ZP se presentara en 2012

Soltrac

#209 Supongo q es eso, q lo vemos de forma diferente.

Para mi levantar la voz es echar un mínimo de culpa al gobierno actual de la crisis. Es mundial, podemos estar de acuerdo, pero no se cansan de repetir q estamos aquí gracias a Aznar y el tema de la burbuja inmobiliaria cuando el PSOE ha tenido tiempo de realizar los cambios necesarios y se han dedicado a vivir de la renta q dejaron los buenos momentos del gobierno del PP y haciendo leyes populistas gracias a q teníamos dinero. No oiga, ustedes también son responsables porque están gobernando ahora mismo. Mientras repetiais q no existía ninguna crisis.

Tampoco les he visto criticar al gobierno lo q han tardado en poner en marcha "medidas" (y lo pongo entre comillas, porque aún no he visto ninguna) para paliar esto.

Estos detalles para mi son dar un golpe en la mesa. Señores, q nosotros tenemos propuestas y no nos estais haciendo ni puto caso.

Sobre la bajada de votantes, en mi opinión el voto útil existe. Existió cuando ganó el PNV y HB dio un bajón brutal y existe en la actualidad entre PSOE-IU y se debe al sistema de escaños q tenemos en España. Mi voto a IU vale menos q el voto de un catalán a un partido nacionalista. Y por supuesto, estoy contigo a q se debe a la unión q ven los votantes entre PSOE e IU.

Si te das cuenta, no pasa siempre. UPyD está en alza porque es un partido totalmente desvinculado de PP y PSOE.

Todo esto, claro, es en mi humilde opinión. Puedo estar equivocado y seguramente lo esté, pero es lo q yo veo como votante de IU y q quizás tb sea apreciado por otros votantes q cambian su voto de IU a PSOE (cosa q yo no tengo pensado hacer por cierto xD).

vinilester

#188 De momento mi voto será en blanco para las próximas elecciones. De todas formas, si tengo que elegir entre PP y PSOE, me quedo con la izquierda y con Zapatero. Sólo votaría al PP si me proponen un programa electoral mejor que el resto y un candidato en el que confíe, que por supuesto, Rajoy no entra en ese perfil.

pero el cejas si

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

#212 joer.. como no confiar en el si llevamos 4 millones de parados, yo tambien confio plenamente en el..

por el pleno empleo ;)

vinilester

#213 Los 4 millones de parados no es nada aun con lo que queda por venir. su legado lo vamos a estar sufriendo durante mucho tiempo.

Ademas, a este hijodeputa aun le quedan 2 años para hacer rular su tumor cerebral y ocurrirsele infinidad de "geniales" ideas en politica economica.

Y nada, como digo siempre, si aun asi seguimos siendo tan sumamente borregos que continuamos votando a un incompetente demostrado, sin indicio alguno de mejora, pues a joderse toca. Lo gracioso del tema es que los que mas jodidos estan son los que mas lo votan.

pues dos piedras, como deciamos en la mili. xD

holon23

Ahora empiezo a entender porque el 2012 es una fecha catastrofica

M

Antes muerto que votar al PP.

Sí, yo volveré a votar a ZP ¿Problem officer?

B

Joer... pero como podeis volver a votar a ZP votad al partido cannabico aunque sea si no quereis votar al pp ni a iu pero a ZP no por Dios hay una norma no escrita, no confies en la gente con cejas picudas. Si es que parece un villano de comic joer... lo juzgué por su aspecto hace años, y veo que no me equivoqué xD

J

La verdad es que, si estuviese Anguita, creo que IU ganaria las elecciones, almenos mi voto si se lo ganaria seguramente, y mira que no me tira nada la izquierda...xD.

jmdw12

Votare a ZP, aunque le odie a muerte. Creo que me garantizara mis buenas dosis de risas cuando me vaya de España.

Dieter

#218 gente como anguita ya no quedan, no votaria en mi vida a IU pero anguita siempre me parecio un buen politico.

michi

#218 yo no creo que ganara ni de broma (y si ganasen habria golpe de estado a los 15 minutos asi a ojo xD), pero tenia infinitamente mas carisma y mas gracia que Llamazares, Rajojoy y ZP juntos

"Programa, programa, programa!" pobre Julio, nadie le tomaba en serio y era de los pocos politicos que no solo se preocupaba el 100% de ser politicamente correcto y no perder votos

B

#218 Anguita me caía bien mira tu ... igual hasta le votaría y eso que yo tiro a la derecha xD que paradoja, pero es que viendo lo que hay... a Zapatero desde luego que no, y menos en 2012 sería el apocalipsis total jajaja.
#219 serás *@xxx!!! vaya putada nos dejas para los que nos quedamos xD

p4l3rm0

#216 Que lo disfrutes ;)

Yo disfruto mandando a disfrutar lo votado a todos lo que lo han echo, es una de esas pequeñas cosas de la vida que te hacen sentir feliz y aliviar los pesares del día a día^^

knarito

Normal con el rival que tiene...

D

#219 eso se considera crimen.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • michi
  • JMRusillo
  • Soltrac
  • 3eat1e
  • reci0
  • Eccentric