ZUMO DE NARANJA

alexander

Después de probar decenas de zumos durante mi vida la conclusión es que el mejor es el natural y el resto no son más que gamas desde los 'aguaconcentrados' dulzones hasta llegar a los 'zumopulpa' que redescubren la rueda.

#44 #45 No mezcléis el vodka, eso es de niños de botellón.

TheV1ruSS

#61 tiene razon, xdd. Vodka se bebe sola (o con hielo), eventualmente acompañada de algun zumo en un vaso aparte.

U

Losiento, nada mejor que un zumito de naranja recién exprimido :D

J

#63 +1, el de envase no sabe zumo de verdad, me da asco.

MaSqUi

#63 #64 +1 Pero decir que otros zumos como por ejemplo furtos del bosque y derivados estan cojonudos y el de la foto tiene pinta de estar bueno hasta el envase.

Pero en cuanto al de naranja, recien exprimido y punto.

Capitan_Ayer

Que alguien llame a Van Damme y le traiga un zumito a #1.

Despiste

Yo soy más de bifrutas (ahora con otro nombre que no recuerdo) tropical..los Juver creo que probé uno alguna vez tal vez de papaya) o algo así...la verdad es que no lo recuerdo :/

Para mi o biofrutas o bebo agua (y el zumo de naranjas natural, claro) xD

_SpuN1_

un zumito de naranja..

http://2.bp.blogspot.com/_T2BhcNg2AVU/SceuvPLYNAI/AAAAAAAAADI/43ucoskxOyo/s320/gabino.jpg

pero natural eh!!...

zur4no

Yo solo me lo bebo si el zumo es natural, recien hecho y las naranjas no llevan más de 1 día o 2 cogidas.
Uno se acostumbra a comer fruta directa del arbol... y el resto sabe a "popo".

flow_cheerli

#69.. Pijerio ese!.. Claro que sabe mejos asi, pero tampoco todo lo demás sabe muchisimo peor!! hay zumos que estan buenos!

Sinso

puestos a beber zumos prefabricados que saben a cascara, bebed pmi, el que mas sabe a cascara y mejor sabe :D

ungarense

para mi exprimir una naranja para beberte el zumo es como un sacrilegio xD

yo me como la naranja entera, pulpa, y cascara incluida por eso los zumitos estos me parecen practicos de vez en cuando, sobretodo los zumos de frutas del bosque y cosas asi que estan bastante buenos

tribas

ya lo dije al principio, un zumo de naranja casero es lo mejor pero estos de juver son impresionantes probarlos :d y no, no me pagan por hacerles publicidad.

alexander

#72 Normalmente uno hace zumo con las típicas naranjas baratas que no saben a nada.

S

Licuadoras > all

Corven

Tiene de zumo lo que yo de presidente de zimbaue pero... El Sunny y parecidos en verano esta bien rico.

Krakken

#60

Centroamericano si no te importa, inculto... ¬¬

B

Yo si quieres te puedo mandar una botella de zumo de mis ilustres pelotas.

S

#78 Conocido común mente como zumo de "mipalo" xD

Corven

#79 es "mípalo", perdon, con tilde.

S

#80 Estas perdonado. Quieres un zumito? :3

n4x0

diooos, porque coño tendre que haber leido esto a estas horas, me han dado ganas de tomarme un zumo de naranja arggrggrgr

V

No hay mejor zumo que el del naranjo! probarlo. Coger un trozo de corteza y estrujarlo hasta que saque jugo! eso es bebida de dioses

Miahu

Yo tomo uno del arbol que no es zumo, es nectar de naranja y esta riquisimo, asi todo como el recien exprimido, nada.

nixonE1

#75 sabe

Panch

Yo soy adicto al zumo de naranja, mi favorito es el de Eroski q viene en tetra brik blanco, aunq no me disgusta el de hacendado ni el don simon (el don simon es uno q no procede de zumo concentrado), pero como el de eroski ninguno, si macuerdo probare el q recomienda #1...

Kimiraiko

Yo solo tomo marca carrefour.

Deoxys

nadie ha mencionado este? como recién exprimido, pura delicia!

HNgoly

El de hacendado a mi me sabe a perro mojado :S

Como recien exprimido ninguno :D

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Corven
  • Krakken
  • alexander
  • tribas
  • VaCa_
  • tommassi