Overwatch League: Temporada 2

ekeix

Es increíble como empieza a gritar la arena en cuanto alguien juega Widow/McCree/Genji/Tracer xDDD

Lo bueno de ver goats es que se ven muchos jugadones de Rein/Lucio o Brig pegando un stun en el último segundo de una bomba de Dva... en el fondo es muy interesante de ver esas setup si solo fuera para X mapas. El problema es que SIEMPRE es aburrida de cojones. A Dive le pasaba algo similar también... es una pena que no podamos tener más de una setup viable a la vez en este juego a esos niveles

1
ArcheR

Al menos estamos viendo cosas imprevistas en cuanto a resultados. Washington, que en el primer partido dejó malas sensaciones, estuvo a un paso de ganar a los actuales campeones; Guangzhou, que perdió con uno de los equipos peor valorados en la primera jornada destrozó a Dallas, que se cepilló a Seoul la semana pasada; Florida, que nadie da un duro por ellos, ganó a los subcampeones...

Si tenemos que comernos goats, al menos que haya sorpresas de este tipo para darle algo de vidilla xD

1 1 respuesta
deBurrows

yo sinceramente tenía ganas de que empezara de una vez la OWL con la de meses que han pasado desde la season anterior, y entre los horarios infernales y que siempre que pongo algo veo goats, se me han quitado las ganas de poner el stream. Este meta es el anti-espectáculo.

TYO

#60 me lo pille sin saber esto y me arrepiento, putos horarios. Con que equipo vais?

1 respuesta
ekeix

#62 Da vidilla porque cualquier equipo perry puede ganar a cualquier equipo top y por general vemos partidos mucho más igualados porque están jugando una setup anti FPS en un FPS. De locos estos de Blizzard xD

Con goats todo se iguala y es una pena, los buenos jugadores están en las sombras por tener que jugar Brigitte :psyduck:

1 respuesta
ArcheR

#64 Ya :\ Yo el año pasado era mucho de Houston, pero empezaron a caerme regulín, y este año me hace tilín Vancouver por eso de ser RunAway, que siempre me han caído de puta madre xD

#65 Sí, la verdad es que es una pena :\

deBurrows

pff al menos ha estado emocionante el último push de NYXL en el 4o mapa.

B

como pega la ashe no? esta desproporcionada.

StKK

1-42 PogU

ekeix

Pues Shangai acaba de ganar su primer partido en su historia, vs Boston xDDDDDDDD

La verdad es que se han pegado un puto partidazo DDing y Gamsu. Sin duda hoy ha sido un día de mierda para Robert Kraft.

jajajaja puto troll

1
Hybrid

Triple DPS de Paris eternal oiga. Sombra clave para deshabilitar objetivos en momentos claves, se está viendo se está viendoooo y no es una cabra!

ArcheR

Muy bien ese cambio en el primer punto, pero se han obcecado en el segundo y al final se lo juegan todo en Dorado.

ekeix

Me gusta cuando juegan DPS, funciona un ratito, pero después es darse cabezazos contra una pared y hay que volver a goats asap :joy:

Hybrid

Cada vez que gente como Snillo, Profit o Linkzr juegan Brig, dios mata un gatito.

hitsvil

Estoy flipando. No sabía que Neptuno jugaba profesionalmente al OW y menos en la OWLeague xddddd

Lo recuerdo del cs, fue de lo mejorcito en su día.

Espero que le vaya genial, siempre me cayó bien

1 respuesta
jaumemaulet

Buen partido de Dallas hoy, pero me está dando palo que no saquen a Taimou, Mickie, Harryhook.. solo goats y los mismos. Lo más emocionante casi que ha sido cuando carpe ha sacado la widow y se ha cepillado a todo cristo, y eso que soy de Dallas.. a ver si varian un poco, puta bida tt..

1 respuesta
deBurrows

#76 a mí me estaba extrañando ya que sólo veo jugar a los mismos en todos los mapas. Pero cosas del meta. Lo que más me extraña es que Mickie era bueno con Brigitte, no me esperaba que le quitaran el sitio.

1 respuesta
ekeix
2
jaumemaulet

#77 Exacto, Mickie era top brigitte, aunque supongo que como han fichado a 3 nuevos les están dando tiempo, rck me parece un puto crack. De hecho le pregunté a harryhook por insta cuando jugaria y ni el lo sabe. Parece majo, siempre contesta.

ArcheR

Hombre, ver ayer una especie de entrevista a Mickie donde hablaba de cómo jugar D.Va y que diga que tragarte los gravs de Zarya es pura suerte... No me extraña que no esté jugando nada.

1 respuesta
Hybrid

#80 Hombre negar que la suerte es un factor muy importante a la hora de tragar gravs es ser deshonesto como minimo, por ponerlo en palabras "correctas".
Si, hay muchas "queues" que las Zaryas hacen cuando van a tirar grav y amagos etc pero en ultimo momento, no es como otros ultimates que dicen la linea de voz antes o a la vez de tirarla etc.
Es un juego mental que a veces se gana y a veces se pierde y generalmente no es cuestion de skill puramente, es 50/50.

1 respuesta
ArcheR

#81 Pero lo dijo en plan de que no influye para nada tu intuición y capacidad de anticipación, sino que tú lanzas la matriz defensiva y ala, a ver si hay suerte, y hombre, eso no es así XD

1 respuesta
Hybrid

#82 Me parece que es algo "lost in translation" en este caso. Que el aconseja lo que hacer "de tu parte" y el resto es suerte.
Lo mismo no se ha expresado correctamente pero no creo que el crea que es 100% suerte, ni siquiera "for the memes LUL" xD

TYO

Se viene stompeo de spark o partidaza. Uff sin guxue no estoy tan seguro xd. Que mal bazzi. Vaya gafe soy :(

B

#75 No solo en la owl, es un espectaculo verle jugar ademas. Con cualquier cosa es un crack el tio.

Hybrid

Serio problema de Houston, en esta season van a ir en la cola siempre. Como siempre les falta 1-2 personajes "main" clave de heroe o rol ... nunca dan en la clave macho.
Sus DPS no pueden jugar otra cosa que Zarya y Brig (medio decentemente) y su Dva es un OTP. Su mejor Zarya tiene que hacer flex a Dva y sus supports no es que sean la ostia, son decentitos. Lo mejor que tienen es el main tank pero es que Muma por muy bueno que sea no puede echarse a los hombros tanto peso.

Una pena pero si siguen asi, van a quedar fondo 20% con suerte.

ArcheR

Seria paliza de NYXL, que parece que empiezan a carburar.

ekeix
1
ekeix

El Titan vs Shock ha estado brutal, muy muy guapo este partido

1
ArcheR

Está fuerte RunAway. Confío en que mantengan el nivel.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee