Joder la cubierta.. vaya sitio de mierda. Buenas actuación pero que ese señor deje de patrullar a la noche de verdad.
Pero donde iba.... Esa zona ahora mismo es un nido infecto, no me acerco ni aunque me paguen. Y vivo a 5 minutos.
Se pensaban que eran vigilantes y cuando probaron la primera extensible y la inviolabilidad de la figura del agente de autoridad se comieron un debuff gordo los boricuas.
Hay como cinco sitios donde pones el gps la cantera. Discoteca la cantera
La cantera de futbol.
La cantera del descampado al lado de urbanizaciones.
El restaurante de la cantera.
Y la cantera con la calle alcorcon.
Y no no me tiene ni puta gracia otro loco... Ojala le metan un sedante fuerte. Y pase en el colchon de la comisaria en el suelo.
Es de primero de calle no meterte en medio de un policía (o 10) que está caliente, porque tienes muchas posibilidades de pillar sin hacer nada, como el segundo.
No tiene pinta de que fuera a hacer nada, simplemente a hacerse el legal bueno a ver si puede separar (casi) o porque conozca al que están inflando a hostias. Pero por poco tienes que tocar por detrás a un policía cuando está calzando hostias.
poco le han dado al del adoquin y al mamawebo q iba a apaciguar tambien, calmantes castellanos como debe ser, media vida saliendo por la cubierta y veo que sigue siendo la misma mierda, en vez de gitanos y moros ahora indigenas tiraflechas.
PD: esta claro que se han controlado con el del adoquin porque habia camaras, pero vamos, ese llega al calabozo con hematomas por todo el cuerpo lo sabe diosito y sera del viaje que sera movido.
Me da un poco de pena el otro que va a apaciguar y acaba recibiendo la del pulpo también por meterse xd
poco se habla de que los gonorrea estos nos estan invadiendo desde hace unos años, sobra esta gente por aqui
Deberían estar totalmente legitimados y protegidos para que en cosas así, saquen el arma y lo abatan directamente sin ningún tipo de repercusión legal.