3.16 | Path of Exile Scourge

RenTao

#300 Para las esencias no importa el tier, pero si intenta que los mapas que hagas sean en Haewark Hamlet con las 2 pasivas de la región. Tengo un video sobre este farmeo en concreto (el cual puedes combinar con Metamorph por 1c más por mapa), por si te interesa verlo: https://youtu.be/7nDVUme6B4s

Mafioso14

Voy a tirarle astragalis a la cara a la gambler, cuánto creéis que es un buen número?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#302 0

1 respuesta
Mafioso14

#303 :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#304 A ver, voy a especificar un poco más.

No encuentro profit en gamblear, lo cual no quita que puedas tener suerte y pilles algo tocho en 2 intentos por supuesto, altamente improbable pero puede suceder, al igual que está el factor diversion de hacer el gambleo, que es a final de cuentas de lo que va el juego, de divertirse.

No existe un numero de astragalis "bueno", depende de que items busques y de la suerte. No puedo decirte otra cosa...

Imagina que haces Burials Chambers/Spider forest en busca de "The Doctor". Cual es el numero de runs que te recomendariamos para conseguir un HH? Pues... no se te puede decir, se podría decirte la media en conseguir uno y tu ahi ya decidir (creo que rondaba los 250 mapas, pero una season yo hice 800 y no consegui ni uno)... Imagina si encima se quiere "acotar" en plan: haz 300 y si no sale, deja de hacerlo... eso no existe, igual saldría a la 301 que a la 500 o 1500.

No hay respuesta correcta a tu pregunta, de hecho la más correcta desde el nivel de profit si que sería 0, hay formas más rentables y menos aleatorias de conseguir profit.

1 respuesta
Mafioso14

#305 Está claro, esta liga no he gambleado nada de nada, pero me he juntado con 1.2k de astragali sin darme cuenta y me está llamando tirárselos a gwenen xd

Obvio que puedo sacarle profit 0 o mucho profit, ya veremos, de hacerlo solo le voy a tirar al mageblood y al escudito.

1 respuesta
Krosita

Si le tiras solo a eso seguramente te vas a quedar antes sin rerolls que de los demas materiales.

RenTao

#302 5.000 tire yo la liga pasada, 1 HH... y diria que con suerte :joy:

Lolcohol, tiro 10.000 y no le salio

YAVETIL

#306 si te sale un squire acepto donaciones para probar la build que queria inicialmente

1 respuesta
Mafioso14

#309 al final solo el mageblood, todo lo demás morralla

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Esto es como chancear pero con más pasos.

Rickandmorty.jpg

Petxa

Para cuando el POE2?

1 respuesta
iKarbOne

#312 mañana

RenTao

#310 "SOLO"

:joy:

enhorabuena

1 respuesta
Mafioso14

#314 jajajajajaaj JAJAJA DÉJAME

Mafioso14

Voy a morir solo, me acaba de tirar gwnenen un segundo mageblood.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#316 xDDDD

El mageblood y HH solo valen el primer mes y medio de liga, a partir de ahi ya cuenta como standart

RenTao

#316 podriamos hacer esto version hispana: https://youtu.be/U2IO1OG7AAA

:joy:

8 días después
JuGuLaToR

Estoy probando la build con Maw of Mischeif y Stone Golems y la verdad es que va bastante bien. Sobre todo en single target.
La única pega es que no puedes elegir que golem explotar y eso hace que limpiar mapa no sea muy fluido algunas veces, pero una vez te acostumbras no está mal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#319 Es cara?

2 respuestas
JuGuLaToR

#320 Para empezar solo necesitas el Maw of mischief y las jewells de golems para tener uno extra. Bueno, y un Berek's Respite para prolif. El daño escala sobre todo con la vida del Stone Golem.
Empecé siguiendo este PoB https://pastebin.com/BrJMAfAM
Y así lo llevo ahora.
https://pastebin.com/baUrkG1m

En mi PoB seguramente haya algo mal configurado, por que me sale como la mitad de daño con mejor equipo, pero no he indagado mucho....

Petxa

When POE2?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#322 when diga ggg

7 días después
MoRiBuNdO

Chavalada se sabe fecha de finalización Scourge y lanzamiento de la próxima liga??

No llegué a jugar esta liga y creo que la estoy pillando ya en la recta final...

2 respuestas
JuGuLaToR

#324 Pues le queda casi un mes. Empezó el 22 de Octubre.

#320 Al final no he jugado mucho más esa build (más que nada por que no estoy jugando...) pero yo creo que es la build con la que más fácil he matado bosses.
Awakener 8/9, Maven, Uber Elder...
La putada es que mapear da un poco de cancer de sida a veces, pero no se puede tener todo xD

1 1 respuesta
Petxa

#324 #325 La pregunta real es cuando sale POE2, no la siguiente liga....

1 respuesta
keygy

#326 a el poe2 le queda bastante y esta liga sera bastante importante por que es "expansion" y va a haber bastante cambios.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#327 Con "esta liga" te refieres a Scourge o la que está por venir??

1 respuesta
keygy

#328 hay ciertas ligas que se toman como "expansiones" que introducen cambios heavys al juego tipo con los conqueror o cuando introdujeron los actos del 5 al 10 por ejemplo, y en teoria la liga de febrero es una de ellas.

2 1 respuesta
YAVETIL

#329 el problema es que no puede llegar en un mes con mas juegos "competidores" ya puede ser buena

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Sust0
  • ChaRliFuM