Zorman ¿insulta? a todos los españoles con su nueva canción

felizman

#6 #9 #27 #29 Nunca dije que no era "humor" o que me ofende, es una obviedad que es "humor", pero eso no quiere decir absolutamente nada.

#13 ¿Cuál sería el problema?

Cryoned

Del productor de "jeje con los ofendiditos" llega el "a mi no me molesta, PERO ES UNA MIERDA DE HUMOR DE UN GILIPOLLAS Y NO TIENE GRACIA"

17 2 respuestas
Kholin

La verdad es que el vídeo es bastante malo IMO, tiene otros de este estilo muchísimo más currados, pero vamos quien se ofenda por esto que se lo haga mirar.

1 1 respuesta
karlosin

#32 esperate es que a ti te ha gustado? has llorado de la risa al ver esto?

si quieres te pongo un video de una persona resbalandose con una piel de platano en modo bucle

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#33 El vídeo es malísimo, pero sólo con ver a gente como #1 dándose por aludida sintiéndose INSULTADA en mayúsculas ya merece la pena xD

1 1 respuesta
C

De verdad no pillais la coña de Zorman? Coño, mas facha que yo es jodido ser y me he partido el culo con el video.

Si hasta explica la coña al principio.

3
kassiusk1

El que se sienta ofendido por este tipo de vídeos que se lo haga mirar. Tira de tópicos y ya está, puede hacerte gracia o no, pero es humor.

1
DunedainBF

Hola soy Zormán

Cryoned
#34karlosin:

si quieres te pongo un video de una persona resbalandose con una piel de platano en modo bucl

?

14
B

Me ha faltado una feminazi y un ofendidito, pero bien.

felizman

#35 Nunca dije que me "siento INSULTADO". ¿Pero cuál es el propósito de hacer este tipo de "humor" sino para decir lo que se piensa? No sé, digo, me parece, que si Zorman habla de los españoles, entonces alude a todos los españoles...

V3N0MPET

JAJAJAJA pero menudo retraso.

Primeros 20 segundos "te voy a explicar con un ejemplo lo que son los estereotipos". Y tiene los huevos de poner insulta en mayusculas xddddddd
Vete a ponerlo en twitter anda

Mejor deja de comentar, no vaya a ser que descubras los hilos de humor negro y pienses que todos somos pedofilos, necrofilos, racistas, homofobos, etcfobos.

1 1 respuesta
felizman

#42 Bueno en todo caso los estereotipos surgen de algún lado, ¿no? ¿De la realidad? No? En fin.

1 respuesta
V3N0MPET

Me cago en todo no hay cosa que mas asco me de que alguien no lea lo que postea el mismo. ya ni los 20 primeros segundos, creo que son los 17 primeros "el estereotipo es una forma de simplificar prejuicios"

#42V3N0MPET:

Mejor deja de comentar, no vaya a ser que descubras los hilos de humor negro y pienses que todos somos pedofilos, necrofilos, racistas, homofobos, etcfobos.

Si para ti los estereotipos vienen de la realidad solo puedo decir xdddddddddddddd

Eso si "jejjeje soy heavy" "h3h3h3h el de soy reggetonero", pero ay como me toquen a mi ESSSSSSPAÑÑÑA

1 1 respuesta
felizman

#44 Curioso. Me parece que el ofendido es otro. Que se ofende porque pongo mayúsculas en vez de minúsculas xD
Quien lo diría.

1 respuesta
vivora

#45 A ver, que te has ofendido y ya está, no pasa nada. La canción es malísima? Si. A ti te escuece lo que te dice? Pues también. A llorar al rio

3
arion10

Una parodia chorra... Graciosa simpática y usando algunos "topicos", no hay de q ofenderse y el q se ofenda me parece q tiene un problema, pq ni se mete con España ni con nadie...

1 respuesta
V3N0MPET

A diferencia de Zorman que te ha explicado a que viene todo, tu has contestado... Cuantas veces en este hilo? no estas butthurt no. Tu has puesto algo en mayusculas, lo que viene ser resaltandolo, si resaltas algo, sobre todo como lo has puesto tu, que das a entender que insulta (encima resaltado suele ser por que es grave) a todos los españoles.

Pero no estas butthurt, y te expresas genial, lo pusiste sin querer. Por cierto, ya he visto que te has quedado sin argumentos, te lo copio de nuevo compi

#42V3N0MPET:

Mejor deja de comentar, no vaya a ser que descubras los hilos de humor negro y pienses que todos somos pedofilos, necrofilos, racistas, homofobos, etcfobos.

Debes de ser el tipico que va con que el humor negro es la lacra y mil pedradas en la cabeza xd
elige:
-no estar butthurt
-contestar a todos los comentarios

1 respuesta
Carantigua

Cuánta gente comiendo ajo.

richmonde

Ay que me desorino xD

#1 de verdad te has ofendido porque ha INSULTADO a todos los españoles? Más nos insultan los políticos de todos los partidos agrediendo a nuestra inteligencia, y la gente encima les vota y les permite cobrar... xDDD

Y no, yo no me siento ofendido, porque ningún "cliché" del que habla me representa en nada... ¿a ti sí? Si es el caso, créeme que la ofensa sería el menor de los problemas xD

A lo que dices:

"Supongo que Zorman se siente "amparado" en que él mismo es español pero, ¿hasta qué punto es cierto lo que dice? ¿Tiene derecho a hacerlo?"

La respuesta es sí, tiene derecho a mearse en lo que le salga del nardo, ya que no está dañando a nadie. Y si alguien se siente psicologicamente agredido, que le denuncie xD

1 respuesta
NerfMe
#1felizman:

¿Tiene derecho a hacerlo?

Se llama libertad de expresión, y puede decir lo que le salga de los cojones.

8 1 respuesta
NeoGG

Cómo todos los vídeos de Zorman es una crítica hecha desde la sátira, que nos haga gracia o no, no es lo importante, exagera las cosas para que se note más y/o tenga más gracia, (puede ser) pero para nada creo que deba ser ofensivo.

B

#5 https://histeria-fem.com/2016/12/08/carta-a-zorman-soy-feminista-moderna/

Jjjjjjjjjj

V3N0MPET

Lo peor es que ni ha insultado, de hecho, precisamente para que los lowiq entendieran que no insultaba directamente(viendo lo que le ha pasado con otros videos) ha metido una intro(explicar que es un estereotipo), para que se entendiera que ese video en su canal DE PARODIAS, era una parodia, es como si un profesor te dice "que era el nazismo? te pongo un ejemplo" y te pones a llamarle nazi xdddddddddddd

1 respuesta
Leoshito

Pues a mi me ha molado bastante, el estribillo me ha gustado. Esta basado en alguna cancion o es original?

1 respuesta
Carantigua

Yo me he reído a saco y he visto retratada una realidad más común de lo que me gustaría, en particular en lo que me rodea en mi barrio y lo laboral.

Ragest

Nos cuesta entender el humor eh?

felizman

#48 #50 jajaj Que la gente se ofenda porque en el título pongo una palabra en mayúsculas porque a su vez creen que estoy ofendido por el vídeo xD Gracias MV.

#51 Para mi tiene sus límites, aunque claro que el listón está demasiado bajo con las ofendidas de Twitter, se sabe. Igual, Zorman es bastante más cobarde de lo que parece. Con feminista moderna pasó igual, luego sacó un vídeo con "aclaraciones" que después borró, pues ese vídeo estaba generando mucha polémica. Ahora siente la necesidad de hacer "aclaraciones introductorias" que a su vez pretenden ser humor. Es una obviedad que es sátira, pero con la sátira se pueden decir muchas cosas.

2 respuestas
Nerviosillo

#55 Todas sus canciones son originales.
El tío sabe de música, ahí donde lo ves. Tenía estudios.

A mí me moló mas el ritmo de Jesucristo, el robot del futuro y el de la feminista moderna que este, la verdad.
Un poco flojete para la que le va a caer por parte de los cejijuntos xDD

6
Samurai-Sam

Dime la verdad #1, ¿¡Arriba Ejpaña!?

Usuarios habituales