ZP vs 100 personas.

3eat1e

#297 Nadie en la democracia actual, excepto IU y demás partidos que defienden claramente posturas republicanas, se va a mojar con ese tema.

Personalmente, creo que el mejor sistema es la republica, pero reconozco el papel fundamental de la monarquía durante todos estos años, aunque, como es logico y normal, no me guste un pelo tener a 2 princesas y un principe que paren como conejos y cuyos hijos van a chupar, perpetuamente, del bote.

ruben132

En mi facultad vale el café 85 céntimos U_U. Si os timan...

RoAzZ

repu que?

Anubis_1

#303 por que lo dices tu no¿? y listo ala a chuparla.

una republica estable seria lo mejor para españa es que esta claro, si junta no se entiende, federalista si que se entenderia tipo EEuu

thrazz

"En España sería casi inpracticable una república puesto que los estados que se crearian no tendrian sentimiento patriótico hacia España, no pasaría como en EEUU... por lo que se perdería la gracia y los beneficios que ésta nos pudiese traer... creo vamos.. a saber"

W-hat? ¿Desde cuando una república implica un estado federal?

RoAzZ

he recalcado un "creo vamos.. a saber" ya que es mi opinión, no una afirmación de algo que fuese a pasar certeramente :)

Una cosa es la teoría y otra la práctica.. la teoría la conocemos, los beneficios, etc.. pero y la práctica? a saber...

LG4

Q owned lo del café y q cara de tonto se le ha puesto xDD
Creo q ha estado, dentro de lo q cabe, bien, ha respondido bastantes preguntas dedicándoles tiempo y tal, y en fin.. todo lo q cabe destacar en un político.. tienen mucha palabrería para marear un poco la perdiz, como todos, sea del partido político q sea.

sid3

De hecho ninguna de las dos repúblicas españolas han sido federales...un estatuto de autonomía sólo da ciertas competéncias, no tiene nada que ver con un estado federal.

Saludos.

VonRundstedt

subforo de politica ya !

y un cafe de paso ya que estan mas baratos desde ayer!

Anubis_1

sid3 al dia siguiente de nombrarse la 2º republica española cataluña empezo a prepararse como un estado federal y de hecho creo recordar (tendria que miralo) que llego a nombrarse cataluña como un estado federal

iFRiT89

#308 también de hecho que las dos repúblicas juntas han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio

cl0ud

#309 Es cierto, ahora para mucha gente el café le sale a 80 centimos, sobre todo en Madrid.

#310 Si no sabes lo que es un Estado Federal no hables, que normalmente vas de listo y eres un tonto a las tres que no distingue Estado de Federación de Estados. Así pasa, que os inventáis la historia debido a vuestra ignorancia, y luego le echamos la culpa al PP, a Franco, al OPUS y a los Legionarios de Cristo.

J

#302 , claroq si! yo al gente no se en q se basa... xo si de un cortado en cualkier sitio te cobran 1 pavo.. pues este penso un cafe solo... 80 centimos! pues tp se fue tanto la verdad... ni q valieran 3 euros los cafes... muxo listo hay x ahi! ZP -> all! xD

Chusssky

Comprendo q aquellos que sean hijos de empresarios (x ejemplo) o tengan unos privilegios determinados les voten, xo los demás?? No lo entiendo :S.

Es como ver a un gitano exhibiendo símbolos nazis.

No, espera, hay una mejor, es como ver a alguien de izquierdas, seguir borreguilmente a un tio que es franquista y se ha hecho multimillonario con el caudillo.

Que un trabajador o votante de izquierdas siga al PSOE o al franquista dueño PRISA, es el colmo de los colmos.

Que castaña con el cafe, ahora a todo progre le cuesta el cafe 80 centimos y usa acido borico como insecticida, y ZP todo lo hace bien porque se le critica por lo del cafe, no hace falta darle tantas vueltas.

R

simplemente #315 , para todo lo demas mastercard xDDD

Pontifex

Un bar malagueño rebaja el precio del café a 80 centímos tras las declaraciones de Zapatero
http://www.20minutos.es/noticia/217568/0/bar/cafe/80/

George-Bush

#317 para q luego la gente diga q zp no ha hecho nada bueno

_

#317 yo hoy he visto en una cafetería un cartel que ponía "Cafés a 80ctmos" xDDD

scumah

#315 Que un trabajador o votante de izquierdas siga al PSOE o al franquista dueño PRISA, es el colmo de los colmos.

Una cosa es votar al PSOE, y otra, que está a mil millones de años luz, es estar de acuerdo con Polanco... Pero bueno, normalmente en vez de opinar, tu sentencias y además desprestigias, <mode chusky on> cosa muy normal en los putos fachas como tu </i modo chusky off>.

Mirame a mi, izquierdista, votante del PSOE en las últimas generales (no por que me guste su política especialmente), y creo que Polanco es un payaso de mierda. No como tu, que seguramente habrás dicho más de una vez Losantos = dios y demás paridas...

provoco

#308 Perdona que te diga,pero hubo un intento de republica federal en la 1º republica pero que fracaso rotundamente.

Dod-Evers

Al fin bajan los precios!, ... Si al final habrá que darle las gracias xD

Podían haber preguntado, cuánto vale el precio de 1 metro cuadrado en el centro de XXXX? Y si hubiese contestao 80 céntimos pues se hubiera acabado el problema de la vivienda!

100m2 * 0,80 € = 80 €, apañao!

PD: NO

B

#315 Que tu tengas al mundo y a Losantos como dioses no implica que los de izquierdas tengamos a polanco como "OMFG quiero tener sexo con ese tio".

Rozas el absurdo.

Ya la vi por youtube dividida en 6 partes, y la verdad lo unico que puedo decir en contra de Zapatero es que le daba muchas vueltas a lo mismo, y no hablaba como se esperaba, como un ciudadano de a pie, y siempre recurria a las cifras (aunque claro esta, viendo aqui las discusiones muchos parecen saber mas cifras que el...).

Y creo qeu el de "Eso sera en tiempos del abuelo Patxi" queria soltar esa broma como pudiera. Buscaba algo para que los bloggers de LD tubieran la broma del dia.

D

Los que decis lo del cafe a 0.80 cuando kerais..de eso nanai... Que en las universidades lo vendan a 0.80 no significa que en el 100% de los demás sitios lo vendan a 1.50 o lo que sea. Es vergonzoso.

PD: Y encima en mi universidad no vale 80 cent vale 1

B

#324 A ver, el tio lo bebe a 73 centimos, pue sha redondeado para arriba y ya ta.

Yo no lo bebo, pero el precio (hoy un amigo mio se ha tomado uno) es 90 centimos.

Y la verdad si con lo unico que os ahbeis quedado del programa es con el cafe:

¿Alguien me puede decir por que hay gente que cree que habia dicho 30 centimos?

¿Que medio a divagado esta mentira?

B

joder, todos los jóvenes peperos del país los tenemos en media-vida. No hay muchos por españa pero todos tienen cuenta aqui, mecagoenlaostia ya es suerte.

Sólo un aporte: éste hombre ha dado datos y hechos objetivos, sin hacer referencia a nada más. A ver si Rajoy hace lo mismo y no se limita a atacar al PSOE en cada pregunta con lo primero que se le ocurra

#303 tu sabes lo que es una republica?? sabes lo que es una gallina? un huevo frito??

#315 si eso votamos al PP, sobre todos los que somos del sector ganadero y agrícola. Los muy cabrones dejaron las cosas a tal punto que se vendía a casi un 300% de lo que nosotros lo vendíamos. Y se lo quedaban todo los intermediarios, vamos que el rico más rico y el pobre mas pobre, lo de siempre. Y aún sigue así aunque poco a poco está volviendo a la normalidad

Dod-Evers

#325, porque dice "chenta" centimos, y no se "entiende" muy bien... yo lo he visto en el video de esta mañana del país (o de ayer)...

Pontifex

#325 nadie ha divagado esa mentira, simplemente lo dice rápido y no está del todo claro lo que dice

3eat1e

#24 Si en las universidades, institutos, y sitios publicos subvencionados cuesta eso, quiere decir que del 100% de los sitios no cuesta, vamos.

Tu universidad debe ser un caso excepcional, porque ya te digo que las que conozco (publicas eso si), tienen ese precio e incluso menor

kijuna

zp ganándose al pueblo con su saber estar delante de las cámaras xDDD

Tiene un carisma y un poder de liderazgo que echan para atrás xDDD

P.D: sin coñazo de tio

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Chusssky
  • o0KRuSTy0o
  • cl0ud
  • TuR0K_Vva
  • K_Himura
  • SoyLoPeor