zp se ha rendido a eta.exclusiva cope

kargerm

#71 si se les acaba eta, se les acaban los votos. semejante tajada k sacaron a lo largo d su puta historia a base d aprovecharse d eta. si el 11-m hubiese sido eta ahora mismo no gobernaria el psoe, ya q cada uno saca tajada d lo k puede. zp no creo k vuelva a poder sacar tajada d al qaida, pero el pp hasta k no se akabe eta... a veces para conseguir soluciones hay k ceder, pero ya se ve k alguno no sabe lo k es eso. x cierto, bauer, al principio decias k dejarian libres a los etarras con delitos d sangre, pero dd coño pone eso? d dd lo deduces? gracias ;)

BoLeNk0

#90

A ok, lo llamare San Fraga.

bauer

kargem, porque el plan al que ha tenido aceso la COPE, no hace distinciones, y habla de escarcelaciones MASIVAS. Ademas, que mania tenemos de politizar todo, y tu crees que el PP no busco el fin de ETA, aunque solo sea, como dices tu, para ganar votos.

#92, te conte la realidad... yo soy gallego y se bien lo buen gestor y politico que es Fraga.

Y lo peor de todo, es que ZP jura y perjura que no llego a acuerdos....y mira por donde.

BoLeNk0

#93

Ok, entonces no entiendo por que en Irak se esta encarcelando a todos los ministros que habian con Sadam, por ejemplo el de comunicacion, o otros que no tengan nada que ver con lo militar, solo con Sadam seria suficiente no?.

bauer

creo que solo los que tuvieran delitos de sangre.

Acuerdate que en España se decidio pasar pagina, a ambos bandos, como Carrillo que no fue juzgado por lo menos por sus 10mil muertes.

B

#91 "semejante tajada k sacaron a lo largo d su puta historia a base d aprovecharse d eta"

Cuando muera el próximo concejal del PP, su partido lo que tendrá que hacer es lo que tú haces: reírse. Así no sacarán tajada política. Verdad?

Vendooo sentido comúuuuunn, señoooraaaa...!

BoLeNk0

#95

Estas de acuerdo entonces de pasar pagina? por que si estas de acuerdo por que ahora no se puede hacer?

PD: Yo no estoy de acuerdo :)

bauer

Porque de aquella era un pais entrentado, hermanos contra hermanos, y todos los responsables de los crimines o estaban muertos o en edad ya...
Aqui es distinto, son una banda de criminales asesinos, que mataron a casi 1000 personas, y que lo que no podemos es ceder al chntage de terror, como dije antes, como no damos acabado con las Mafias porque no los ponemos a todos en patitas y hacemos que robar no sea delito :P

KaSe

ah, LibertadDigital, ok vale

w4r

no creo que el trato se quede solo en soltar algunos presos de eta y dejarlos libres y punto, me imagino que habra algo pensado en caso de que no se cumpla el trato...

por lo menos deberia...

kaops

Joder que poca gente se documenta antes de postear (de todos los bandos), yo pienso que la mayoria sabe mas bien poco del conflicto vasco

Por otro lado la comparación con las mafias es estupida, ninguna mafia cuenta con el apoyo popular que pueda tener la ETA, por muy pequeño que este sea.
Los mismos que comparais a la ETA con una mafia sois muchos que deciais que era una tonteria comparar a la ETA con el IRA.. o tonterias las dos o tonteria ninguna

GuiLeZ

Estoy hasta los cojones de los temas de bauer, to el puto dia con links directos a LD, es to mentira, to mentira... no se como hay gente que se puede creer esas pantominas.

cl0ud

bolenko mira el homenaje a Santiago Carrillo y posiblemente sea mas asesino que Fraga, y ahi le ves, homenajeandole y dandole las gracias por su maravillosa gestion y por los miles de fusilados en paracuellos.

Snuk

cn el PP no pasaba esto.

pd: no e leido el post.

artuditu

El problema de los globos sonda es que no siempre rectifican aunque la opinion publica este en contra.

Ahi tenemos a Vera fuera de la carcel (menos pa dormir... una verguenza) y a Prisa con una licencia de TV sin haber sido otorgada a traves de concurso publico, sino directamente regalada. En su momento cuando se anunciaron eran escandalos, pero los han ido tapando disimuladamente hasta sacarlos adelante.

Los micropisos creo que igual, al final tmbn los van a hacer. De esto ultimo no estoy tan seguro, pero no me importa tanto por que no es ni una milesima mas grave que las anteriores de Vera y C+...

xxxVaDeRxxx

Por otra parte, en tanto que ministro de Propaganda (información) tuvo que asumir tareas como la justificación del asesinato de oponentes al franquismo. Se distinguió por el celo con que se aplicó en el caso del dirigente comunista Julián Grimau, ejecutado, según la terminología del régimen, en 1963. En un rasgo distintivo de su fuerte personalidad, nunca ha admitido obligación alguna de retractarse por su participación en los hechos de la dictadura.

Poco después, en 1976, acuñó la frase "La calle es mía", tras un incidente en que resultaron muertas varias personas, por disparos de las fuerzas de seguridad, durante el desalojo de una concentración en la catedral de Vitoria.

¿ No habiamos quedado que prestar apoyo ideologico era ser participe del asesinato ?

visent666

pactar con asesinos te convierte en un asesino igual.

La misma cagada k hizo el PP la hara el PSOE, pero esta vez con talante sin colorantes añadidos :D

B

#107 sí, al final los micropisos entraron en el plan. Pero la gente calladita.

Incluso alguno los defendía xD Y luego hablan de partidismo... madre mía, qué bajo hay que caer para defender los minipisos.

PeLoTaSo

No se si lo habrán dicho ya pero Bauer estás ayudando al PSOE aunque no te des cuenta, está es la estrategia que se utiliza mucho en EEUU y el PSOE lo ha traido a España. Filtra en la prensa ciertos bulos para ver como reacciona la población, si reacciona bien dicen que es cierto, si reacciona mal no hay pruebas de nada. Yo creo que con lo que has hecho hoy lo único que has conseguido es ayudar al PSOE, pero vamos, yo no pienso opinar hasta que lo oiga de boca del gobierno, en ese momento opinaré.

JoNSuaN

#107 hombre por dios no digas gilipolleces, si nuestro adorado ex-presidente gonzalez y su amigo ibarra (que entre otras cosas deja en ridiculo a su homologo catalan llamandole racano y pesetero) dicen ke vera ha de ser libre porke es muy buena persona y solo cumplia su obligacion, pues le soltamos y PUNTO! y ke kerias, mantenerlo en la carcel? como el que roba 3 talegos pa comer?? vamos no jodas, vera tiene mas estilo...

y ke hablas de C+? con el gran servicio ke ofrecen a la comunidad divulgando la verdad absoluta e infinita del grupo prisoe, y la magnifica programacion que nos van a mostrar cuando deje de ser de pago, como no regalarles un canal? no ves ke ahora el "partido del plus" SEGURISIMO ke lo dan en abierto??

si es ke vaya gilipolleces teneis los pensadores afrencesados...

Dieter

99# ah el pais vale...

Que hare ahora con mi camisa de Euskal Presoak al cantabricoak? ....

C

van a reagrupar los presos?!?! a costa de que , de una tregua?!?! OSTIA QUE BARBARIDAD, ME QUEDO A BOLOS

o_O

Lo que tienen que hacer es dejar las armas para siempre y luego ya hablaremos, pero que es eso de dejo de matarte si me sacas de la cárcel? :S:S

Go ZP

EmiLioK

Siempre nos quedará la alianza de civilizaciones...

/ironía off.

uniCo

#12 el caso es que no creo que sea asi xD (desgraciadamente)

ReibenN

todavia estoy pensando que hay que hablar con gente que mata . infringen la ley , pues se les persigue policia y judicialmente y ya sta no se que hay que hablar

br33k

Como esta noticia sea real... no quiero ni imaginar lo que pasará. A las asosiaciones de victimas del terrorismo no creo que les haga mucha gracia. Es mas, a mi modo de ver, con esta medida Zapatero estaria humillando el orgullo del pueblo español.

kargerm

m gustaria ver pruebas d k fue verdad lo d carrillo, y q su implicacion es la q vosotros le acusais d verdad. aun asi, ya ves , fraga tb firmo penas d muerte, asi k no creo k ninguno d los dos sea un santo.

Usuarios habituales