ZP vs 100 personas.

Sn0oZe

En mi escuela vale 0.70€ el café y en el bar de mi barrio 1€.

Lo que no entiendo es la discusión, alguien me lo explica?

Chusssky

Ya te lo explico yo, nada mejor para evitar que se hable de porque no contesto a la pregunta de si el PSN votaria con Nafarroa Bai para la anexion de Navarra a el Pais Vasco (por ejemplo), como discutir del precio del cafe, y si ZP se lo sabe, unos lo aprovechan para tirar humo, y otros pican.

si eso votamos al PP, sobre todos los que somos del sector ganadero y agrícola. Los muy cabrones dejaron las cosas a tal punto que se vendía a casi un 300% de lo que nosotros lo vendíamos. Y se lo quedaban todo los intermediarios, vamos que el rico más rico y el pobre mas pobre, lo de siempre. Y aún sigue así aunque poco a poco está volviendo a la normalidad

Ahora entiendo porque el gerente del Carrefour lloraba desconsoladamente...ZP ha conseguido que frutas, verdura, carne, etc, este mucho mas barata (a mi ya me sobra dinero a final de mes y todo) para los consumidores, y a la vez que ganaderos y agricultores ganen mas por su producto. Hay que reconocer que se nota el cambio, si...lo de siempre es la suerte que tienen algunos, que se ponen el disfraz de "descamisao" el dia del mitin, le cuentan al personal lo del rico mas rico, el pobre mas pobre, y a vivir del pardillo que pica creyendo que eso lo va a solucionar el espabilado de turno.

EmiLioK

#329 a ver si ahora los de la privada cuestan 5 euros, nos ha jodido! xD

K_Himura

Veo que en la mía tenemos el record, 55 centimos, como se nota que somos politicos ;);)

LiuM

La oposición del PP esta legislatura se resume en vuestros comentarios. De 40 y pico preguntas, la mas escandalosa es la del café. Buena nos espera como gane el PP entonces.

kijuna

zp respondió a algo que tuviera cierto interés?

hablar sin decir nada es una gran demostración de ser un gran lider

TuR0K_Vva

#335 es que fue a la unica que contestó concretamente, en las demás se limitó a hacer un ejercicio de demagogia y a irse por las ramas

cl0ud

#335 Te equivocas. La pregunta más escandalosa no fue la del café, sino la primera sin duda alguna.
La respuesta del café fue escandalosa, y casi le ha venido bien a ZP para no hacer caso a la respuesta de la primera pregunta, en la que una propia votante de su partido le dice que se siente avergonzada y el tio te salta con la bonanza económica. Poco más, y la llama pepera o pepperoni, como dicen algunos lumbreras de este foro.

B

pues ya que lo dices #332 , con éste hombre, a excepción del fruto de la naranja y alguno más, se ha notado una subida de casi 1 euro por kilo (de media) en casi todos los productos. El producto en el mercado está igual, pero el productor gana más y el intermediario menos. Algo más respetable, la verdad.

O

#332 Está claro. Hay un clima de crispación política importante y la política antiterrorista pasa por momentos delicados.

Han querido hecharle una mano al gobierno porque se le avecinan tiempos difíciles y han decidido que lo que más importa a los Españoles es discutir sobre cuanto vale un cafe.

Con este pueblo es normal que haya habido una dictadura durante 40 años y es normal que nos gobierne en la actualidad una panda de farsantes.

Es ridículo con todos los problemas que hay en España con que ahora el debate del día sea cuanto cuesta un cafe. Pero esto demuestra que los tios que nos gobiernan tienen mucha cabeza, que no son idiotas, tienen trabajando para ellos asesores y expertos en propaganda de primer orden: no me creo que muchas de las preguntas no estuvieran ya preparadas como ya dije en #32.

Pero bueno, estos tios saben dirigir el rebaño, hoy tocaba hablar sobre cuanto cuesta un cafe y no sobre la política antiterrorista del gobierno ni toda la inmigración legal-ilegal que se ha venido a España en masa y en pateras especialmente durante la etapa de Zapatero.

werty

tranquis en abril llega rajojoy

Moribund0

ZP no vale para presidente, le falta iniciativa y respuesta.

MTX_Anubis

Este hombre es todo semántica, dios que asco me da, solo sabe colgarse medallas y aburrirte para que pierdas el interés en tu pregunta.

Claro que Rajoy te hablaría de la grandeza de España y de que puede que el lo haga mal, pero ZP lo hizo peor.

QUEREMOS UN PARTIDO DE CENTRO YA!

PD: ¿Que hacía un tio preguntándole sobre la remolacha? xD
PD2: No vi el programa entero, ¿dijo algo de la $ga€?

Chusssky

con éste hombre, a excepción del fruto de la naranja y alguno más, se ha notado una subida de casi 1 euro por kilo (de media) en casi todos los productos

¿Y que medidas concretas a tomado ZP para conseguir ese aumento de 1 euro en el precio, y para que no recaiga en los consumidores? (en ganaderia supongo), precios que oscilan independientemente del quien este en el gobierno.

3eat1e

¿Aun seguis con el café?

#340 Precisamente es EL MUNDO quien ayer dedico una portada y un artículo entero, dedicado a la pregunta del café (Lo tengo a 2cm de mi, si quieres te hago fotos) y que me digas El Pais vale, pero ¿que El Mundo le eche (sin H claro) una mano al presidente? será al cuello ^^

#344 Los precios actuales tanto en ganadería como en agricultura, vienen dictados por Europa, al igual que las subvenciones, que también vienen de Europa. Aunque esto, ya deberias de saberlo, ¿No?

Chusssky

Precisamente porque me extraña, le hago la pregunta al ganadero que piensa que si sube 1 Euro el kilo de ternera o lo que sea, es gracias a ZP, asi que cuentaselo a él.

3eat1e

#346 El gobierno es quien intercede entre agricultores y Europa, así que no sé, si se consigue que se aumente el ingreso de los agricultores, si quieres le damos las gracias a Zimbague.

Aunque claro, quizá tendriamos que ponernos en el contexto actual de los Estados Nacion, y tener encuenta que el estado cada vez reduce más el sector primario y secundario para dar prioridad al terciario, importando materias primas, agricultura, ganadería, etc de paises del tercer mundo donde los costes de produccion son mucho más baratos que en el propio pais, que el entrar en Europa ha provocado una especialización "obligada" en este tercer sector, y que bastante se ha hecho, tanto en la legislatura del PP como en la del PSOE, para que no desaparezca la agricultura y la industria completamente en nuestro pais. Pero claro, quizá de esto no merezca la pena hablar.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Chusssky
  • o0KRuSTy0o
  • cl0ud
  • TuR0K_Vva
  • K_Himura
  • SoyLoPeor