ZP: "Lo que nos conviene es que haya tensión"

LiuM

Hablando de 11m...
Si hay una cosa que admiro de bauer, es que siga posteando despues de su ridiculo con ese tema, con el que nos dio el mayor toston de la historia de mv.

Tu credibilidad desde eso, es bajo cero, porque antes era nula. Ahora puedes limitarte a comer de este tipo de sobras y seguir sacando tu caracter radical y manipulado en algun que otro thread, como este, porque creo que ahora ya no nos importa tanto.

Para que opinar, si puedo criticar
Para que debatir, si a la verdad voy a percutir
Para que voy a escribir, si luego nos vamos a reir.

michi

te has dejado

Zapatero = Eta
Tregua = Navarra para los vascos
Ceuta y melilla marrokis

asi a bote pronto

la verdad es que si strangelove, bauer y LD tienen razon (como con lo del 11m XDDDD), Zapatero se va a tener que poner las botas porque en crispacion si que el PP arrasa
je

althor

#151 ahora se dedica a entrar soltar la mierda y hacer caso omiso a los post que le dejan en evidencia. A mi da pena el chico, pensar que a su edad su mayor obsesión es "desenmascarar" al PSOE.... si al menos postease desde el curro porque no tiene nada mejor que hacer allí pues vale, pero es que encima es a lo que dedica su tiempo libre... en fin, algún día descubrirá que se descarga más adrenalina con un buen polvo que acusando de gilipolleces a partido al que te han enseñado a odiar...

En fin... será que lo normal cuando te preguntan sobre el cocido es responder algo sobre la paz en el mundo....

bauer

Parece que yo también tengo un par de fanboys con aithor y Lium en la presidencia.

Sobre el 11-M, pues me parece que de momento la cosa está fifty fifty. No sabemos quién ideó y organizó el 11-M y se dejó la puerta abierta a otro tipo de explosivo además de la goma-2 y es que la sentencia no explica de donde sale la nitroglicerina.

También se cae el Skoda Fabia. Ahora hay que saber quien lo plantó ahí y con que intención.

Otra cosa y que me imagino que será el motivo del exilio de lerdete, no hubo autopsias a los suicidados de Leganés ni hubo metralla en las víctimas.

Por tanto, no sé como andarán de credibilidad quienes decían que el 11-M lo organizó el inventor del secador asesino y que el atentado fue idea de AlQaeda en respuesta de la guerra de Irak.

Tú eres mucho más simple que eso amigo. Para que debatir con bauer si le puedo insultar directamente.

Pero a veces se corre el riesgo de que los acontecimientos te dejen en evidencia, y esto del 11-M aún no ha acabado.

althor

Fifty fifty??????? jajajajajajaja

De verdad, ya no es que no te canses de hacer el ridículo, encima es que te crees que porque 4 gatos te coman el culo estás triunfando, que tu dialéctica es cojonuda y tus argumentaciones irreprochables, xDDDD. Tristisimo Bauer, tristisimo...

P.D. Para las mierdas del 11M ya tienes un post dedicado, no ensucies este aún más. Así que, ya que "esto aún no ha acabado" (me encanta esa frase, xD), puedes revivir el post y seguir haciendo el ridículo allí.

P.D. Por favor, te insto a que me indiques dónde te he insultado.
Además como voy a debatir con alguien que a una pregunta sobre sondeos da por hecho que la respuesta es que el al PSOE le interesa que haya crispación y que va a intensificarla este fin de semana, xD.
Cuando dejes de interpretar lo que te sale de los huevos y te ciñas a la pregunta, la respuesta, el contexto y las caracteristicas de los votantes de izquierdas, entonces debatimos.

LiuM

Oh dios no puede ser real!

No coments, porque no merece la pena.

adios

OkaZ

Nadie ha pensado que al referirse a que les conviene que haya tensión es para no relajarse ellos mismos, es decir, les conviene no tener en los sondeos una posición ventajosa o cómoda para no dormirse en los laureles....

Vamos, digo yo, que demagogicamente la gente puede pensar que la TENSIÓN se refiere a la gente en general y un estatus de inquietud, pero visto del lado más lógico y al preguntar por los SONDEOS, creo que se refiere a su propio partido para que todo el mundo se dedique al 100% y que no hay nada ganado o perdido hasta que lleguen las elecciones.

Para lo demás, mastercard. Muchas gracias y buenas tardes

editado: Bauer, en las disputas mas simples entre familiares, niños, primos y demás siempre hay 3 versiones, la de unos, la de otros, y la que realmente ocurrió que es imposible de saber.
Y todos los detalles no tienen explicación. Si alguien muere en un accidente de tráfico los familiares siempre buscaran el porque por muchos datos cientificos que haya y pensaran que hay un culpable. En el caso del secuestro de cualquier niño o niña que no ha vuelto a aparecer es lo mismo. Asi que deja de inventarte historias, que te tragaste todas las mentiras de la conspiración judeomasónica e hiciste el ridiculo monumental

bauer

#155 Uf, no sé que voy a hacer contra vuestra capacidad de contra argumentación xD.

Un par de aclaraciones, no me creo nada, nadie me come el culo y si foreo en hilos políticos es por lo mismo que vosotros.

Y ya está bien de desviar las discusiones en las que os sentís menos cómodos para acabar hablando de cualquier cosa como por ejemplo yo. Pero en cambio ni un comentario sobre los VCPs que invaden el foro a jornada completa.

3eat1e

Bauer, tienes un hilo para hablar de tus teorias del 11M cuanto te plaza, hazlo ahi.

althor

#158 xDDDDDD. Chico me cansé de argumentarte hace ya tiempo, cuando directamente te pasabas los argumentos por el forro porque no te interesaban. Si quieres bucea tu post favorito, sobre ese tema no tengo mas que decir, estoy en espera de uno de tus "bombazos".
Yo me meto en post de política porque me gusta discutir y en el curro me aburro mucho, tan simple como eso, xD.

Y no nos desviamos del tema, eres tu quien se suele desviar metiendo tus paranoias de por medio. O te recuerdo ayer en el post de las elecciones? Tiempo te falto para entrar, postear lo de ZP (omitiendo por supuesto la pregunta, el contexto y todo lo que tenía que ver con las elecciones) y no molestarte siquiera en corregirlo cuando te lo indiqué, en serio pretendes que intente debatir con alguien así de manipulador? con alguien que interpreta cada palabra como le sale de los cojones? con alguien que contesta solo a lo que le interesa? Venga campeón, crece un poco y ya hablaremos en dentro de unos años en algún lugar con algo mas de seriedad.

P.D. Y te repito, ya que me has acusado de insultarte, TE PIDO que me indiques donde.

AiMaR

Lo único vergonzoso aquí son los borregos (tanto de un lado como del otro) que hay por estos foros. Callaros un mes que hacéis que perdamos el tiempo leyendo simpleces o tonterías.

Por lo de la frase: bah, es una frase más. Si hubiera dicho "a nosotros en el PSOE nos gustan las fresas con crema" me quedaba igual...

Y sí: A la izquierda SIEMPRE le conviene que haya tensión, dado que más gente votará tal fuera el caso.

PD: Volvió bauer, ¡temblad, insensatos!

OkaZ

nadie va a leer y razonar lo dicho en #157?????

por cierto, tambien me gustaría que pusieran una y otra vez las palabras de ZAPLANA de YO ESTOY AQUI POR EL DINERO, a ver si la gente las interpreta a su modo...

en fin... miras la paja del ojo ajeno y no veis el tronco en el vuestro.

bauer

#160 No iba por ti, iba por Lium que es bastante más faltón.

Para ti es muy importante que yo hable de política en algún hilo pero que aquí un grupito de VCPs se dediquen a inundar el foro de propaganda a jornada completa no importa.

Es que hay que hacer cada juego de malabares para justificar la frase de ZP ... que a algunos les es más sencillo cambiar de tema.

La frase y el contexto están muy claros. A Zapatero y Gabilondo les graban una conversación donde se les ve sin la careta. Su estrategia, la tensión.

A Zapatero le conviene la tensión y la provocará. Como él dijo: a partir del sabado voy a dramatizar.

Quén le quiera dar más vueltas que lo haga. Cualquier persona medianamente inteligente entiende perfectamente la frase.

Menos los incondicionales que viven alejados de la realidad. Alguno en las primeras páginas del hilo hasta creía oir lo que no se decía.

Claro que luego saldrán los voluntarios de Pepiño a decir que la crispación la causa el PP y la gente de derechas.

A Zapatero había que preguntarle si María San Gil tuvo tensión suficiente o no le bastó.

althor

#163 pero como puedes tener tanta jeta, si aquí quien da mil y un sentidos a cada palabra de ZP eres tu!!!!!!!!
Chico que tu no quieras ver que lo mas normal ante una pregunta sobre los sondeos sea una respuesta acorde a ese tema es tu problema. Aún así escojas la interpretación que escojas la más sencilla por mucho que intentes darle la vuelta es:

  • Qué tal los sondeos.

  • Bien, nos conviene que haya tensión (EN LOS SONDEOS) para movilizar votantes, por ello dramatizaré la situación (DE LOS SONDEOS) a partir del sábado.

Si de verdad no eres capaz de ver que es la explicación más sencilla pues tu mismo, entonces poco podemos debatir. Preferiras directamente relacionar tensión con crispación (y ya de paso 11M) y quedarte tan pancho, vamos, tu estilo.

Hala campeón, te dejo a ver si creces un poco.

P.D. Una persona medianamente inteligente elige la opción mas coherente y sencilla y dado que la pregunta es sobre los sondeos, la respuesta irá acorde a la pregunta. Si no entiendes eso no se como eres capaz siquiera de hablar de inteligencia.

AiMaR

#163: Claro, a Zapatero le conviene la tensión. Por eso Rajoy y la Iglesia entran al trapo y terribles burradas, para darle más votos al PSOE. Sí, es que son tan generosos.

Las palabras que más utilizas en tus hilos son "Zapatero" y "ZP". ¿Podrías cambiar un poquito y ser más amplio de miras o es mucho pedir?

#166: Y el calentamiento global también. Salió una teoría el otro día que lo argumentaba y todo.

B

Ahora resulta que lo de la tía esta es culpa de Zapatero JAJAJAJAJA

Estás enfermo.

Polakoooo

Leo la primera pagina, paso a la ultima y ¿hablando del 11-m? Iba a contestar pero visto lo visto con las subnormalidades que voy a leer me abstengo.

Dod-Evers

oip, qué tia?

bauer

#164 Entonces, como dije en otro post, Zapatero hará lo que cualquier político de los de hoy en día, ir por todos lados llorando y anunciando que están perdiendo las elecciones.

Cuéntame otra mejor.

No hace falta ser muy avispado. Hay que fijarse en la precampaña y en quiénes hacen propuestas y quienes dramatizan sobre los obispos y la derecha extrema. A quienes les va bien la tensión para movilizar a la izquierda.

#166 Yo no he dicho eso.

3eat1e

#168 San Gil, supongo. Referido al "afortunado" último comentario.

Dod-Evers

Ah joer, gracias!

Es la hora de la siesta, y los posts largos los leo por encima... xD

bauer

Para acabar la discusión antes de irse a estudiar.

Todo sería tan sencillo que como Cuatro emitiese los cuatro minutos de conversación -según Gabilondo- que hubo tuvo con ZP después de la entrevista y que la cámara habría captado.

Seguro que se aclararían más cosas. A ver si lo cuelgan hoy en elmundo.es como pareció dar a entender PJ en la tertulia de la COPE.

E

Los fanboys del psoe sois aun peores que los fanboys del pp
Defendeis lo jodidamente indefendible
Bueno, sois unos ciegos que no quieren ver, alla vosotros
Repito, MUCHO peores que los del pp

DiosUniverso

gabilono le pregunta x los sondeos y el dice no pasa nada lo q nos conviene q aya tensión..
TENSIÓN EN QUE? EN LOS SONDEOS

es q estar pensando q s refería a crear tensión y crispación en la gente discutiendo con el otro es q OYE LO QUE QUIERE OÍR

Loa

#173 tu tienes la verdad absoluta y los demás estamos ciegos? iluminanos con tu saber por favor, porque lo peor es que os estais metiendo con fanboys de psoe que ne verdad no lo son :D:D

la frase es sencilla, si la dijese un entrenador de futbol a que no os podríais así?

sigo diciendo lo mismo, cada uno esta entendiendo lo que quiere entender, pero de momento y hasta que la RAE lo cambie:

Tensión es diferente a Crispación

pd: para todo lo demás no os preocupéis que si se le ocurre salir a zp haciendo alguna malévola actuación de crispación abriré un post para mearme en el

JosE_Arcadio

tensión = ke parezca ke pueda ganar el PP para ke vote la izkierda.

y esto lo sabe todo el mundo el ke kiera cagarse en ZP ke lo haga por las mil y una razones posibles.

101010

Tres replys seguidos donde la gente ve las cosas como son, menos mal.

¿Y mi problema cual es? que no soy del PSOE y veo el comentario como algo normal, y no lo interpreto erroneamente (y voluntariamente)

En fin...

AiMaR

#173: Un gran ejemplo de argumentación, no puede estar equivocado.

Ahora vuelve a postear pero con argumentación, así podemos tomar en cuenta tu comentario. Gracias.

DiosUniverso

Y cuando habla de dramatizar, puea será exagerar diciendo que el pp esta muy cerca del psoe en las encuestas que hay que ir a votar y todo eso...

PD: SI lo que promete el PP se hiciera de verdad...

phanatiC

y? no veo el problema por ningún lado :S

Tema cerrado

Usuarios habituales