Zorman ¿insulta? a todos los españoles con su nueva canción

NerfMe
#58felizman:

Para mi tiene sus límites

Ya, pero es que la libertad de expresión es un derecho fundamental objetivo. No hay lugar a subjetividades con "para mí esto no vale".
Los derechos están delimitados de forma también objetiva (como en este caso a través del derecho a la integridad moral), pero en este caso es sátira y, simple y llanamente, sí tiene derecho.

B

Me ha hecho mucha gracia. Ha recopilado todo los tópicos. Evidentemente nadie cumple con todos, pero si hay una buena parte de la población española más rancia que si cumple.

PD: El título del thread da mucho asco.

1 1 respuesta
actionchip

Veo que no sabes a qué tipo de "Español" va dirigido ese vídeo...

Te has dado por aludido? XD

2
Nerviosillo

#62 Le ha faltado el "sábado noche de putas, pero no hasta muy tarde que por la mañana hay misa".

3
C

Grandioso

1
V3N0MPET

"Os ofendeis porque miento en el titulo", pues como que seria la primera vez que un hilo se manda a la mierda por eso xddddddd

La gente te dice que te ofendes y que has puesto mal el titulo y son ellos los que se ofenden xddd Lo que ofende es que teniendo los problemas de comprension que tienes, abras un hilo e intentes rebatir (si repetir como un loro que los demas estas ofendidos y tu no, sin dar argumentos, es rebatir) que el tio insultaba xdd

Es que si me explicas como sin trisomia
#42 (42 es el numero antes de 43) te responde a 1 y a la vez a tu comentario en #43 (el numero que vas despues de 42), veo el futuro? o es un bait y te haces pasar por trisomico?

Como puede ser que yo este ofendido por el titulo. Cuando yo he dicho directamente

#44V3N0MPET:

Me cago en todo no hay cosa que mas asco me de que alguien no lea lo que postea el mismo

la mayuscula me la suda, solo destaca tu falta de comprension.

Es que, admitelo, la has cagado e intentas tirar para delante, pero no te sale, sigo esperando que contestes "perdon por el retraso, es cierto que en el video lo dice, lo que pasa es que me lo he saltado y he venido raudo y veloz a postearlo noofendido"

Ahora puedes ir y explicar que es un estereotipo, por que no te has visto el video, que problemas de comprension tienes, y por que serias capaz (por que lo eres) de decir que no tienes problemas de comprension diciendo que insulta si no lo hace. Venga un abrazo, que seras capaz de decir que es bait y todo JAJAJAJA

Edit: a ver si va a ser que veo el futuro y todo, que me ha vuelto a pasar

#54V3N0MPET:

Lo peor es que ni ha insultado, de hecho, precisamente para que los lowiq entendieran que no insultaba directamente(viendo lo que le ha pasado con otros videos) ha metido una intro(explicar que es un estereotipo), para que se entendiera que ese video en su canal DE PARODIAS, era una parodia

#58felizman:

Para mi tiene sus límites

Es que la libertad de expresion tiene limites, no es lo mismo que te diga que eres un ladron, a que te diga, imagina que eres un ladron, o que te diga, que tienen esos prejuicios sobre ti.

B

"¿Tiene derecho a hacerlo?" xDDDDDDDDDDDDDD

Que va, a la carcel con el, yo directamente lo mandaba al paredon pero hoy en dia se te ponen tontos con estas cosas.

PaCoX

#1 es corto o es zorman haciendo spam
zorman tienes mis respetos!

2
Nujabes

Aquí le comian la polla en feminista moderna, hoy se ofenden. "Olé".

6 2 respuestas
MaTrIx

Primera puta frase del video y ya explica el resto del video y mira que la canción es una basura (como todas las que hace). Pero si no lo has pillado, háztelo mirar.

1 respuesta
V3N0MPET

#70 De aquí a un rato, vendrá a poner una imagen de this was bait jijijjaja, mas para delante no puede tirar ya.

felizman

Es una lástima que no pueda seguir "debatiendo" pues me tengo que ir. pero en unas horas respondo a los ofendidos por un título de un post en un foro en internet xD Ir por la sombra.

3 respuestas
Agrael120

#69 Pero si prácticamente no se ha ofendido nadie, solo el OP xD

samusamu

#69 la mayoría lo han pillado biensea porque sabes como las mete zorman o por que la intro te lo dice.

Payomeke

Este seguro que escuece más por MV

6 2 respuestas
casimedia

No sabía ni quién era.

Me la suda lo que diga este monguer. Que haga uno de los indepes y así reparte con equidad.

2 respuestas
markath

#75 Viendo Bible Black xd

Jooki

puto amo jajajajaja

B

Otra vez con los límites del humor. #1, claro que tiene derecho a hacer esto, se sienta español o no. Y la gente tiene derecho a ofenderse, a reirse, a las dos cosas a la vez, a que le parezca una mierda o le parezca una genialidad.

Y ya está. Nadie se ha muerto ni nada.

PD: Tras verlo, mi opinión: hay que ser cortito para ofenderse con esto.

Agrael120

#76 Ahora dilo sin llorar.

1 1 respuesta
Overwatch

#75 Esa risa permanente me recuerda a un tal maiki xD

Hipnos

A mí me ha hecho gracia.

3
S

De los peores vídeos de Zorman. Tópicos hilvanados sin demasiada gracia. No obstante que risas de hilo.

#72

"Id"

Word-isBond

papá qué es un estereotipo?

vivora

#72 Nadie se ha ofendido por el título, la gente se está riendo por de ti por poner ese título sobre una canción humorística, que es distinto.

1 respuesta
didinahui

No dice ninguna mentira, anda que no me encontrando cabrones en este país

I

Vaya mierda de vídeo, no ha dicho que también tiene el abono para el fúrgol, no puedes parodiar a los españoles y no mencionarlo :psyduck:

Y sí, tengo un avatar de fútbol.

1 respuesta
Tritoman

media MV resumida en un video, mis dieses por reflejar OT de una manera tan realista

2
CaraLimon

El video es una puta mierda.

Que se ria de los españoles? Pues genial, que mas da.

Los que le dais mas vueltas a esto, estais a un paso de ser un Maiki de la vida si no lo soys ya.

Vandalus

enfin parodia y topicazos, madre mia que insulto eh

Usuarios habituales