#4 Creo que no has visto mucha zoofilia... Tampoco es que yo sea un experto, ni mucho menos, pero por lo poco que he visto en el thread de NSFW y demás, te aseguro que hay animales que aceptan encantados, más que nada por que son ellos los que percuten, y no los percutidos.

#1 No tiene nada que ver, como no tiene nada que ver una persona en comparación a cualquier animal.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1 Por dios por supuesto que no son comparables, menuda educacion de mierda tiene que recibir una persona para realizar un comentario asi, una verdadera lastima.

1
ihowellr

EW, just EWWWWWW!!

Estais enfermos... Ni se me ocurriria compararlas...

1 respuesta
Ligia

#5 Gracias al cielo que no he visto mucha zoofilia.

Bajo mi punto de vista un animal carece del raciocinio para aceptar dichos tratos, se rigen por instintos, en este caso el de la reproducción, y obviamente ese no es el objetivo de los actos sexuales con una especie diferente.

1 4 respuestas
GuaNaGe

#7 Hubiera sido mejor darle una torta verdad? ajajajajajajajajaja
#3 ni te contesto amiwo! No lo soy, pero si lo fuera te partiría la cara que conste jajajajaja

michi

Solo un homofobo, un ignorante o un obvious troll (o todo a la vez) es capaz de comparar zoofilia con homosexualidad.

1
iZueL

Ese chaval tiene poca personalidad y no es el primero,

Link y foto de la noticia

http://www.meneame.net/story/alejandro-navas-profesor-sociologia-universidad-navarra-compara

1
jmdw12

Solo esta bien visto follar con seres humanos con su permiso y si estan en plenas facultades para darlo durante el coito u objetos. Cualquier cosa entre ambos es un no-no.

elkaoD

#1 plantéatelo al revés: ¿qué diferencia hay? (aparte del objeto sexual obiamente)

#8 lo que tú llamas instinto de reproducción yo lo llamo "les gusta follar como a ti y como a mí".

6
s0ny

Mi pregunta es, ¿qué te hace pensar que alguien de por aquí, y sin trastornos psicológicos, va a decir que sí, que son comparables?

1 respuesta
elkaoD

#14 define mi trastorno psicológico (y de paso contesta la primera pregunta de #13)

Ojo, que no es nada malo ninguna de las dos.

Sois unos hipócritas.

2 2 respuestas
Eterno

Ha saltado el tema de la Zoofilia debido a que estábamos de broma y un compañero puso un vídeo zoofílico

Ahora la zoofilía es un tema para tomarse a broma..

Renardo

#15 Que diferencia hay entre comerse un filete de ternera o la pierna de un humano?
Claro si obvias de donde viene la carne, asi de absurda es tu pregunta

1 1 respuesta
Neyko

#3 Osea, ¿para no estar en contra de los gays hay que ser gay? Okas

Elvisbal

Son todas unas zorras y unas perras, j3.

elkaoD

#17 pues la verdad para mí ninguna, ¿eh? Animales muertos ambos.

3
OtherFeral

Que diferencia hay entre sentirse atraido por alguien del mismo sexo, que por animal? no son atracciones igualmente? cada uno que se folle lo que quiera, quien somos los demas para negarle a unos sus gustos...

5 1 respuesta
Petterrr

Vaya tema más estupido, si al menos lo hubieras posteado en el foro de anime, se postearian fotos de pokemon y waifus con orejas de gato para poder tocarnos

4
jmdw12

#21 Joder, ya lo creo. Voy a coger mi fusil y me voy a quedar agusto.

1 respuesta
elkaoD

#23 falacia.

Al follarte (o dejar que te folle) un animal no atentas contra sus derechos (si acaso le concedes un privilegio, les gusta follar como a ti...)

2 respuestas
jmdw12

#24 Claro, los derechos de los animales los decides tu. Por supuesto.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8 Pues anda que no he visto yo perros intentando follarse a humanos xD

2
duriel_one

#8 Creo que subestimas mucho a los animales.

Los tratáis como si fueran imbéciles que no saben distinguir cuando les apetece follar y cuando no, y que solo se rigen por instintos.

Prueba a masturbar a algún animal, a ser posible que tenga dientes. Como no le apetezca ya verás que bien te lo vas a pasar.

nerkaid

#25 Déjalo en serio ni lo intentes xD no se puede hablar con él, según su lógica aplastante como a todo el mundo le gusta follar, tienes derecho a follarte a quien quieras xDDDDD es así de listo el chaval xDDD no se pueden pedir peras al olmo tampoco.

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

Todos somos animales asíque técnicamente cualquier coito con la especie humana es zoofilia

1 1 respuesta
Facto

¿En serio estáis comparando follarse a un animal sin raciocinio con follarse a un ser humano?

MV

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • x0p0
  • FMartinez
  • NigthWolf
  • angel222
  • duriel_one
  • elkaoD