Zumbao tira adoquín a la policía y reciben él y un colegón paloterapia.

DiVerTiMiX

80
TheDamien

Pero XDDD

1
Tarles

En su cabeza era espectacular.
¿Eso es Leganés o Cali? xdd

8
VonRundstedt

4
Piratasomal1

Poco me parece

3
_Medianoche_

14
WaRdIx

Joder la cubierta.. vaya sitio de mierda. Buenas actuación pero que ese señor deje de patrullar a la noche de verdad.

DiVerTiMiX

Y esto es lo que comúnmente se llama ir a por lana y salir trasquilado:

4
jonhy_walker

Pero donde iba.... Esa zona ahora mismo es un nido infecto, no me acerco ni aunque me paguen. Y vivo a 5 minutos.

Degoro

Pensaba que el adoquín pegaba en area

87 1 respuesta
isf90

Eso le pasa por ser blanco.

ManOwaR

Eso parece más Medellín que Leganés.

1
13malkavians

Gonorrea papi

2
Grise

Poca cera han repartido. No se ha partido ni una sola porra.

Chewirl

Se pensaban que eran vigilantes y cuando probaron la primera extensible y la inviolabilidad de la figura del agente de autoridad se comieron un debuff gordo los boricuas.

4 1 respuesta
B

panxitos siendo panxitos

1
Tuligaritas

¿Qué esperaba exactamente?

1 respuesta
perjicio

#17 creo que tenia frio y no tenia donde pasar la noche

1
Dreggman

Hay como cinco sitios donde pones el gps la cantera. Discoteca la cantera
La cantera de futbol.
La cantera del descampado al lado de urbanizaciones.
El restaurante de la cantera.
Y la cantera con la calle alcorcon.

Y no no me tiene ni puta gracia otro loco... Ojala le metan un sedante fuerte. Y pase en el colchon de la comisaria en el suelo.

Dek0

Es de primero de calle no meterte en medio de un policía (o 10) que está caliente, porque tienes muchas posibilidades de pillar sin hacer nada, como el segundo.

No tiene pinta de que fuera a hacer nada, simplemente a hacerse el legal bueno a ver si puede separar (casi) o porque conozca al que están inflando a hostias. Pero por poco tienes que tocar por detrás a un policía cuando está calzando hostias.

klero

poco le han dado al del adoquin y al mamawebo q iba a apaciguar tambien, calmantes castellanos como debe ser, media vida saliendo por la cubierta y veo que sigue siendo la misma mierda, en vez de gitanos y moros ahora indigenas tiraflechas.

PD: esta claro que se han controlado con el del adoquin porque habia camaras, pero vamos, ese llega al calabozo con hematomas por todo el cuerpo lo sabe diosito y sera del viaje que sera movido.

TripyLSD

Me da un poco de pena el otro que va a apaciguar y acaba recibiendo la del pulpo también por meterse xd

uint8_t

Asi pues delen no mas al gonorrea...

Hanure

Quiso hacer splash damage a distancia y al final le curtieron el lomo a melee.

Lo típico.

5
kmikase

poco se habla de que los gonorrea estos nos estan invadiendo desde hace unos años, sobra esta gente por aqui

2 1 respuesta
bardoX

#25 por lo menos no son moros

SaMu22

Deberían estar totalmente legitimados y protegidos para que en cosas así, saquen el arma y lo abatan directamente sin ningún tipo de repercusión legal.

dranreb

Me le tenían que haber dado

HoRuS

#15 Extensible? es mejor la rígida

nerkaid

Como tienes que ir de jamao' para que en tu cabeza eso pudiera de alguna manera acabar bien...

EDIT: Hostia, pues sí que hacía daño en área:

1 respuesta