ZP: "Lo que nos conviene es que haya tensión"

bauer

#116 Vamos que Z va a salir por la tele diciendo que está perdiendo, como cualquier político oye...

Algo bueno tiene Zapatero, obliga a sus seguidores incondicionales a ejercitar la imaginación para justificar lo injustificable.

michi

#121 esta bien que por fin lo reconozcas XDD

copy paste de la conversacion "crispadora!", para que no se nos olvide:
Gabilondo: ¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?

  • Zapatero: Bien...
  • Gabilondo: Sin problemas...
  • Zapatero: Lo que pasa es que lo que nos conviene es que haya tensión

claramente lleva oculto un llamamiento a la intifada! jaja

bauer

#122 Te olvidas de "voy a dramatizar a partir del sabado"

No solo le conviene la tensión sino que la provoca él. Bueno, también admitimos tenZion.

Hoy a la tarde colgaran el audio en elmundo.es

Para cualquier persona normal, a ZP se le ha pinchado la consigna de que la crispación la crea el PP.

Strangelove

Menuda pillada a Zapatero. No tiene nombre.

xxxVaDeRxxx

Pues yo tambien debo de ser rarito , porque la respuesta que da Zapatero va en relacion a la pregunta de Gabilondo , es decir , a que les favorece que las encuestas esten apretadas .

De hecho el problema de la conversacion es el tono de cordialidad de Gabilondo , que tenia que haber sido mas duro y agresivo en la entrevista , no la conversacion esta que mantuvieron.

B

Me huele raro, basicamente porke la palabra tension no la acaba, osea, en el video se va el sonido completamente cuando va a acabar de decirlo. Pa mi ke dice algo mas, pero eso no interesa sacarlo

kakarikez

pos no veo tal pillada.

es comprensible que zp quiera que haya tension para que el electorado del psoe acuda a votar.

pq lo normal suele ser que se vaya al futbol o se quede en casa.

asi que, onde esta la noticia? que tiene esto de malo? ademas, de que la haya ya se encarga el PP.

ChemicalX

Extra extra!

Al parecer Zapatero en la conversacion posterior a la entrevista con Gabilondo tambien demostro definitivamente que es un simpatizante de los rojos convencido!!

Al parecer Gabilondo le pregunto "¿Y de que color te gustan los coches?" y Zapatero respondio "Me gustan los rojos"

En fin, menuda pillada!! No tiene nombre.

TaMy

Los del PP van a votar aunque esten a 39 de fiebre...

La tensión es importante para la izquierda, que despues de trabajar toda la semana... lo único que te apetece es descansar... no ir a votar...

Voto pq se tenga que votar ENTRESEMANA y si votas tengas medio dia libre en TODOS los trabajos...

ya verás como entonces la izquierda va toda a votar.

Strangelove

Si no hay "pillada" de ZP, ¿Porqué CUATRO ha censurado el final de la entrevista tras conocerse el "lapsus" de producción?

ChemicalX

Igual por gente como tu ¿? Que saben que lo vais a interpretar asi

michi

#130 censurar el corte de cuando se termina la entrevista? jajajajaa lo tuyo no tiene nombre, lo que han hecho es darle la importancia real que tiene, a ver si porque LD haya sacado la portada con la que dirigir vuestros debates de hoy va a tener que hacerlo todo el mundo

enga, mas suerte manyana a ver si sale algo con mas sustancia en lo que cebarse

Strangelove

#132 Ya que mencionas :

Gabilondo a Zapatero, sobre su necesidad de tensión: "Os conviene muchísimo"

Después de la confesión de Zapatero a Gabilondo acerca de la necesidad de que haya tensión, el diario El Mundo revela el final de la charla entre ambos tras su entrevista masaje.
El periodista –acostumbrado en sus editoriales a culpar al PP de la "crispación"– le responde: "A mi me parece que os conviene muchísimo". Zapatero ha intentado camuflar su exabrupto: "La tensión se logra movilizando y explicando". Para Esperanza Aguirre "le han pillado con el carrito del helado".
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/agresion/cuatro/entrevista/gabilondo/san_gil/zapatero/kw/noticia_1276323611.html

#132 Postea un link de CUATRO donde salga el final de la pillada de Gabilondo y ZP.

bauer

#129 Pero que barbaridades sueltas. Como si los de derechas no trabajaran.

Otro que sigue viviendo en la época de su abuelo.

Pero para agotados currantes de izquierdas ya tenemos a los Bardem y demás farándula subvencionada que no dan un palo al agua.

Y me imagino que a todos les gusta descansar. Aunque algunos lo pueden hacer mejor que otros. Por ejemplo si comparamos el ático de 200m2 de Bermejo con los currantes a los que Trujillo mete en minipisos.

#131 Toda una declaración de intenciones sobre el talante antidemocrático de una parte de la izquierda.

kakarikez

#134 lo mismo no has pillao el mensaje de fondo.

vale que las formas no son las adecuadas, pero la realidad es que la derecha vota siempre, la izquierda no.

cuando la izquierda vota, por el motivo que sea, gana el psoe de calle.

al 14m me remito xd

p.d. no quiero convertir esto en un post sobre el 11m. solo he puesto el ejemplo de que si van a votar, ganan los del psoe

michi

#133 normal, yo tambien opino que para que la izquierda se anime a votar la cosa tiene que estar igualada y tensa, o es que piensas que Gabilondo esta animando a Zapatero a montar la intifada a lo PPero? XD

pero, oye que si vosotros veis que Zapatero anda crispando mas que el PP os referireis a algo... a que?

Mk

Al PSOE no le conviene que se relaje la cosa en campaña electoral porque su electorado es difícil de movilizar. Esto es independiente de lo que le conviene durante la legislatura. Ahora nos podemos tirar de los pelos y sacar la frase de contexto porque es el único argumento que tenemos.

bauer

cuando la izquierda vota, por el motivo que sea, gana el psoe de calle.


al 14m me remito xd

No eres el único que piensa eso:

"Sería bien triste que hiciera falta otro 11-M para que la gente fuese a votar como la otra vez"

http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276321524

Ninja-Killer

El hilo va por donde me esperaba. Los que le defienden quitándole la importancia que tiene.

Esa frase lleva implícito que busca la crispación con el PP para obtener más votos y van a buscarla descaradamente. Si no sabeis leer entre lineas no es problema mio.

LiuM

No ha dicho nada tan llamativo.

El problema es que algunos moldean la mierda para hacer pelotas y bauer me parece que le da a todos los deportes.

#139 Tu lees las lineas que te da la gana, que es muy diferente a lo implicito.

3eat1e

Y luego acusan a Loa de sacar el 11M como argumento ... vaya, vaya.

Pontifex

#139 Están hablando de los sondeos, esa frase lo que lleva implícita es que le interesa el empate técnico y que no estén claras las encuestas.

#136 Se referirán a la tan cacareada "oposición a la oposición". Lo dicen en la cope y libertad digital. Coinciden dos medios, así que será verdad.

G

Sabeis que si votais en blanco,vuestro voto va para el que gane las elecciones no?

kakarikez

bauer no hacen falta 200 muertos y un posterior engaño pata crispar a la poblacion.

de hecho creo que el PP lo esta logrando esta vez, sin islamistas xd

#143 premio a la estupidez del dia

bauer

#141 Lo dirás por kakarikez.

kakarikez

bauer yo no he usao el 11m pa lo mismo que tu.

yo he dicho que si hay crispacion, como en el 11m, salen a votar. a ver si aprendemos a comprender

bauer

#146 Yo te he contestado para lo mismo. Este tipo relaciona el 11-M con que la gente fuera a votar.

Me parecio una frase parecida a tu razonamiento. Nada más.

kakarikez

si, pero la frase que has puesto entre comillas ya no mantiene esa misma linea. aunque no sea tu frase xd

B

#129

La tensión es importante para la izquierda, que despues de trabajar toda la semana... lo único que te apetece es descansar... no ir a votar...

que genialidad de frase xDDDDDD

en que mundo vives colega, en este desde luego no

Dod-Evers

Venga va, camarero, una de mierda:

11M
Prestige
Crispación
PRisoe
CoPeP
YAK-42
New Flame (<-- Fijo que es de algún flamero)
250.000 euros
La vicepresidenta es bollera
Gallardón fuera de las listas

Si me dejo algo más avisad, e id poniéndolo en 1 y no repetimos temas, ok?

Tema cerrado

Usuarios habituales