ZP delincuente!!

S

El PP, siguiendo su linea d dar x c*** con cualkier tonteria y dejar los problemas reales d la gente xa q se solucionen solos, esta preparando 1 ofensiva contra ZP x fumar en la moncloa xDDD, x otra parte el señor ZP m parece 1 idiota d cuidado, ya se veia venir q la ley absurda esta del tabaco acabaria afectando a los politicos, esta noticia m recuerda al ultimo capitulo de www.superzp.com JAJAJA

http://elmundo.es/elmundo/2006/01/29/espana/1138539957.html

George-Bush

q triste.

españa gobernada x payasos, a ambos lados.

asi luego em decis q xq no me siento orgulloso de mi patria

rus

Jesús, que triste...

GuiLeZ

#2 Claro! todos payasos!, todos! aleee, son unos desgraciados...

Zapatero ha dejado de fumar.

B

¡¡Queremos foto de Zp fumando en la Moncloa!!
¬¬

KraiveN

PP = idiotas.

Zendel

Lo que estoy escuchando ahora viene como anillo al dedo:

Don't want to talk about politics.

T-1000

#6 partidos politicos = idiotas

Czhincksx

q bueno el video jaja y q realista.

Froggy

Premisa uno: Fumar mata.

Premisa dos: Quien fuma y no quiere morir es estúpido.

Axioma: Zapatero fuma y no desea morir.

¿Alguien puede acabarme este simple silogismo?

Czhincksx

zapatero es estupido. premisa 2,axioma; Modus ponens

M

JAJA el puto ZP pillando ai de su propia medicina, dureza del PP, go.

frantxu

Habra que llamar a Chuck Norris para que le de una patada giratoria. xD
Me parece mal que haga esto, si lo hace, pero me parece aun peor que el PP se afane tanto por una tonteria como esta, saldran diciendo que por que ZP fuma en la Moncloa España esta al borde de una guerra civil y que pronto seremos como la Yugoslavia confederada.

P.D: ZP come niños.

Cretu

¿Hay pruebas de que ZP fumara en La Moncloa? ¿O las pruebas son que lo han dicho los piojos de la barba de Rajoy?

Por cierto, ¿El Palacio de la Moncloa no es la residencia oficial del Presidente del Gobierno de España? ¿Que pasa, que no puede furmar en su casa?

Saludos

uniCo

eso pregunto yo...

xhiroz

Segun El Mundo la Moncloa es su centro de trabajo por lo que no puede fumar...:

"La ley afecta a todas y cada una de las dependencias de La Moncloa. Da igual que sea un salón, una mesa redonda o un despacho con su mesa y con sus sillas. Son centro de trabajo y la ley allí también hay que cumplirla", sentenció.

Y hay que ser GILIPOLLAS pero así, para poner una ley y luego no cumplirla, como sea verdad esto...

PD. el video de superzp.com mola xd

aLeX

Lo que busca el PP es dejar en ridículo a ZP mostrando como ni el presidente del gobierno cumple sus propias leyes. Que el ejemplo sea de coña no quita "gravedad" al asunto. Y digo gravedad por decir algo.

Se supone que ZP debería dar ejemplo cumpliendo una de las leyes más discutidas de los últimos meses, pero no lo hace.

Es como yo si digo en este foro "tal usuario es tonto...". Es algo sin demasiada importancia que en el 50% de los threads aparece. Pero si lo dice un moderador la cosa cambia. Pues con ZP ocurre lo mismo.

El-BruN

La Moncloa es SU CASA mientras sea presidente... eso de que soin centros de trabajo..... es la RESIDENCIA del presidente de gobierno.

Que pretendar dar credito a una estupidez semejante como que la casa de uno es un centro de trabajo (que en realidad lo es para todas las amas de casa del pais y para muchos autonomos) utilizando posibles "omisiones" en la ley es un ridiculo.

Ridicula, en este caso.

P.D: En mi vida habia visto una oposicion mas lamentable... no es que haya habido mucho tiempo de democracia para comparar... pero dentro del que hay..... da vergüenza ajena.

Cretu

#16 El Palacio de la Moncloa son varias zonas, la residencia del Presidente, la sede de la Presidencia, junto a edificios colindantes, en los que esta la sede de las Vicepresidencias y la sala de prensa.
En la residencia, el Presidente puede hacer lo que le salga de la punta de la polla, fumar, hacer un fuego, o cascarsela a dos manos.

#17 Primero abra que ver si es cierto esa acusacion que ha lanzado el PP

#18 No se de que te extrañas, es la estrategia permanente del PP, echar mierda al PSOE sea como sea y sea cuando sea. Esta es la derecha que tenemos en España, una derecha fascista (como en Italia).

Saludos

SioN_cS

#2

Ole, ole, y ole.

xhiroz

#19 leete el link de el mundo y te enterarás. La moncloa esta dividida, y en una parte puede hacer lo que le salga la punta del pene porque es su casa, pero en otra parte NO porque es donde el trabaja, es como si mi padre trabajase en la acera de enfrente en una oficina, en esta acera esta mi casa y anda desnudo se sienta en el sofa con los pies en la mesa y fuma, ahora que pasa la acera y entra al trabajo y xpoco que fuma.

Y en eso consiste, en hecharle LA MIERDA que se buscan, porque si lo hace mal, habra que decirlo aun que bien es cierto que a veces se pasan con las gilipolleces... y hay una cosa que no entiendo, por que todos los de derechas son fachas? se sacan fotos levantando el brazo o como va eso? :S

#23 JAJJAJAJA paintero xd no se ya se vera a ver que pasa.

Czhincksx

fascista dice.. sabes lo q qiere decir acaso, o lo usas como palabra comodin??

frantxu

Aqui hay una foto de ZP fumando en la Moncloa, seran estos los documentos tan fiables de los que disponen los de "el Mundo":

http://img468.imageshack.us/img468/875/tabaco4ax.jpg

P.D: No es fake. xD

T-1000

#18 La he visto ...Se llama Psoe y uso los muertos del 11 M para llegar donde están

Putos partidos politicos

Czhincksx

lol #23 t lo has currao XD

thrazz

Se os olvidan dos cosas: que La Moncloa es la residencia de ZP y que el PP votó a favor de la ley como todos los partidos.

N_Alcacer

¿Pero la Moncloa no es su vivienda?

Enkripted

#2 una cosa es amar a tu patria y otra es amar a los anormales que la representan

xhiroz

#26 lee el link de la noticia de el mundo, una parte de la moncloa es su casa, la otra no. Y el PP y todos los partidos pudieron votar a favor, pero no la incumplen..

thrazz

#29 lo digo por los que dicen de "su ley" y tal.

Usuarios habituales

  • Supernionio
  • Cretu
  • ShahinXXI
  • thrazz
  • xhiroz
  • Czhincksx
  • T-1000