Overwatch League: Temporada 2

ArcheR

El Stage 2 llegará con el nuevo parche de Baptiste y los nerfeos a Lucio y compañía. A su vez, tendremos el nuevo mapa (París), así como cambios en el orden de los mapas a jugar:

También tendremos nuevo map pool para este Stage:

He actualizado #1 con la clasificación y los horarios y días de la primera semana del Stage 2.

1 1 respuesta
ekeix

#181 Bien... ahora falta confirmar la muerte de GOAT y enterrarlos bien bien hondo

1 respuesta
ArcheR

#182 Yo creo que con el nuevo parche, el nuevo héroe, y mapas como Gibraltar, es bastante probable que veamos mucho menos goats, y volvamos a tener composiciones con más incidencia de DPS.

Y yo que me alegro, no solo porque tenemos viendo siempre lo mismo, sino que por culpa de ello nos estamos perdiendo a jugadorazos que se han quedando en el banquillo en todo el primer Stage por culpa de este meta.

1
deBurrows

Me he perdido la final, pero es que con las ganas que tenía de que volviese la OWL y con este meta al final he visto muy pocos mapas en esta stage. Al menos por lo que contáis la final ha estado emocionante.

1 respuesta
ArcheR

#184 Aquí la tienes por si quieres verla. Son tres horas, pero vale la pena.

Hybrid

El partido ha sido entero genial excepto la ultima parte. Ha sido un ROFLSTOMP de Vancouver a Shock. Seo superando con fiabilidad el daño, constancia y supervivencia de Sinatra y Bumper imparable. Este era Super al final del partido

PD: Pero si, se salio con la suya.

1 respuesta
ArcheR

#186 Ese momento en que en Rialto SFS acaba el mapa con 1 minuto de timebank (que generalmente está muy bien en Rialto, para qué engañarnos) y después Vancouver les hace el récord absoluto en dicho mapa con 4:26 de timebank (casi 1 minuto más que el anterior récord) no tiene precio xDD

ekeix
1 1 respuesta
deBurrows

#188 mamasita los dólares.

ekeix
1
ekeix
ArcheR

El problema de las votaciones ahora del All-Star es que nos dejaremos fuera a jugadorazos que no han olido ni un minuto de juego por culpa del meta :(

1 respuesta
deBurrows

#192 lo pensé inmediatamente al leer lo del all-star. Pensé, a ver cuantos salen votados que no han jugado ni un minuto en este stage. Para que se lo haga mirar Blizzard.

ekeix

Comunicado de Dafran:

I am leaving the OWL and going back to comfy streamer life.

Hey, atleast we are leaving maturely and gracefully after finishing stage 1, unlike the throw4dafran nekopara selfless incident

I want to say big thank you to the Atlanta Reign for giving me an opportunity in the OWL. Professional gaming was always the biggest dream of mine since I was very young and you gave me a shot. Sadly it is not anymore. I would rather be a streamer at this point in life and chill.

The owners of Atlanta Reign are incredible people, Paul and Eric wants and gives the best they can for the team and they are so supportive. Honestly could not have asked for more while playing for them, other than maybe a TV in my room :D

Being a part of OWL has been one of the best experiences in my life and it is something to really look up to and strive for, if you are trying to go pro in Overwatch. It is so well done and it is way better than you would expect, it was for me atleast

Dont worry, the Atlanta Reign are gonna pop the fuck off with or without me. They are all fucking insane players and the coaching team is always working hard

I will remember this for the rest of my life with no regret and I cant thank Sephy enough for pushing me forward to try it out. Thank you ATL Reign and OWL.

As for the future of the streams:
More, longer and consistent streams
We get the pepes back
Eu streaming schedule back
Overwatch will still be my main game. More variety included most likely

Also BIG nice, gonna be streaming under the ATL Reign brand and some cool shit gonna come out from that.

Thank you for reading and to all the people who supported me on my journey, thanks alot

http://www.twitlonger.com/show/n_1sqrkmo

1 respuesta
deBurrows

#194 pues sí que ha durado. Nos quedamos sin verlo jugar DPSs.

1 respuesta
ekeix

#195 Es que lo veo normal, teniendo la personalidad que tiene y viendo lo que puede ganar siendo streamer en vez de ser jugador pro... es que es blanco y en botella.

Ganará en calidad de vida y su cuenta bancaria si no la lia será más grande. Ser "pro" mola pero si te ha tocado el gordo de poder ser streamer siendo tu propio jefe y con tu propia fan base pues sal por patas del otro mundillo. Como xQc o Seagull hicieron en su momento...

1 respuesta
deBurrows

#196 Sí si es lo que me imaginaba, Shroud igual en CS:GO. Siempre puede esperar a que alguien le ponga un pastizal en la mesa para volver otra vez.

Hybrid

En una mano, la fama, presion constante y restricciones a la hora de expresarse y stremear.
En la otra, la misma fama, cero presiones y restricciones solo de lenguaje de twitch y poco mas, aparte de mas pasta.

Clarinete vaya.

1 respuesta
Bayanor

#198 Joer, enserio ganará mas pasta con una media de 3k viewers que tendrá, que jugando en la owl?

1 respuesta
ekeix

#199 Entre lo que debe ganar en YT+Twitch+Sponsors+Donaciones? De calle hace los 50k$ al año que es el salario mínimo de la OWL, a lo mejor él cobraba más porque era la "estrella" del equipo, pero que durando una Stage tampoco tuvo que cobrar mucho...

Pero sí. Siendo él, o xQc o Seagull van sobraos en cuanto a $$$, de ahí que los 3 se hayan salido de la competición profesional lo más rápido posible

D

Echa cuentas... Pero en Twitch, la gente con muchos suscriptores, sacan mucha pasta.
Ahora tiene 45 iconos que para conseguirlos, tuvo que llegar a los 5K de suscriptores (x2.5 o algo más porque pueden negociarlo).
https://help.twitch.tv/s/article/subscriber-emoticon-guide?language=en_US
Súmale lo que se lleve de los anuncios de Twitch, más las donaciones... Pues muchos de ellos pueden sacarse en 1-2 meses lo mismo que en el otro lado con todas las ventajas que esto conlleva (ser tu propio jefe, no tener que aguantar disciplina de equipo, poder jugar a lo que te apetezca, menos tensión, libertad absoluta, etc).

ekeix

A un player en la Open Division de Korea el juego le pegó un ban en mitad de la partida xDD
Creo que aun no se sabe el motivo exacto

1 1 respuesta
Hybrid

#202 Unas buenas VACaciones patrocinadas por el Warden supongo.

ekeix
1 1 respuesta
ArcheR

#204 Pues ojo que si ahora se juega más dps, podemos ver a Pine con Tracer-McCree ahí guay xD

1
ekeix

Haircut person

ekeix

Otro de los originales de Envy que se pira, ya quedan pocos

ekeix
ekeix
Hybrid

La peña va circulando como los cromos vaya.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee