¿Es “La Zowi” la puta del trap y un icono feminista”?

s4suk3

XarevoK

menuda follada tiene

1
-Orb-

Pues casi prefiero que vuelva la heroina a las calles como en la ruta del bakalao antes que mis hijos escuchen esta bazofia de musica "moderna".

A estos niveles se está llegando.

2 2 respuestas
Ryok

Una pava normalucha que va de diva con una amiga cuyo ojo juega al pin pon que no conoce ni su puta madre pero que se arrima a un "buen" árbol.

Yo lo que no entiendo es que haya gente a la que de verdad le guste ese ruido. Yo creo que es como algo que está socialmente aceptado y que se traga la gente para seguir lo que se lleva o por imitar a la gente que hace esta mierda porque visten raro y son "originales", pero que no le gusta a nadie. Eso o hay demasiada gente que debemos evitar que pongan huevos.

S

Lo he visto intentado entenderlo, oficialmente soy un @Vinilester , no entiendo el puto trap

1 respuesta
vinilester

#35 Deja a la chavaleria divertirse.

Nerviosillo

#33 Vamos, me pones que vuelva todo el rollo cani de los 90s y principio de los 00s (antes del reggeton) y me faltan hojas para firmar, si a cambio todo esto desaparece y no existe nunca.

Si hasta prefiero el reggeton de la gasolina antes que la puta basura que es el trap. No comprendo como puede alguien oir eso sin que le sangren los odios.

1
Agrael120

Buzzvida o Mediafeed, como os gusta mas?

1 respuesta
Nerviosillo

#38 Buzzfeed ya no existe.
Somos Mediapost o Huffingtonvida.

2 1 respuesta
shisko90

La verdad que es curioso como está degenerando el panorama musical, hoy día hasta el reggeaton parece bueno al lado de este nuevo infragenero, pero es normal, cada vez hay menos talento, menos capacidsd de trabajo y más medios de producción y de difusión, es la evolución lógica del artista medio.

A mí lo que menos me mola es que cada vez la música es más yonki, hace 30 años hacia gracia con los rockeros y luego los djs y etc etc, había droga pero en un contexto propio y específico según el rollo, pero el estilo de estos nuevos es directamente el de un yonkarra xd

allmy

Pero en qué quedamos, la prostitución es feminista o machista.

A ver si se aclaran de una puta vez.

2 respuestas
Agrael120

#39 Mediapost no suena tan mal.

Rivendel

#41 como en la economia en el feminismo hay diferentes escuelas de pensamiento

TripyLSD

No sé qué ha sido más duro, si el cringe por la canción o por la entrevista.

Menos mal que Broncano es un tío ágil y ha sabido sacarle jugó hasta a semejante basura de entrevista.

Ni con un palo .

UnleasheD

Está muy buena, pero yo cuando la vi por primera vez pensé que era una de esas que hacía parodias y resulta que va en serio... Vamos, no me jodas.

M4v3rikj3j3

#33 Va ya lo digo yo por ti, que veo que cuesta, esto con Franco, no pasaba.

1 respuesta
Netzach

Pues menuda ventaja saber lo que se es, mucha gente pasa por la vida sin saberlo.

#46 Ahora se dice "esto con Abascal no pasará"

B

Me flipa el trap, pero la verdad que esta tia siempre ha sido una mierda follable, pero una mierda al fin y al cabo

Christian2

#5 Piensa además que su voto tiene el mismo valor que el tuyo

#27 Por qué se me parecen tanto al avatar de @Dieter ?

1 respuesta
AJLT

#41 Machista cuando es una mujer sometida a un proxeneta. Feminista cuando es una mujer rollo Karin de El Negocio.

1 respuesta
Dieter

#49 pedro vera ha hecho escuela!

allmy

#50 Pero lucharon para cerrar el sindicato de prostitutas.

1 respuesta
wokey

#15 qué dices bro estás bien?

Louise

Esta no puede ser ni feminista ni nada, porque no tiene mas de 2 neuronas.

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Es una maravillosa batalla donde hagan lo que hagan siempre pierden.
No quieren estar nunca jamás sometidas a un hombre, y al mismo tiempo quieren ser completamente libres, pero siendo completamente libres PUEDEN (si lo desean) estar sometidas a un hombre. Pero si prohiben la prostitución dejan de ser eternamente libres.

Es una deliciosa contradicción en la que nunca se pondrán de acuerdo.

#54 Lo compensa con el tamaño de sus uñas. Si la hubieran contratado a ella para cavar habrían sacado a Julen en una hora o menos.

3
Bomne

pues lo que sacó con el mini hace años era la polla

karlosin

pues yo... tiene su aquel la drogadicta esta :)

Alfombras

Lo peor es cuando sube la vaca gorda esa de ascendencia mexcaca o congolombiana, que hace parecer hasta normal a la gitana mugrienta.

choper

no te la vas a foller

Ninja-Killer

Hasta hoy no sabía que cojones era el trap ese ni mucho menos la barriobajera esta, que más que cantar ella parece que lo haga el autotune.

Hoy me siento más sucio que ayer :disappointed_relieved:

Usuarios habituales