#54 Espero que no tengas que pedir alguna vez ayuda a la policia por que te la estén dando a ti 10 latinos o 10 moros.
Y pocos son, que bastante chiste es la policía hoy en dia tenían que haber sido 20 y ha turnos, así se le quita la tontería la próxima vez.
En tiempos de nuestros padres un guardia civil te daba una ostia y se te quitaban las ganas de hacer el subnormal, hoy dia lo hace y se come 40 denuncias por violación de derechos humanos, racismo, abuso y encima se le devuelven.
Creo que es IA, parece fake. No se escucha ninguna charo con su "EHHH EHHHH QUÉ HACÉIS" defendiendo a la escoria.
Hay una cosa que me parece curiosa, a ver si alguien sabe contestarla ¿Dónde están esos cojones y esas actuaciones policiales cuando los que agreden y les lanzan cosas son marroquís? Es que veo que hay cojones en ciertos escenarios y en otros ,no.
Han hecho mal la macro de inmunidad
#Showtooltip Lanzar adoquin
/Equipar machete oxidado
/Lanzar grito amego segarro
/Lanzar adoquin
Pero creo que esa macro tampoco les sirve porque se han equivocado de raza.
#65 Haberlas haylas, y muchas, te lo digo con conocimiento de causa y de comermelas. Otra cosa es que no se quieran sacar. Y con los gitanos mas de lo mismo.
Luego tiene cojones que nos llamen provincianos cuando eso parece un virreinato jaja
A partir del Manzanares es provincias
#70 Pues será eso, que se ven más los vídeos donde la policía actúa con acongojamiento con los marroquís. De hecho no recuerdo ver uno en el que se actúe así contra ellos (que no quiere decir que no pase, obviamente).
Intentad averiguar cual de todos esos es mujer policia. En los primeros minutos es bien fácil, es de los que esta más cerca. Al final del video es la que esta en el medio, la que llega cuando ya han pasado varios segundos desde que los demás han acudido a reducir al sujeto
Este tipo de videos me hace admirar a los cámaras que son capaces de seguir la bola en los partidos de fútbol.