Zp no me mintió ¡Se acabó la crisis!

MutenRoshi

Es increible, Zapatero tenía razon, nunca nos mintio ni nos tomo el pelo, la crisis se ha acabado

¡HOY ME HAN ASCENDIDO!

Gano 152.34 € mas, me voy a comer el triple de marrones y algun domingo me tocara pringar pero ¿que mas da? Encima mi puesto antiguo se le dara a un nuevo joven emprendedor sin trabajo actualmente, asi que tal y como dijo zp, la crisis acabo, tal y como vino se fue, hoy han salido laboralmente ganando dos humildes ciudadanos.

Ismelldrama

Enorabuena, que te sea leve :).

Toran

aaanda mira que bien

AG

Gano 152.34 € mas

Esperemos que al menos seas mileurista con esta subida

B

un 0,00000001% menos de paro... menudo "brotazo"... esto sale en las noticias por lo menos!

PAREN LAS ROTATIVAS!!

PD: felicidades por el ascenso.

VonRundstedt

Que feliz seria si la de la foto fuera mi mano.

NeB1

Que grande xDDD

LaChilvy

#1 Felicidades, disfrútalo

danao

has pasado de categoria en el IRPF asi que ahora cobraras menos gracias a la subida de impuestos.

Pringao

LordSiK

y yo que creia que enseñabas artes marciales...que decepcion

B

Adopta a un haitiano, vergüenza me daría tener tanto dinero y desaprovecharlo de esa sucia manera.

MutenRoshi

#4 Que tiempos aquellos que no tenia ni para gasofa :_, ademas con el avatar que me llevas deberias respetarme.

#5 xDDD por eso mismo lo digo, hoy han salido laboralmente ganado dos ciudadanos, a ver cuando me llaman los telenoticias y los periodicos para ver este milagro en vivo.

#9 Tu padre

TR3H0T3

#1 ¿enhorabuena? :/

dame curro no? :qq:

as_105

impresionante.

jmdw12

La crisis nunca ha existido no se de que demonios estas hablando.

Ah y eres un antipatriota y afrancesado

totespare

si te ascenden es xk hay un puesto vacante, del cual o se a creado (raro) o han despedido a alguien, con lo cual mucha probabilidad hay de que 2 personas salgan beneficiadas y una bien jodida.

Ahora dime que se ha creado el puesto y desmontame la teoria.

MutenRoshi

#16 Creo que se ha jubilado. El pobre anciano ha visto lo de la subida de la edad de la jubilacion y ha salido corriendo mientras ha podido.

Kenderr

Ahora te toca invitar en proximas kddas

EseLoKo

Dudo si poner esta imagen:

o esta:

¿Cuál es la más apropiada para este thread?


#22 Entonces qué imagen sugieres.

Yandr0s

LOL #9 >>>>>>>>>> #1

B

ahora cobraras unos 600

A

#19 ninguna

Islander

me suben ami el sueldo 153 euros y no lo posteo en media vida.

ch3ris

pero te pagan mas por hacer lo mismo o te pagan mas por hacer mas cosas? no confundamos.

Snorky

Que suerte tienen algunos -.-

Pachy

en que trabajas #1?

_

Y yo tocándome las bolas todo el días, Felicidades tío.

#26 Es Alto Sacerdote de la Caótica Cábala Ibérica del Parateo-Anemetamisticismo de Eris Esotérica.

A

#1 No todo es oro lo que reluce mi buen amigo.La codicia siempre estará en nuestras mentes.Bien que ahora tienes unos eurillos mas pero esto te ara ver que puedes comprar mas cosas y estarás igual de jodido que antes.Sino ya me contaras....

MegalomaniaC

Bien, yo sigo estudiando hasta que se acabe la crisis, y si españa estalla antes de que se acabe o no se acaba nunca, me voy =D

pd: Enorabuena!!!!

Cristhian90

Felicidades,yo curro sin cobrar xD

Usuarios habituales