zp se ha rendido a eta.exclusiva cope

CaPaDoNa

teneis papel ?

michi

#149 esto es un foro no un chat, si expones tu opinion sobre algo cualquiera puede darte la suya sobre lo mismo, y ya te he respondi en #146

#151 la verdad es que si

Amedo

#142 en ese caso lo ke haría falta es un jurado popular, MV no puede poner un moderador partidista de ninguna índole :P

#150 thrazz, el acercamiento de presos pone en peligro la vida de los funcionarios de prisiones, ke deberian convivir en el mismo lugar dnd estan sus familias, siendo vistos komo los verdugos y maltratadores de sus heroes encarcelados. Ya hay multiples amenazas denunciadas en el resto de España, por parte de los presos 'duros', komo para encima irse a dormir teniendo komo vecino a sus familias.

Las carceles son 'un poko' como en las pelikulas, se pasa informacion, se chivan cositas, hay contactos.. enseguida la vida de los funcionarios se convertiría en un infierno.

K

#149 ya te lo ha dicho #152... si el mensaje era exclusivo para el, le podías haber mandado un privado :)

Tampoco soy de esos con idea feliz de que va a salir gratis, si hubieras leido mi post #131 te hubieras ahorrado el comentario, hay que leer primero todos los posts antes de contestar. En este digo que ambas partes han de hacer concesiones, pero igual que digo esto, digo tambien que no habrá excarcelación a presos con delito de sangre.

#153 Los funcionarios de prisiones están amenazados también por presos comunes, es parte de su trabajo, si trabajas en una guardería en vez de en una carcel esto no te pasa, no por estar todos en el pais vasco van a ser mas peligrosos, siguen estando en una carcel. Aparte de que a los funcionarios amenazados si les hacen algo se lo van a hacer los que no estan encarcelados por lo que están igual de amenazados de una forma o de otra.

thrazz

No sé Amedo, no sabía el tema de las amenazas. No pensaba que podrían llegar a ser tan subnormales de meterse con un simple funcionario (aunque ya lo hiciesen con Ortega Lara, pero también era del PP y desconozco si fue una de las dos razones o laso dos).

B

#146 "mordor estamos hablando de ETA o es que te han cambiado la medicacion?? se te esta pirando la pinza chaval"

Qué ocurre, que legitimas los asesinatos de ETA? Porque parece ser que opinas que un asesinato a manos de un etarra es diferente a otro a mis manos..

Shinji01

euskal presoak, euskal herria

Darkwolf

hombre si lo dice la COPE , no te jode

B

#157 sabes euskera?

#158 hombre no, te lo va a contar la SER, sabes?

Darkwolf

#159 la cadena cope no es mas que otro instrumento de la derecha mas carca.

Si de ellos dependieran dirian cualquier cosa del gobierno. La unica salida para una posible negociacion es que ETA deje las armas , cosa que por ahora no han Hecho.

Amedo

#154,

Los presos cumplen su condena y generalmente se olvidan de todo, de sus victimas de sus funcionarios... su delito es su delito y punto. Los etarras asesinos convencidos siguen viendo dentro de la carcel a los 'opresores' funcionarios como otra rama del Estado, objetivo posible de sus atentados. No me jodas

No es lo mismo sentirte amenazado x las promesas o amenazas de un delincuente común, traficantes, enfermos y yonkis, ke por una (la unica) organizacion terrorista ke tiene infraestructuras para atentar en toda España, pero sobretodo en Pais Vasco, vamos hombre.. es su trabajo sí, pero en tanto ke los funcionarios se sientan más seguros en el Pais Vasco SIN ETARRAS DENTRO de su trabajo, bastante tienen con lo ke hay fuera, veo bien ke estén lejos de ahi (los presos).... No es por nada, pero aunke sea su trabajo, así se les kitan problemas A PERSONAS NO HAN HECHO NADA MALO, solo su trabajo (como bien dices) no se por ké deberían ponerse gratuitamente en peligro sus vidas...

thrazz

#159 me juego 20 de los grandes a que no xD

Y no lo va a contar la SER, igual que no lo ha contado el mundo ni nadie porque es un bulo (o por lo menos algo sin confirmar). De todas formas nombrarse la noticia se ha nombrado tanto en el mundo como en los medios prisaicos. Me hace mucha gracia el tema este de la manipulación de prisa cuando los titulares del país suelen ser propsoe, igual que los de elmundo son propp, pero la información no dejan de darla. Leo ambos a diario y son los dos de lo más neutral que hay en España en cuanto a periódicos con tirada nacional, solo que cada uno tirando hacia un lado (son como el marca, no son imparciales pero son lo más imparcial). Y contando que la alternativa a la SER sería la COPE, como que no hay color. La SER es completamente apolítica y neutral si la comparamos con la COPE (lo cual no quiere decir que, efectivamente, se apolítica y neutral).

Amedo que estoy de acuerdo, repito que no conocía el tema de las amenazas y por eso me parecía una gilipollez la dispersión y una manera de que los etarras pudiesen decir que el malvado estado español los está oprimiendo y torturando.

Editado: oops, creía que me lo decías a mí xD

bauer

#162, eso es lo triste, la SER va de neutral y la COPE no, cuando ambos tienen ideologias muy marcadas.

DaMMiT

el acercamiento de los presos vascos no es NIGUNA CONCESION. haber si nos enteramos. el estatuto de gernika (si, ese que defienden a capa y espada el pp y psoe contra el proyecto de nuevo estatu llamado por el pp y el psoe "plan ibarretxe") tiene unas competencias y todavia faltan unas 30 y algo por transferir al gobierno vasco. transferencias que son del gobierno vasco segun el estatuto de gernika. entre estas transferencias esta la penitenciaria.

QUE SOIS UNOS LISTOS!

p.d: no hablo de liberar a los presos sino de acercarlos al pais vasco.

Amedo

ya xD... le respondo a kaos64bits, ke parece ke está muy convencido de ke cada palo aguante su vela:

Los funcionarios de prisiones están amenazados también por presos comunes, es parte de su trabajo, si trabajas en una guardería en vez de en una carcel esto no te pasa

¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.
Por los bares se pasea, y se cree bien
disfrazao, nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y es que el tufo que acarrea, no es para
nada normal, a kien kree que va a
engañar, su edor le delatará
¡explota zerdo!

Me gustaban bastante los S.A.

Aki tengo otra perla ke describe un poko la vida ke podrían llevar los FP del Pais Vasco si tuviesen a los miembros encarcelados de la organizacion asesina en su trabajo. (es el sindrome de PN y GC ke son destinados ahí PORKE ES SU TRABAJO) ké gracia eh? ké majetes son los S.A. describiendo la situación. vete a España!!

SINDROME DEL NORTE
Siempre que sales de tu casa
Tu vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco disimulao
Al llegar asta el cotxe
Dejas las llaves caer
¿no sea ke halla un bulto raro?
Y que te haga volar
¡ay que jodido es ser “madero”!
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porronponpero!
Es que la paranoia
En tu cabeza es tal
Ke krees ke todos te kieren
Matar, ¡tu tío ten cuidado!
No hagas gestos raros
Mira el sako del fusco
Y te vuelo el cráneo
¡Joder! Con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mamá
pa ke coño me han mandao pa aka
¡Virgen de la Macarena!
MARTXATE A ESPAÑA!

aquí una pekeña traduccion de la cancion, por si a alguien no le keda claro el sentido y la entonacion ke S.A le da en directo:

"Siempre ke sales de casa, el miedo te corre por dentro; Escudriñas cada rincón, sabes ke tu arma abulta bajo la chaketa...
Cuando llegas a tu coche, compruebas que no haya ningún explosivo bajo él, no te apetece volar por los aires eh?
Ké jodido es este trabajo en un lugar donde la 'raza' importa, y tú no posees esa pureza. Estás tan amedrentado que sospechas de todo y de todos... A la más mínima sacarías el arma (por la cuenta ke te trae)... Con lo bien ke estabas en tu ciudad, con los tuyos, entre tu gente. Por qué han tenido que enviarte akí no? jjeje... Lárgate de nuestro pais!!!"

bauer

pero el documento habla de excarcelacion masiva :P

DaMMiT

a mi lo de excarcelar ni puta gracia pero los presos politicos vascos tendrian que estar en el pais vasco segun la ley.

thrazz

#166 ¿Qué documento? Ese documento supuestamente solo lo conoce la COPE y por ahora todo huele a que es mentira. Es que ya aunque pienses que los del psoe son unos hijos de puta etarras y blabla, solo por lo antipopular de la medida deberías descartar esa opción.

Y repito, comparar la SER con la COPE es como comparar el país con libertaddigital, ninguno de los dos son neutrales pero hay mucha diferencia entre ambos.

Lo que se echa en falta son las discusiones matutinas entre carnicero y losantos en tele5.

#167 como comprenderás el derecho de un etarra de estar encarcelado en el país vasco es mucho menos importante que el derecho de un funcionario de poder trabajar sin amenazas ni riesgos.

PD: llamar presos políticos a unos asesinos tiene delito...

T-1000

"pero los presos politicos vascos tendrian que estar en el pais vasco segun la ley".

Los asesinos ahora son presos politicos

Sin comentarios

thrazz

Claro, el asesino de la katana también es un preso político provocado por la represión del estado español hacia el final fantasy.

michi

#156 Que ocurre, que legitimas los asesinatos parece ser que opinas que un asesinato a manos de un etarra es diferente a otro a mis manos.

Mordorete ...yo no he dicho nada de eso, pero no te preocupes que te lo dejo mascadito para que si quieres darle la vuelta (para variar) se te vea el plumero

Lo que no es comparable, querido amigoh, es el conflicto de que tu mates a mi padre con el conflicto que hay con ETA (esta comparacion la has echo tu, lamentablemente). Yo considero que se podria comparar con el fin del conflicto del IRA, pero ojo que no comparo los dos conflictos que son diferentes en varios aspectos, solo el echo de que sean grupos terroristas que se desarman bajo unas condiciones, entre ellas la liberacion de presos del IRA a cambio del fin del conflicto

si a ti no te parece bien, me parece de puta madre, si no quieres una solucion pacifica a este conflicto tus razones tendras. Que lo compares con lo que dices de matar a mi familia me parece de lo mas lamentable que te he leido en este foro

aplicate el #148 que te viene como anillo al dedo

MrNice

Yo hoy descanso de este tema, pero básicamente apoyo lo que digan michi y thrazz.

No me dejéis mal ¬¬

T

Para el listo de Bauer. SI se liberaron a los presos del IRA con delitos de sangre.

bauer

La puesta en libertad de los presos del IRA y de las organizaciones ... En total,
447 convictos de terrorismo, incluidos 116 por delitos de sangre, ...

Si es verdad, pero eso no quiere decir que este bien, tambien el PSOE mataba terroristas y eso tampoco esta bien.

michi

#147 ya estas comparando peras con manzanas, no puedes evitar meterle una puntilla al PSOE cada 2 posts eh?? pobre fanatico

acabar pacificamente con elIRA estuvo muy bien, y acabar pacificamente con ETA estaria muy bien, y cagate en el PSOE lo que quieras/puedas

bauer

claro, y los del PSOE cuando criticais al PP, es que soys el pueblo democratico y eso, y los deL PP fanaticos, ya lo capto...

michi

quien es del PSOE? Mordoreye?

y te llamo fanatico porque aqui nadie dice nada del PP y saltas tu con el GAL para variar cuando de nuevo no viene a cuento, para nada, fanatico

bauer

pero dije la verdad :P. En 15 años pasan de matarles a arrodillarse ante ellos :P.

michi

arrollidarse? lo dices como si en vez de conseguir el desarme y que dejen de matar y dar la kk, vayan a ponerles un pisito en la moncloa a cada uno o les vayan a nombrar conde-duque de albacete, o es que esto lo que supuestamente les han ofrecido??

bauer

ES que NI consiguen el desarme, seria una tregua.
Y si, liberacion masiva de presos.
A ETA se le vence con la ley de partidos y la accion policial.

Y tenemos la experiencia de varias treguas trampas, una de ellas en las que pico Aznar, sin duda uno de sus grandes errores.

Usuarios habituales