ZUMO DE NARANJA

tribas

Saludos Mediavideros partiendo de la base que como un buen zumo de naranja casero no hay nada, he descubierto un zumo de naranja que es el orgasmo de los zumos es de la marca Juver y principalmente el de naranja es orgasmico se llama Optimum y realmente le queda de lujo ese nombre por cierto que también hay de manzana que esta muy bueno también otra cosa he buscado imágenes y he encontrado que hay de mas frutas pero solo he testeado el de naranja y el de manzana verde, en mi ciudad solo los venden en el ALVI, puesto que en Mercadona solo esta nuestra marca conocida HACENDADO xD.

¿alguien los ha probado? ¿opiniones? ¿habéis visto alguno que no sea el de manzana verde y naranja?

zlatan0810

yo soy mas de zumo marca ''el arbol'' y cuando la ocasion se lo merece me decanto por un ''don simon'', siendo ambos de tetra-brik.

firmado:

EL_REY_DE_LOS_ZUMOS

ungarense

joder que buena pinta me ha entrado mono xD

GrimLow

HACENDADO

solo puedo decir eso :D

tommassi

me meo en el zumo, y en la marca juver, aunk te paguen por publicitarla, pringaaaauuu k bebes

zumoooooOOOOOO y encima nos lo cuentasssSSS

A

Hacendado wins

d3v3l0p3r

Tu lo que pasa es que te haces pajas mientras bebes el zumito y te parece que esta mas rico

puzzlenigma

el zumo de noni manda mas

tribas

#5

En cuanto lo pruebes te convertirás, esta de lujo.

Fruto del Citrus sinensis:
Pulpa edificante y briosa,
con un delicado aroma goloso y envolvente.

Un placer refrescante un placer Optimum.

PERROCK

Como llame a mi primo el de zumosol lo llebas claro

tommassi

#9 con todo el respeto del mundo, tu no follas muxo verdad?¿

tribas

#11

se nota verdad? :D, pero tio este zumo es .... es Superior

banga

Hola, un cordial saludo a tu padre D. Tomás Juver de mi parte.

Suragoth

cuanto vale? Porque uno de tetrabrick vale 0,60 y me los bebo rápido... (1 entero/dia)

rizis

NUNCA! pidais un zumo de naranja en un mcdonals...... no preguntarme porque lo pedi una vez pero lo hice.... es la cosa mas asquerosa del universo

tribas

#14

1€ -> 750 ml

B

#1 es subnormal. Le insultan y él sólo habla de zumo.

M

#12 Pues con lo molones y guays que salís tu y tus amigos en la foto de tu perfil no me lo explico :s

PruDeN

y por que los sudamericanos lo llaman "sumo" ¿?

LaChilvy

#19 Alomejor se refieren a:

NSFW
M

#19 Lo llaman JUGO

¿Con que sudamericanos tratas tu?

F

Zumo de Noni > All

elkirby

#1 ¿Cuanto te pagan? Espero que merezca la pena

-Fenix-

Juver es una marca murciana, al menos en su origen.
El de melocotón es semen de Dios, creedme xD

trapero

Trozea 4 melocotones y un mango y echalos en una jarra, añade 2 cucharadas de helado de mango y una ramita de menta, cubre con zumo de manzana y batelo.

Eso es superior.

banga

Hice un estudio de zumos cuando daba biología en bachillerato y es verdad que Juver era de los que menos mierda llevaba.

wolfa

Nunca lo he probado... te haremos caso y lo probaremos. :D

Bomne

Y punto.

DiSKuN

lo siento pero el unico zumo de naranja embasado que uno puede beber, es el de marca HACENDADO

Loa

el unico zumo que bebo es:

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Corven
  • Krakken
  • alexander
  • tribas
  • VaCa_
  • tommassi