ZP delincuente!!

Cretu

#21 Lo primero es que aprendas a redactar bien, y despues te leas el texto 20 veces si hace falta, que nadie te mete prisa, pues cuesta un trabajado de cojones entenderte.
Y segundo, me has dicho justo lo mismo que lo que he dicho, que el Palacio de La Moncloa esta dividido en zonas, y es en la residencia donde puede fumar. Enhorabuena por repetir mis palabras, ahora lo entiendo todo.

¿Y vuelvo a decir, donde estan las pruebas del PP de que ZP fumo allí?, Ah, que se me olvidaba que el PP acostumbra a lanzar acusaciones falsas y sin pruebas. Ellos tiran mierda, y si algun imbecil se lo cree, pues cojonudo, un voto mas.

Saludos

ShahinXXI

Por lo visto Creu lo ha dixo Mas, q se tiraron la tarde fumando. Por otra parte La Moncloa es su residencia, donde puede tener reuniones y fumar en ellas, su lugar de trabajo esta en su despcaho en el congreso y su despacho en ferraz ;)

El Mundo vuelve a mentir, todo es segun el mundo, seria mejor q fuesen poniendo "segun el texto legal X" serian mas creibles. En fin Pedro J ha dejado de soñar grandes complots politicos para soñar como meterse con ZP por gilipolleces.

Salu2

Cretu

Todo sea por ganar votos...

Saludos

ShahinXXI

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20060129csrcsrsoc_3&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Salu2

PiradoIV

"No se de que te extrañas, es la estrategia permanente del PP, echar mierda al PSOE sea como sea y sea cuando sea. Esta es la derecha que tenemos en España."

Vamos a jugar a cambiar tres palabras a ver lo que pasa:

No se de que te extrañas, es la estrategia permanente del PSOE, echar mierda al PP sea como sea y sea cuando sea. Esta es la izquierda que tenemos en España.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Cretu

#34 ¡Eres un maldito rojo comunista manipulador polanquista separatista que quiere vender España a los independentistas!
¡Esa fuente esta totalmente manipulada por Polanco!

Solo Libertad Digital, el medio independiente lider, ofrece el rigor, la parcialidad y la seriedad que los españoles de bien necesitamos para estar informados sobre todo lo que ocurre en esta, nuestra patria, de manera totalmente objetiva.

¡¡¡LARGA VIDA A LD!!!

Saludos

P.D.: #35, que yo sepa, es el PP el que hizo esas acusaciones... Se te ve el plumero, amigo... :D

PiradoIV

Y por supuesto, donde pongo PSOE, PP, izquierda, derecha, arriba o abajo... puedes poner lo que te de la gana =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

S

Todos los partidos politicos usan las mismas estrategias, unos mas descaradamente q otros, pero exar mierda al fin y al cabo, el congreso va camino de convertirse en una puta guarderia, y mientras el patio x barrer

S

Para los q no hayais visto las noticias la mayoria de los kioskeros estan en 3 dias de huelga, dicen q van a tener perdidas multimillonarias, q van a despedir a 25 mil personas, q el mismo producto (tabaco) lo pueden vender otros comercios y ellos no, y q han recogido medio millon de firmas xa q se retiren las medidas intervencionistas de la ley antitabaco.

Parece q a ZP se le complican las cosas con este tema...

Usuarios habituales

  • Supernionio
  • Cretu
  • ShahinXXI
  • thrazz
  • xhiroz
  • Czhincksx
  • T-1000