Zp no me mintió ¡Se acabó la crisis!

MutenRoshi

#24 En realidad me pagan mas por hacer menos, pero ahora tengo gente a mi cargo y en consecuencia me comere sus marrones ante los jefes de verdad, todo un chollo ¿eh? ¬¬

Para el que no lo pille, el post no es para fardar, sino ironico, pero claro, a ver quien es el guapo que rechaza un puesto "mejor", quien sabe si dentro de 5 años salto a alguno que de verdad si merezca la pena.

Me voy a celebrarlo adios

MoHEmperador

#1

Diselo a los 4. 300 . 000 Parados que hay en España xD

ryuk

Joder, el chaval esta motivado, no le quiteis la ilusión q con ese dinero se pueden hacer muchas cosas (envidia!! q le teneis envidia!!)

R

me he emocionado leyendo tu historia

felicidades :D

pd: Comprame la play

A

#31 Vicepresidente!Así podrías dar puestos de trabajo a los mediavideros!

Enkripted

Foto de la nueva empleada que ocupará tu antiguo puesto:

PLeaSuReMaN

zapatero cuenta con tu voto

motis

Entonces dentro de poco me tendran que llamar para algun trabajo...?? ALELUYA!!!

VIETNAM

Seguramente sea el equivalente a lo que has perdido este mes con el tema del IRPF pero felicidades

granaino127

Fl4X0n

cool story broh

2 comentarios moderados
21 días después
NoN3

hay gente que esta dispuesta a rebajarse 150 euros su sueldo por tal de dejar de comer mierda a diario y dejar de ver a su jefe....

HNgoly

#42 El afortunado eres tu que revives threads para no aportar una mierda. Golpe de remo

Erudito

#34 Pero no querías la nintendo DS para aprender nuevas recetas de comida?

No hay quien te entienda macho xdd

M

#1. Te lo digo porque soy autónomo y se de que va la guasa de los ascensos en una compañia:

O eres muy bueno en tu trabajo y te lo mereces.

O dicen la mayoria de expertos contratistas y encargados de tienda / empresa... "Un pequeño ascenso laboral es una gran caida en el paro."
A veces está bien contentar a un contratado antes de darle la patada.

Pero suerte! a ver si te ascienden más.

C

Ok, esperemos la cifra de paro de febrero para ver si la crisis se acabó...

R3DW

Felicidades! De verdad. Lo malo es que de esos 152.34 € tienes que quitarle el % del IRPF, el % de la SS, el % de la novia, el % de la suegra, el % para MV y te quedarán 2,34€ que puedes donar para el capote del Gato XD

Fuera de coñas, felicidades. En los tiempos que corren es jodido que pasen estas cosas.

chaoswwc

Pos anda, tu tienes suerte, cuando te ascienden te suben el sueldo, yo he ido subiendo en mi trabajo, tomando más responsabilidades y tal, y solo me han subido el sueldo 200€ en 3 años :S

Usuarios habituales