ZP y su incompetencia sobre la inmigracion

Flamazares

Ah pero los árabes se quedaron con Israel o cómo??

Yo vivía engañado, creyendo que eran los judíos los que lo hicieron...

M

sabes leer?

Flamazares

Sí, ¿me lo explicas?

Krakken

La arabe, la peor a mi vista, su estrategia es quedarse , abrir comercios con ayudas del estado(osea nuestro dinero) abrir tantas mezquitas puedan hasta que halla mas que iglesias catolicas (a mi lo de la iglesia me la pela, pero a ellos no) quedarse en andalucia (al-andalus) y procrear mucho para dejar de ser una minoria y se hagan con el poder tanto de las ciudades como politicamente ( solo hay que leer de como se creo el estado de israel)

Ya me dirás que libros leiste donde pongan que los árabes crearon Israel...

P.D.: "Han tomado el puente, y la segunda sala. Atrancamos las puertas, pero no podremos frenarlos por mucho tiempo. El suelo tiembla. Tambores. Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen."

V

claro ke todos tenemos derecho a opinar, yo lo ke decía es ke los dos, seguro, estamos equivocados en muchas cosas xD

M

sencillo, gran parte de los judios del mundo se fueron palestina, crearon negocios , economia propia, y fomentaron la natalidad con lo que en pocos años pasaron a ser la mayoria, crearon un ejercito gracias a la ayuda politica y armamentistica de inglaterra e usa y crearon el estado de israel. Estado que desde el primer dia ha estado en guerra por robar territorio a palestina.

M

que no estoy diciendo que los arabes hallan creado el estado de israel, pero veis lo que leeis? he dicho que los arabes en españa estan usando la misma estrategia que usaron lso judios

Flamazares

A ver amigo, un poco de sintaxis:

La arabe (la inmigración árabe = sujeto), la peor a mi vista, su estrategia es quedarse , abrir comercios con ayudas del estado(osea nuestro dinero) abrir tantas mezquitas puedan hasta que halla mas que iglesias catolicas (a mi lo de la iglesia me la pela, pero a ellos no) quedarse en andalucia (al-andalus) y procrear mucho para dejar de ser una minoria y se hagan con el poder tanto de las ciudades como politicamente ( solo hay que leer de como se creo el estado de israel). Obviamente, das a entender que sigues hablando de la inmigración árabe, ya que en ningún momento hablas de judíos.

Pero encima lo que me hace gracia es que nos digas que no sabemos leer. Jeje.

Necrowizard

Pero si los judíos ya controlan españa, no hay más que ver cómo empresas judáicas se están yendo por las ramas de la política.

No vendría mal una limpieza de vez en cuando.

Satanic Goat Skiing the Cold Necroscopy upon the Necrotoboggan of the Intestinal Necrobation

Flamazares

#154 el señor de los anillos? Minas de morgul?

M

a ver tio es tan dificl entender que la estrategia que usaron los judios en su dia en israel, es la misma estrategia que estan usando los arabes en españa? dudo que no entiendas lo que quiero decir

Necrowizard

Krakken tiene toda la razón al compararlos con orcos. Llegan y en un par de días ya son una puta plaga dispuesta a robarte el dinero de la merienda.

Satanicly Sodomizing on the Scandinavian Duodenum of the Dark Necrotoboggan of the Necroyeti

BoLeNk0

No se por que tanta sorpresa... vivimos en un mundo en que el norte es rico y el sur pobre, no pretendais que los que se mueren de hambre se queden alli viendo morir a su gente.

Algunas veces no iria mal ponerse en la piel de los demas.

PD: Somos todos unos putos egoistas, yo el primero gracias a esta socidad.

Flamazares

MilikoSS tan sólo he preguntado desde el principio qué tenian que ver los dos fenómenos, era tan fácil como explicármelo de primeras, no pregunté con mala intención, de verdad que no entendía la relación.

racCa

#161 lol q diiiiiiiiiiiiiiiiices xDDDDDDD sin mentalidad q tienes maxo

M

un ejemplo, el dia que turquia entre en la union europea al ser el pais mas demografico, sera el pais con mas peso politico de la union europea, osea nuestros archienemigos desde hace siglos, seran quienes manden.

K_Himura

Creo que es tarde y los naciolos empezamos a delirar. Durmamos pues!

Krakken

Pues menos mal que los árabes no tienen el apoyo de los yankis que tuvieron los judios (armamentístico, económico, político y moral). Ni tampoco están tan cohesionados entre ellos como los colonos judíos de Oriente Medio.

Sino es por eso, ya serían los dueños de España ¬¬ Pfffuiii nos ha ido por lo pelos, que escalofrío.

Y sí, los trasgos de minas morgul parecen que son, tal y como los pintan por aquí. Luego sale el típico ******* que no sabe captar las ironías y piensa que los comparo de verdad con tan horrendas, pestilentes y peligrosas criaturas dignas de ser llamadas plaga; cuando aquí no hay más que dos plagas: los intolerantes, racistas y pseudo-racistas por un lado, y por el otro los mega-guays-progres-y-abre-todo-a-todos.

En fin, a la cama marcho ya, que bastantes tonterías he leído por hoy

SkyneT17

En Canarias no cabemos todos :S

PeLoTaSo

#168 ¿Y tú a que plaga perteneces?, o igual es que eres el iluminado que debe alumbrarnos y llevarnos por el buen camino.

V

#168 esque me cabrea ver como los mismos que cuando hablamos de cataluña hablan de egoísmo luego hacen lo mismo cuando hablamos de España.. lo mismito que critican..

y claro, te das cuenta de que en el fondo son tan nacionalistas unos como otros.... Me acabaré haciendo independentista y votando a ERC...

Por cierto me ha encantado lo de Israel y Al-Andalus, supongo que los moros de Premià de D'alt, conocido por la gran cantidad de inmigrantes magrebíes que han ido llegando y su comunidad de estos..... Forman parte de un movimiento en pinza no? lo sabía.

Krakken

#170

Aqui los únicos iluminados parecen ser los de DN... ¬¬

Pero te diré que ni tanto ni tampoco. La inmigración es necesaria, pero de forma controlada. Lo ideal para nosotros sería como en los años 60 se hizo en España respecto al resto de Europa (especialmente Alemania), que iban españoles a trabajar con el contrato ya en la mano. Luego, cuando no fueron necesarios, se les echó y anuló las contrataciones, y ahí se quedaron los españoles con un corte mangas...

Pero claro, no son casos parecidos de inmigración. La de dentro de Europa en los 50-60 era una inmigración necesaria para reconstruir Europa tras la 2GM y sobre todo por la falta de mano de obra que pudiera poner en marcha de nuevo el tejido industrial alemán, francés... etc Países exhaustos tras una economía de guerra de 6 años, y que entre ambos bandos se habían quedado sin población joven que ocupara esos puestos, necesitaron de inmigrantes como los españoles que ayudaron a sacar adelante el país y aprovechar al máximo el "boom" económico mundial.

Los inmigrantes que vienen actualmente aquí, aunque depende de sus paises de procedencia, les impulsan otros motivos más poderosos que el buscar mejoras ecónomicas: guerras, economías estatales en permanente bancarrota, epidemias, hambrunas, y resumiendo, pobreza en mayor o menor grado. Es la inmigración del pobre y mísero Sur al rico y próspero Norte. Así que normal que ocurran fenómenos como el de las pateras, intentando entrar en plan casi suicida o saltando la valla (ahora muro) de Ceuta y Melilla.

No voy a comparar, desde luego, a un rumano (que tiene muchas similitudes con un español trabajando en Alemania en los 60) que busca mejorar sus ingresos viniendo aquí, con un centroafricano que se marcha de su país harto de la extrema pobreza con que se vive allí (embarcándose en un viaje de años y lleno de riesgos), con un sudamericano que se va harto de la corrupción de las instituciones públicas y guerrillas que campan a sus anchas en sus países...

Cada caso es diferente, pero en general, están más desesperados que nosotros hace 50 años. No son casos comparables de inmigración, así que tampoco pueden funcionar las mismas medidas. Para empezar no hay convenios (o si los hay, no funcionan, a todas vista...) para traer aqui los que se estimen necesarios bajo contrato. Luego, mucha de esta gente no busca sacarse unos buenos ahorros, sencillamente se van de un continente que no les da ya nada a ellos. Por otra parte, parece que aquí tampoco hay interés por organizar la inmigración. Eso supondría una ardua labor de llegar a acuerdos con paises tan dispares como Marruecos, Venezuela, Rumanía, aparte de horas y horas y horas y horas de trabajo, y nuestros políticos y autoridades públicas no tienen ganas de currar, para que nos vamos a engañar, señores. Es preferible legalizar masivamente de vez en cuando a todos los que entren, sacarse así un buen puñado de afiliados que tapen el agujero de la Seg. Social, y ganarse unos cuantos estómagos agradecidos para que les voten dentro de algunos años los que se queden y nacionalicen (por no decir lo cojonudo que es para el campo tener una mano de obra barata y que traga con lo que sea).

¿Soluciones? Pues se ha dicho muchas veces: controlar la inmigración, y luego integrarla para no crear guettos que son los que realmente generan la marginalidad y en consecuencia la delincuencia con la que tanto se relaciona a la inmigración (mirad sino Francia el pasado otoño).

Mientras se mire la inmigración como un problema, en vez de un fenómeno que ha ocurrido desde siempre, no se llegaran a soluciones eficaces. Hay que reconocer que es necesaria en una cuantía, dejarles claro a los que vengan que han de acatar aqui nuestras normas de convivencia, y al mismo tiempo aceptar nosotros sus costumbres y cultura que no choque frontalmente con la nuestra. Y obviamente, aquellos que a la mínima delinquen, de vuelta a su país, faltaría mas. Pero claro, eso es pedir peras al olmo. Ni nuestros políticos son capaces de acometer un plan de tan largo plazo y envergadura (ni quieren), ni tampoco los de los países de allí. Es mejor dejar que las cosas sigan como están, hasta que revienten y nos jodamos todos por nuestra intolerancia, egoísmo y cerrazón.

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • K_Himura
  • MilikoSS
  • Flamazares
  • Necrowizard
  • xhiroz
  • ArkanoiD