ZP y su incompetencia sobre la inmigracion

M

Según explicó Rodrigo Gavilán estaba previsto "durante la noche de este martes un traslado de 60 subsaharianos a Mauritania, el miércoles por la tarde otros 60 de Las Palmas a Mauritania y el jueves otro viaje de también 60 desde Málaga a Guinea". Gavilán destacó que en total serían 180 inmigrantes y que "sería suficiente cifra para que en los próximos dos días se escuchara desde el Gobierno que existen expulsiones masivas de subsaharianos llegados a Canarias".

Fuente http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=738
http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=739

-nazgul-

Post sin sentido.

Y métete tus webs neonazis por donde te quepan, gracias.

M

Lo que sucede en canarias egun tu, no tiene sentido...

Dieter

echas a 180 y llegan 600.... no hay que saber muchas matematicas xD.

Ah si esas web hieden a nazi cantidad, son como las de rebeldes no se ke que es la misma mierda con distinto color.

Paspanuki

Ahi te manden a África a ver si te penetra 1 negro

PLeaSuReMaN

una duda sobre este tema: por qué ahora se denominan cayucos en vez de pateras? porque son más grandes?

-nazgul-

Democracia Nacional = Partido neonazi

Para quien no lo sepa.

Volde

Propongo expulsión masiva, y luego n dejarlos ni llegar

B

Como siempre, se ataca a la fuente cuando no se puede decir nada sobre la noticia :S

B

#9 Qué van a decir, si hace tres años pedían papeles para todos y un mundo sin fronteras.

Dieter

Soys unos racista de mierda lo sabeis?, esos negros ganaran medallas para nosotros de aqui a unos años, y sin mentar el pedazo de seleccion de basket que podremos sacar...no teneis vision de futuro ostias.

M

Democracia Nacional = Partido neonazi

Para quien no lo sepa.

UUH cuidado niños que viene el hombre del saco.

-nazgul-

Es que lo único significativo de la "noticia" es esto:

"según informaciones nuestras se ha abortado esta operación porque parece ser que la Embajada aquí en España de Mauritania y representaciones diplomáticas de Guinea han dicho que admitirán extranjeros subsaharianos cuando el Gobierno de Mauritania lo crea oportuno, no cuando miembros del Gobierno español así lo designen".

Por supuesto es culpa de Zapatero, como todo.

#12 Claro si es que a ti te va ese rollo, no hay más que ver donde te "informas"... en fin.

Tig

Escuché la noticia el otro día en onda cero creo, y la verdad es que somos gilipollas hasta decir basta. No sé si en otros paises será así, pero bueno.

Eristoff

Luego se meten de 40 en 40 en los pisos a vivir xDDDD

Y porque no nacionalizamos a todos los que quieran entrar?? Quizas asi acabariamos con los problemas de inmigracion ilegal...

Ferrari500cc

Dejando de la lado las webs que ha puesto ...sean nazis o no... tendria que haber un poco de control porque es una avalancha lo que esta viniendo..i ala larga traera problemas.

V

si se nacionaliza pagan impuestos, no roban seguridad social ni ningún otro servicio.. esto de primeras..

Porque si me pongo a hablar de lo más humano y demás a la mayoría de descerebrados de esta web les suena a progre de palo

M

Es simple, no hay trabajo para todos y ellos trabajan por cuatro duros y viven 20 en un piso, y la patronal que es realmente quien se beneficia y quien tiene la culpa de que no lleguemos a fin de mes prefieren contratar a ellos que a españoles y los españoles cobraremos la misma mierda de sueldo que cobran los inmigrantes y como nosotros no podemos vivir 20 en un piso y ni los inmigrantes se van a quedar aqui toda la vida pagando un piso de mierda 40 millones pues no llegamos a fin de mes, por eso no se puede legalizar a todo dios.

Estoy arto la verdad de tanto post como este que hay , estoy asqueado de ver las noticias y el panorama, el que vive de sus medios y no de sus padres me entenderan de la realidad social que se avecina. El tiempo nos esta y nos seguira dando la razon, el problema es que quizas sea tarde cuando espavilemos. Los cordobeses sabran de que hablo.

Gallagher_JC

#18
Egoismo, tus propios camaradas españoles prefieren los servicios de un inmigrante antes que los tuyos.

V

y pq te mereces más el puesto que ellos?

Eristoff

#20 porque cotizo a la seguridad social quizas??

V

si ya lo he dicho que hay ke nacionalizarlos para que coticen también.

De todas formas tu cotizas, y ellos han hecho un viaje de 4 años y aguantan un día a día durísimo para vivir todos juntos en esas casuchas 20 juntitos como decis por esa puta mierda de trabajo, eso sí, tu cotizas, eso si ke es currárselo.

M

y otra cosa, la izquierda en españa ha traicionado a los españoles despues decadas de protestas sindicales para mejorar la condiciones de trabajo, es increible que sea ahora la derecha quien busque soluciones sociales a estos agravantes, segunel estereotipo izquierdista se supone que la derecha es el empresario gordo cabron que intenta usar a los trabajadores como si fueran esclavos, como se le ha dado la vuelta a la tortilla no? ahora es la izquierda quien fomenta esta invasion de mano de obra barata y que ha echo a perder decadas adelantos sociales y sindicales

M

#22 ellos pobrecitos viven 5 años 20 en un piso aqui y despues vuleven a su pais y se compran un palacio , en cambio yo me jodo me quedo en españa "pq soy de aqui y naci aqui" y tengo que currar como ellos para pagar mi hipoteca de 50 años por un piso de mierda.

pero para que discutir, si los jovenes solo salen a la calle a manifestarse por el botellon.. yo no quiero que mis hijos vivan en un pais asi el dia de mañana

ArkanoiD

Que soluciones proponeis ? Hundir las pateras o ponerle puertas al mar ?

V

fomentar la invasión es devolver a los que curzaron la valla para Marruecos donde se les abandonaría a su suerte en el desierto?

que concepto más distorsionado teneis de fomentar invasiones...

a ver, el PSOE no es izquierda, el PSOE es progresismo de palo, si creen ke apoyar inmigrantes da votos lo harán, si no beneficia harán de basurero de Europa y los mandarán a una muerte casi segura.

también tienes el concepto "solución" distorsionado, solución no es apalizar, expulsar, denigrar a un ser humano que lleva 2, 4 años de viaje para que no entre a un país.

#24 a ver, ke parece ke algunos no saben en ke país viven o algo..

No hicimos nosotros lo mismo con Alemania en los 60 ? la misma puta situación, muchos padres de familia fueron a Alemania, curraron , y trajeron dinero,se llevaron dinero de Alemania para beneficiar a España, ahora es la misma situación pero al revés, y estar en contra de eso es pura hipocresía.
Mira, en Cataluña, sin la inmigración del resto de España, seríamos 2,4 millones, ahora mismo somos 6. La gente vino a currar después de la guerra sobre todo, aunque también antes, y se agruparon en irregulares barrios de chabolas, para trabajar. Hoy en día 3 de cada 4 catalanes tienen raices de fuera de Cataluña, y estamos perfectamente integrados unos con otros..

Pero claro, es una situación de crisis irremediable! el puto fin del mundo amigo.

Necrowizard

Yo creo que tenemos que matarlos a todos y hacer otra pizza para el necrowizard como la que ya se hizo en 1963 con miles de cuerpos de católicos, judíos y negros.

Como siempre hay que atender a estos problemas de la manera más humana posible, eso sí, lo siento mucho pero ni aquí, ni en ningún otro país deberían entrar inmigrantes ilegales.

Morbid and Norwegian Necroyeti Setting Ablaze theNecrobobsledder of Nordtrondenborgir

M

yo no soy politico para crear una solucion pero si creo que como sigan asi las cosas habra un nuevo exodo de jovenes españoles para otros paises de europa

B

.

M

#26 alemania de aquella era un pais que habia que vover a levantar , hacian falta obreros, muchos españoles se fueron apra alli, pero con el contrato de trabajo en mano, yo he sido emigrante, yo vivi 4 años en bruselas con mi familia en loos años 80, pero ni creabamos guetos ni delinquiamos.

En el caso argentina, era un pais en auge economico, un pais despoblado y hacia falñta gente.

Hoy en dia en españa no hay trabajo ni para los españoles y somos un pais pequeño y sin industria

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • K_Himura
  • MilikoSS
  • Flamazares
  • Necrowizard
  • xhiroz
  • ArkanoiD