Zorman ¿insulta? a todos los españoles con su nueva canción

GuaNaGe

este pavo no es que carajo hace con su vida la verdad. Lo peor es la cantidad de gente que lo esta bien. Lamentable este país dándole visitas a este personaje xD

granaino127

#148 Oye pues ya me cae mejor... por lo menos no selecciona “que va a tener menos represalias”, pero no deja de ser exactamente lo mismo, busca el famoseo sencillo tirando de lo más simple...

1 respuesta
V3N0MPET

#1 + titulo y dice "dejemos de hablar de mi" xDDDDDDD Es que tu en #1 no has dicho "nuevo video que ha sacado zorman". Por lo tanto la gente te señala que no tienes ni idea de lo que has puesto en #1, LO NORMAL, los hilos no hay que desviarlos y en este quieres hablar de que insulta. El tema esta para hablar de lo que pone la persona que lo abre, tu querias hablar de como insultaba, que puede salir de dos formas:

Te dan la razon, por que no han visto el video(como es posible que te la den y no lo vean? hermanos?)
o
Te comes una mierda, y la gente te dice que no ha insultado en el video.

Independientemente de eso, ya hay gente que se ha desviado de lo que querías hacer en #1, y ha dicho que le parece una mierda/que otras tenian mas chicha/etc.

Explain like im five: "pepe es un hijo de puta", el hilo termina yendo de bien o que pepe es un hijo de puta o de que no tienes ni puta idea de pepe, vs "hablemos de pepe" que seria hablar de el.

PD: espero que no se desvien los hilos, no sea que tenga que pasar un mod xddddddddd

Hazzard

Y otro más ofendido yuhuu

B

#170 #171 si a mí me da igual de lo que opine ese tío o vosotros sobre España. Sois igual de españoles que yo, ya ves tú.

1 1 respuesta
Agrael120

#185 ¿Pero en serio te crees que opina eso de España? Madre mía buen nivel te gastas, amic.

1 1 respuesta
frannigan

Los españoles damos asco, repugnancia, la peor sociedad.

España mola, tiene sitios bonitos.

Ofenderos ahora.

2
palickpre

Soy español... olé!

6 años despues de su primer video y aun tiene que explicar que se trata de una parodia basada en estereotipos... y lo mas grave es que la gente sigue sin enterarse jajajajaja

Pinchejotron

los catalanes son mejores que los espanyolets

1 respuesta
Erpotro

Uno no se ofende si no se siente identificado, veo mucho putero/vago/acomodado/racista/violento por aqui ehhhhh xDDD

Alviro

#189

4
Nujabes

Más leo comentarios en twitter y foros llorando más me gusta la canción.

Consiguió lo que quería.

Y que tendrá que ver nacer en Somalía con hacer sátira de tu propio país.

2
GlatoR

6 1 respuesta
B

menudo truño de tema, no ha superado a sus clasicos xD.

B

#186 Te repito, me da igual lo que opine o si es un paria que necesita ser un att.whore para captar gente como tú.

1 respuesta
B

#182 Hasta donde yo sé, la fama se la ha ganado precisamente haciendo un vídeo de estos.

Quiero decir, que es normal que siga haciéndolo si es lo que la gente le pide en base a views y suscripciones.

Agrael120

#195 Ya estás faltando? Que pesado eres.

1 respuesta
B

#197 Qué piel más fina tienes cuando te interesa... Si fuese del PP, Cs, Casa Real o Iglesia te parecería algo normal. Vete con tu hipocresía a otro lado a llorar.

1 respuesta
Agrael120

#198 Pero qué dices tío xd.

1
Kaiserlau

se esta quedando un thread cojonudo xD que grande el puto Zorman.

#32Cryoned:

Del productor de "jeje con los ofendiditos" llega el "a mi no me molesta, PERO ES UNA MIERDA DE HUMOR DE UN GILIPOLLAS Y NO TIENE GRACIA"


Es que es asi xD

2
Ragest

#160 Joder, has clavado lo de tirar topicos.

Veis? Y asi se hacen los chistes

KaeliS

Pues otro video más del tipo este haciendo lo de siempre. No sé a qué viene tanto alboroto xD

B

El que considere que esto insulta a todos los españoles tiene más de un problema. Yo desde luego no me siento ni insultado ni aludido.

ReEpER

#193 hahahaahh sublime.
Le ha faltado un Viva el rey al final para clavarlo.

B

El vídeo es descaradamente escatológico, y dado que está hecho por un andaluz y español, es obvio que no se debe tomar en serio. Pero por si había dudas ya lo dejó claro en la descripción del vídeo: es una colección de los desafortunados tópicos sobre nuestro país, que maneja mucha gente de fuera.

Y bueno, seamos sinceros. Muchos catalanes tienen exactamente esta imagen sobre el resto de España, e incluso van promoviéndola. Basta coger ese panfleto llamado "El Jueves" para darse cuenta.

Lo peor tal vez es ver como a base de intentar lavarnos el cerebro a través de la televisión manejada por el femifascismo, estamos difundiendo una imagen de país ultramachista en el que pegar a las mujeres forma parte de la cultura popular.

Plutonic

#1 Y le cambias el título jajjaaj. Retratado has quedado.

1 respuesta
Ozonoo4

Una pregunta a la moderación, ¿El título cambiado es para apaciguar el fail o para reírnos más de #1 ?

caritapensativa.jpg

1 respuesta
Kaiserlau

#206 se lo han cambiado, sera para que no le siga cayendo la mierda que le ha caido.

Srednuht

#47 idiota

1 1 respuesta
acetil93

#1 No te enteras ni del nodo. Mira que ademas Zorman ha dejado en la descripción del vídeo, y ni por esas. xD

Usuarios habituales