Zumbao tira adoquín a la policía y reciben él y un colegón paloterapia.

HoRTeL

No sé cual tiene menos cabeza, el del adoquín o el gordo jaja

n3On

Faltan palos...

MaPaCHe

No entiendo que esperaban conseguir, la verdad, pero consiguieron llevarse una manta de palos y antecedentes penales.

OrahOrahORAH

se creia que tenia plot armor

Larkos

panchitada historica.

4
Tritoman

Tuve que pisar Madrid en contra de mi voluntad para ir a la cubierta de Leganés que hacían ahí la blackworks y madre mía, menudo estercolero de zona, aún recuerdo ir a tomarme un chupito por las inmediaciones y menudo show en el bar de los pobres chinos donde fui, tremendos personajes habitan esa zona

Luego tiene cojones que nos llamen provincianos cuando eso parece un virreinato jaja

3 respuestas
BaRtoZ

Eso es cuando puleas con el tanque afk

3
infernus93

Eso pasa por regularizar a simios.

D10X

#36 La inmigracion ha destrozado muchisimas zonas. La cubierta de Leganes no daba tanto asco hace años.

1 respuesta
oOL4sTOo

3
Tritoman

#39 imagino, pero es que vaya tela, menudo puto caos, aunque también es cierto que era pq había un evento y estaba petado, al igual que lo de #1

Artemax

Le ha caído la del que intenta un 1v4 en río de Drake xDD

AnuBiSiLLo

Hay que ser subnormal para querer hacer eso, buena suerte con los antecedentes, subnormal

Denix

Poco le dieron.

wHiTefOx

Me creo que es España por los uniformes

1
pinguK

el xokas con malphite xD

3
jmdw12

#30 Los policías son la especie más frágil del reino animal.

2 1 respuesta
ralt

5 policias heridos por un ladrillo, es como una pentakill

2 1 respuesta
Aeron

Pal frio que hacia se fue calentito

Arnaiz

#36 llevo años sin pisar por alli pero cuando salia en mis tiempos mozos por ahí siempre había problemas. Entiendo que esto en vez de ir a menos pues ha ido a más por los de siempre...

1 respuesta
Aura-

Es que mucho se habla de los moros y poco de los panchos eh

tute07011988

#50 Yo llevo leyendo no menos de 20 años que la zona de la cubierta de Leganés es un pozo infecto de delincuentes hispanoamericanos. Cuando se empezó a señalar a las bandas latinas en el país siempre aparecía esta zona de fiesta.

4
Ivan69

desde que quieren implementar el 50-50 me fijo mucho en esto y que casualidad que 0 en esta actuacion.

goLBeRLyyyn

Retrasados mentales buscando irse a casa calentitos.
Policías maricones pegando palizas entre 10 y actuando como simios.

Nada nuevo bajo el sol

2 respuestas
shisko90

#47 #48 mientras mas policías heridos, mas castigo al agresor, que no estais atentos

1 respuesta
privet

Que bien se esta en casita

Bayaz

Nuestros hermanos hispanos 🤗🤗🤗

LimPollbrow

Ay, marica!!

Bananabatman

Matálo!

Kaos

Iban coop split screen y pensaban que había menos agro. AOE flojo y sin skils de dash o speed que los deja vendidos. La raid reacciona, ven nivel rojo fuera de rango y comen palos a punta pala.

1