3.16 | Path of Exile Scourge

Mafioso14

¡Qué pasote el precio de la enlighten al 4! Me acabo de comprar una y casi me caigo de la silla -.-"

1 respuesta
Nexter

#271 Me pasó lo mismo con una empower lv4, 11ex pagué y vendí una lv3 corrupta por 0,5ex.

Aprovecho el post para preguntar, ¿alguien sabe como desbloquear el 3º slot del blood crucicle que es para equipo?.

1 respuesta
Krosita

#272 Matando bosses de Scourge, el drop es random.

1 respuesta
Nexter

#273 Eso pensaba pero es que somos 3 amigos jugando cada uno por su cuenta, hemos matado un montón de bosses en diferentes tiers y a ninguno nos sueltan nada.

1 respuesta
Battoh

#274 Yo igual he tenido que matar más de 15 para que me soltaran el último, empezaba a creer que ya no me caería. No entiendo estas mierdas de RNG sobre RNG, que hubieran hecho que matando un boss en T16 te lo soltara siempre y pista, pero no.

ZelD4

Al menos salen bosses de vez en cuando, lo cual ya es MUCHÍSIMO

Litox91

Tienen la vida del uber elder y uno de ellos me oneshoteo con 10.500 de ES y todas las defensas prácticamente al máximo.

Igualmente rara vez veo algo de lo que sueltan en el filtro xD así que ya pasando de matarlos.

warKa

Nos vemos en 2 meses.

2 respuestas
FaKeTe

#278 F

vivora

12L con el squire, de locos :psyduck:

1
JuGuLaToR

Debo estar espeso. ¿De donde sale el que hace 12? 3 sockets de la espada + 3 del escudo y luego los 5 "supported by" en los mods, que suman 11.
O es que el implicit lo cuenta como otro link?

1 respuesta
Krosita

#281 El 40% more tambien se suele contar como otro link.

ZelD4

#278 que te ha pasado? :(

1 respuesta
warKa

#283 Wave 21 Simulacrum, extra crit, extra cold, cold pen, brittle y más. Lo pensé durante 5 minutos y luego dije: si no aguanta esto después de 80ex aprox, puta mierda de estado actual del juego. Y en efecto 🤣🤣 las anteriores ni me tocaban y boom ( lo esperable ).

La mecànica es una basura como ya dije hace semanas, no incita a hacerse otro. Es como jugar Standard.

Pd. Sobretodo tienen que cambiar el leveo en plan Diablo 3, perderían menos jugadores semana por semana.

3 1 respuesta
Litox91

Los que seguís en Hardcore tenéis todos mis respetos.

Esta liga, que también estaba un poco oxidada por no jugar, morí más veces leveando el primer día que lo que suelo morir en toda la liga. Normlamente por estas alturas suelo hacerme algun personaje en hcssf para llegar a mapas y completar un poco el atlas de nuevo a modo chil pero... creo que ni me lo planteo.

YAVETIL

#284 lo ideal seria que cuando acabas la campaña con un personaje pudieses crearte otro nuevo de ese nivel haciendote los 3 laberintos en plan camino del heroe.

Habria infinita mas diversidad de builds y player retention probando cosas nuevas pero el hacer el modo historia es un stopper para la mayoría.

3
Nexter

Buenas gente, voy a aprovechar el post para comentar un tema al que llevo ya tiempo dándole vueltas y es ¿cómo de factible es subir un personaje a nivel 100?.

Uno de los pocos logros personales que me quedan en el juego es ese, subir un personaje a nivel máximo. El caso es que muchas ligas busco builds en el foro oficial con nombres vistosos tipo "tank, full block, immortal" y al final la realidad es que o no son lo que prometen o hacen falta varios mirrors para hacer algo parecido en cuanto a daño/aguante.

También tengo la duda de que hasta que punto hay que crear en una estrategia tipo: centrarse en 2-3 mapas concretos en los que sin hincharlos demasiado sea casi imposible morir.

Entonces lo que se me pasa por la cabeza es ¿cómo de viable es? ¿Realmente hace falta personajes super caros? ¿La estrategia es fundamental?.

Alguien en estas ultimas ligas lo que hecho o intentado y que comente la experiencia, como lo ha planeado, etcetc.

2 respuestas
RenTao

#287 Subir al 100 es cuestión de currency, y de velocidad si planeas hacerlo tu mapeando, más que de ser inmortal, aunque obviamente no tienes que morir.

Por ejemplo, en el farmeo de nemesis3, los mapas dan muchisima experiencia, pero son algo "peligrosos", aunque con una build bien equipada y un headhunter, llevando más o menos cuidado puedes subir fácilmente al 100. Si vigilas los modificadores que salen y llevas cuidado, es cuestion de tiempo subir al 100.

La otra via que te digo de tener currency, es buscar carry's de 5 Ways (por el TFT mejor que por el global del poe), pagarles y estar con ellos hasta subir al 100.

Krosita

Lo unico que necesitas es una build relativamente rapida mapeando y no morir constantemente, la relacion en dinero gastado y tiempo usado depende totalmente de ti.

Si la gente en SSF sube con rares conseguidos en los primeros primeros dias y luego ocultan todo del filtro por algo es.

Chetero

Cuanta currency hace falta para hacer funcionar un int stacker a niveles aceptables?Tengo alrededor de 30 exalted y no se si seguir invirtiendo en la build que llevo TR o ahorrar algo mas y cambiarme ya que empieza a ser aburrida.

Sust0

Acabo de ver al ruetoo con boneshatter matar a un kosis de la wave 30 en 1 segundo con un brightbeak O_O

YAVETIL

#287 como dice rentao subir al 100 es cuestion de currency.

-Si quieres hacerlo solo y sin invertir currency aunque muy lento: mina monsterlevel 83 sin bajar en profundidad es la manera mas safe.

-Si quieres hacerlo solo e invirtiendo un poco de tiempo en buscar como y siendo rentable en currency: (es lento pero bastante más rapido que lo anterior siendo aún muy safe): infused beachhead

-Si quieres hacerlo en party invirtiendo currency moderada: rotas de pure breachstone (esh/uul/chayula) de menos a más costoso pero tambien de más lento a mas rápido.

Para subir al 100 tener una build tanky es lo de menos, para subir al 100 en sc trade lo que necesitas es tiempo y dinero. Cuando más dinero menos tiempo.
Tips:
-Yo no recomiendo los carry de 5 ways excesivamemte caras para la poca xp que da.
-El suelo del ho es lava, cuanto menos tiempo estes en el ho mejor.
-Recoger items del suelo es xp que dejas de ganar, aumenta el strictness del filtro consecuentemente con el tiempo que quieras invertir para subir al 100.

Nygul

Necesito ayuda para lo noob que soy. Y es como obtener currency de verdad. Cada season pues me subo a un personaje, hasta el 80-85, consigo unos 100, 200 chaos y ale.
Y es que no se si es porque no se sacar buenos objetos para vender, o yo que se, pero esta season queria matarme a sirus por primera vez en mis 6-7 temporadas que llevo( muy xd lo se) , y claro necesito exalted. Y es que no se como cojones llegar a tener esa currency sin que el juego decida tirarmelo, o alguno objeto bueno de verdad que no ha habido cojones a que me salga.

5 respuestas
DaLmAu

#293 mirate en el canal de bilal del valle o kroximatu como farmean currency, como lo hacen etc... Lo explican y también exponen cuales les son mas rentables y menos.

1 respuesta
Sust0

#293 Este juego es echarle horas. Hacer mapas llenos de bichos y farmear cosas que se puedan vender, tampoco tiene mucho misterio la verdad. Como mucho tiene misterio los farmeos de X cosas usando watchstones pero poca cosa más.
En cuanto a Sirus, el tema es que lleves una build que no requiera mucha inversión, que tenga un dps aceptable para matar a sirus aunque sea en 5 minutos y aprenderte la pelea bien y cae solo.

1 respuesta
Litox91

#293 Todo lo que inviertas en mapas es worth. Rolear con chisels y vaal orbs. Usar sextantes y escarabajos. Pagar a zana o meterle delirium o watchstones unicas y crafteables... Mientras sigues progresando y aprendiendo del juego es una buena manera de hacer que cada rato que entras al juego sea más productivo.

Como te han comentado siempre hay métodos o técnicas mucho más eficientes. Pero algunas de ellas conllevan bastante preparación y conocimientos del juego que lo hacen tambien más tedioso, sobre todo para aquellos con conocimientos algo más limitados.

1 respuesta
Neokaizer

#293 Lo mas basico es farmeo de esencia en la region Haewark Hamlet , mirate un video en español que hay unos cuantos. Siempre empiezo con eso y te sacas unos exalteds en 2 tardes.

tuskas

Por que la gente que hace dúo de aura bot.+ carry hacen tier 3-6??

No renta más hacer nemesis farm en t15 o por ahí?

La verdad que para hacer t6, con equipo decente de mf y que tu amigo vaya en la party sin más, debería dar de sobra no? O es que meter 60% deli ya sube mucho la dificultad?

Me gustaría saber más de esto para probar a jugar con algún amigo a ver si es rentable e incluso plantearmelo para la siguiente liga de starter ls dos primeras semanas.

YAVETIL

#293 mucha currency me parece que has sacado para lvl 80-85 a no ser que mueras 3 veces por mapa la verdad. Los únicos tips que te puedo dar son:
-intentar que al acabar los mapas no te ponga que quedan 50 bichos o menos.

-paradójicamente cuantas menos cosas recojas del suelo mas currency haces, menos es mas.

-solo tiene currency el que mata o comercia, parece tontería pero echar horas en el ho no hace rico a nadie.

1 respuesta
Nygul

#294 #295 #296 Gracias por los consejos! Al final me vi un video y estoy con el farmeo de esencias, que veo que asi saco algun exalted pronto con el que sacarme equipo y luego lo que siga ganando para invertirlo en mejor farmeo. Por cierto una pregunta tonta pero ¿ Salen mejores esencias en un mapa T16 que en uno T12 no? Se que es obvia, pero es que no he visto mucha diferencia.
#299 La consegui pues haciendo recetas de chaos, y luego alguna cosa tonta que vendo. Y no entiendo, como que cuanto menos cosas coja mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Sust0
  • ChaRliFuM