Zorro del desierto vs escorpión

GR33N

Cuando el hambre aprieta...

resondual

Joder que bicho más cansino. Me extraña que ninguna de esas veces le haya pegado un picotazo, quizás son inmunes o algo.

S

el que la persigue la consigue, esta claro, pero canso es un rato

arGe

que bonico es el zorro :qq:

melyrub

El zorro es tontico sabes....

1
h1de

zorro WIN!

Renardo

que pasada xD

_dabla_

pero que guapada de animal, ya se que pedirme para reyes, que le den por culo a los gatos y los perros si se puede domesticar a un zorrico de estos!

Thanat0s

Que ricura de zorro con esas orejitas aix xD

SkalS

Pero si el escorpion le ha picado 10 veces minimo, que pasada.

niitrox

parece un mini kyubi :qq:

Gnos1s

Esos animales están inmunizados por naturaleza. Igual que las mangostas con las serpientes...

Tintintopete

Me lo pido!! Le voy a llamar Rommel :qq:

neo-ns

Joder como mola, parece una cria o jovencito zorro :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

La tactica que sigue es buena.... lo marea a mas no poder hasta que le arranca la punta con el veneno.

anikex

y que inutil que es el que graba tambien

cabron

El escorpión tiene pinta de ser este:

http://en.wikipedia.org/wiki/Leiurus

Es uno de los escorpiones más tóxicos del mundo, así que aunque parezca mentira tiene pinta de que no le ha picado ni una vez

LaChilvy

hombre que no le ha picado esta claro, porque si le pica a un animal de ese tamaño tan pequeñito fijo que la palma... es muy mono el zorro!!!

h1de

ya sabemos donde vive naruto ahora

_Akiles_

no entiendo como no le ha picado si lo engancha 5289582 veces

YokeseS

#16 que va, ese no es, fijate en las pinzas, cuanto mas grandes son menos venenosos y viceversa.

B

pobre escorpion, que agonia, esque nadie va a pensar en los escorpiones??? xDD

ver como se te comen por partes debe de ser muy duro xD

spoiler
Gonchito

Qué guapo y qué rápido es el zorro. Vamos, que no sé por qué lo llaman zorro, si es un gato.

sereN

Impresionante el zorro escarbando para pillarlo bien xD.

O

El zorro inmune no es, si no no se preocuparía tanto de romper el aguijón y que no le pille.

Es rapidísimo, y más mono <3

M1k4

Pobre escorpión, el zorro no le para de hacer bulling xDDD

totespare

Me ha dado penica el escorpion, y mira que me gustan los zorros...

NeB1

#16 en el video pone el nombre del escorpion. Es de la familia androctunos australis, que por cierto son mazo peligrosos :S

ForsaKeN01

dioss que grima, me he imaginado a mi mismo mordiendo el puto aguijon como lo hace el puto zorro xD que huevazos para algo tan cutie ^^

me extraña que el que graba no se acojone con los vuelos que le mete el zorro al escorpion, yo me alejaria por si diera la casualidad de que mi cara y el escorpion se conocieran de cerca.. igual es un escorpion inofensivo de estos fake

A

ese zorro a cazado en su vida miles de escorpiones y demas bichos venenosos y si,..... ES UNA MONADA :qq:

pd: estos zorros se pueden comprar o no son legales? (por tema contrabando y tal)

pd2: si no son legales, esto........ alguien tiene avioneta?

GR33N

#28 Si voy por el desierto y me encuentro un escorpión, no me pararía a comprobar si es fake...

http://es.wikipedia.org/wiki/Androctonus_australis

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ForsaKeN01
  • Gonchito
  • YokeseS
  • h1de
  • LaChilvy
  • Gnos1s