ZP vs 100 personas.

SoyLoPeor

TVE estrena "Tengo una pregunta para usted". La cita es a partir de las 21:30 horas hoy, en directo, en La Primera y el Canal 24 Horas de TVE y también a través de Radio Nacional de España, en Radio 1.

El programa, que presenta y modera Lorenzo Milá, está realizado por Antonio Casado.

Sobre los participantes

Por comunidades autónomas:

16 Madrid
13 Cataluña
12 Andalucia
10 Comunidad Valenciana.
6 Galicia y Castilla y León
5 Pais Vasco
4 Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha y Canarias
3 Islas Baleares,
3 Murcia
3 Navarra.
2 Cantabria, La Rioja y Extremadura
1 Ceuta y Melilla

Por sexos:

51 varones
49 mujeres

Edades:

25 entre los 18 y los 31 años

26 entre los 32 y 44 años
24 entre 45 y 60 años
25 con más de 60 años.

Afinidad política:

(Se corresponde con el porcentaje de representación existente en el Congreso de los Diputados)

40 más cercanas al PSOE
35 PP
6 IU, ICV/EU
4 Convergencia i Unió
3 Ezquerra Republicana de Catalunya
2 Partido Nacionalista Vasco, Coalición Canaria, Bloque Nacionalista Galego y Unión del Pueblo Navarro
1 con Chunta Aragonesista, Eusko Alkartasuna, Nafarroa Bai y Abstencionistas militantes.

Actividad:

62 trabajan en la actualidad
14 están jubilados o prejubilados
10 son estudiantes
9 amas de casa
5 en paro


Informacion completa en www.rtve.es

Se espera que Rajoy acuda a un futuro programa para responder.

HIMOTEN

solo que rajoy tendra a 100 pperos con la tipica pregunta

SEÑOR RAJOY SU CANDIDATURA ES COMO UN TREN DESCONTROLADO Y SIN FRENOS ¿POR QUE ES USTED TAN POPULAR?

cl0ud

esperemos que tomen todo lo bueno de la versión francesa y no al contrario.

SoyLoPeor

#2 Lol, Sr Burns remember x'DDD

Pontifex

y cuánto va a durar el programa? 10 horas?

SoyLoPeor

#5 Eso es una de las dudas, ya que el programa desconoce las preguntas que van a realizar, por lo no saben si la respuesta sera larga o no.

Tampoco se que pasa si eres el numero 44 y cuando van por el 40 ya han hecho todas las preguntas que tenias preparadas.

La ultima duda que tengo, es que dicen que es en directo, pero no se si tienen algunos segundos de retraso, porque quien te dice que no salta alguno con "FRANCO VUELVE!" o "ETA MATALOS" o alguna mierda similar.

Habra que ver que pasa.

3eat1e

No es por ser quisquilloso, pero podrias haber dicho que dia se emite xD

PD: yo lo sé, pero por si alguien aun no se ha enterado :P

OkaZ

muchas bocas van a callar despues de esto.

p.d. y muchas otras se abriran para criticar lo evidente y / o defender lo indefendible, por supuesto.

ValdemarAK47

Aunque sea en directo....las personas estarán muy seleccionadas y con ellas las preguntas...

3eat1e

#9 Todas las preguntas en entrevistas a personajes tan relevantes están preparadas de antemano, y el propio entrevistado las conoce.

SoyLoPeor

Ya edite y puse que era hoy.

Respecto a las preguntas, si es en directo, nada impedira que alguien la cambie sobre la marcha.

cl0ud

#10 No tiene porqué, y precisamente ahí radica la gracia del programa. En que al igual que paso en la TF1, la gente no se cortara ni un pelo y le saltaran al cuello tanto a Sarkozy como a Segolene.

Dod-Evers

Que alguien los suba a youtube, estaré eternamente agradecido, ya que no podré verlo aquí xD

Pontifex

entonces cuándo es?
hoy?

SoyLoPeor

Si, es hoy a las 21:30.

El dia de Rajoy no lo se, creo que no han confirmado todavia que vaya a ir, a ver si no le da por boicotear a rtve x'D.

O

no lo pienso ver, lo que diga Zapatero a estas alturas, me da igual.

hagan lo que hagan dependen de un comunicado, Zapatero ya no tiene credibilidad y el gobierno tampoco, hoy servirá para que le hagan preguntas cómodas y se haga el simpático, esta gente tienen más peligro que dejar el zorro en el gallinero.

B

Eh, los del UPN deberían contar como PPeros.

Pero ahí, rush bukkake.

SoyLoPeor

#16 Asi me gusta, prejuzgando las cosas antes de que sucedan, luego hay manipulacion y nosecuanto.

ruben132

#16 Claro que sí, en el nombre del padre, del hijo, y de Losantos, amén.

En el diario de hoy ponía que Rajoy iba a acudir en Abril.

frantxu

Yo prefiero ver un combate a muerte entre ZP y Jimenez Losantos.

¡¡¡Escojan armas!!!

3eat1e

Como Losantos escoja su libro como arma ... gana de calle, es un tocho infumable xD

O

#18 ¿ Pero acaso te crees que yo soy tan subnormal como para fiarme de la palabra de Zapatero ?

La palabra de Zapatero y su credibilidad está agotada, han montado ahora este programa para que le hagan preguntas cómodas donde el gobierno pueda desarrollar un discurso favorable a su programa de gobierno.

¿ de 100 personas, alguna le preguntara sobre la Alianza de civilizaciones ?

¿ de 100 personas, alguna le preguntará sobre la guerra en Afganistán y por la cantidad de militares españoles muertos en el terreno ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará que va a hacer el PSN en Navarra ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará si nuestra política internacional debería de ser más occidental ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre el aumento de la delincuencia e inseguridad en las calles ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre el escaso apoyo que ha tenido su modelo de reformas estatutarias ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre la transición Española ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre si Batasuna va a estar en las próximas elecciones ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre la campaña de insultos y desprecio a las víctimas del terrorismo ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre las multitudinarias manifestaciones ocurridas en contra del gobierno ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre las consecuencias de la ley caldera en inmigración de papeles para todos ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre los incendios ocurridos en Galicia y porqué no acudió a la zona ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre la descoordinación del gobierno en el incendio de Guadalajara que provocó 11 muertos gracias a la incompetencia del gobierno ?

¿ de 100 personas, alguno le preguntará sobre las desigualdades y diferencias que crea entre los Españoles el estatuto catalán ?

Podría seguir largo rato, pero tengo cosas que hacer. Como sé que las preguntas van a estar ya preparadas de antemano y que a esas 100 personas las han sacado de PRISA o de la sede de Ferraz y sobre todo, porque la palabra del presidente del gobierno no me importa lo más mínimo, por todo eso no veré el numerito mediático. Zapatero más bien necesita un "cambio radical" para que alguien se lo tome en serio.

bauer

Yo le preguntaria, ¿porque sabias que tenian que aparecer suicidas en los trenes?

M

#23 Los mando él, no te jode

O

#24 Pensábamos que había sido Polanco quién los mandó

PLeaSuReMaN

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#23 porque eran afiliados del soe

-nazgul-

#22 ¿Ese tocho lo copiaste de algún sitio verdad? xD

No me creo que alguien suelte semejante panfleto espontáneamente

O

#27 Podría tirarme toda una tarde recordando las pifias del gobierno, la gente tiene muy mala memoria y los medios de in-comunicación y des-información muy mala leche.

bauer

#26 Puede ser.

J

m creo 0 del directo y de que no sepa las preguntas nuestro querido zapatero, gran presidente.

OJALA LE HICIERAN ESTO AL PUTO BUSH EN LOS EE.UU.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Chusssky
  • o0KRuSTy0o
  • cl0ud
  • TuR0K_Vva
  • K_Himura
  • SoyLoPeor