Anunciado Path of Exile 2

valko

Como lo veis para empezar a jugar a POE ahora? Me va a costar mucho pillar el rollo? He leído que es bastante complejo... soy jugador de la saga diablo desde el principio.

3 respuestas
Krosita

#31 Nunca es tarde.

1
huerohuero

#31 Tu juega y si te gusta el estilo de juego, al final el mismo juego será el que te incite a informarte de más cosas y aprender, te recomendaria no pensar más allá de inicio para evitar "agobios", juega, disfruta, comete errores y aprende de ellos

1
B

Joder, me parece una idea cojonuda lo de integrar así el contenido del 1 y el 2. La única pena es que hablamos de mínimo 2021.

1 respuesta
YAVETIL

#34 en teoría era diciembre 2020

1 respuesta
B

#35 Se estima la beta para finales del 2020. Siendo una estimación, y siendo para una beta, producto final para bien entrado 2021 si todo va bien.

Fyd

Que pasada, un salto gráfico muy notorio respecto al 1 y las animaciones increíbles, sobre todo cuando se cambia a la forma del Lobo. Claramente es un movimiento para hacer competencia al Diablo 4, lo que es muy buena noticia para nosotros los jugadores que tendremos y eso espero, dos juegazos muy buenos.

B

lo jugare cuando salga

Dientecillos

Le falta las físicas al matar a los enemigos, queda cutrisimo que todos mueran igual. Por lo demás es redondo.

Explained

y encima gratis tambien ?
el unico problema de poe es su complejidad para el nuevo, entras y no tienes idea de nada, lo de las gemas es un poco lioso, ver el arbol de talentos puede acojonar a muchos, y ya no hablo de las demas cisas por que apenas lo eh jugado.
aun asi me parece un juegazo con buenos graficos y encima gratis con una cantidad de horas de juego que da miedo, vamos que si hicieran de alguna manera para darle mas facilidad, no en el sentido de dificultad en tema de matar si no es aclarar un poco mejor todas las opciones, el tema del equipo, gemas,talentos y demas cosas seria un pepino de juego.

AgS

#2 Tal cual. Parece más Diablo que Diablo, increíble.

2
D4rKNiGhT

Pues con lo poco que he jugado me ha molado. Aunque me echa para atrás lo difícil que es llegar a nivel top. Eso si, le daré un try, es un Diablo bien hecho.

Kelem

#2 lo dudo, el publico de estos juegos (sin faltar al respeto) es como el publico de los br, que se mueve por modas y cuando diablo IV salga vas a ver una ingente cantidad de peña que va a viciar a saco porque es la "novedad" y veo logico jugar asi a estos juegos grind farmeo repetitivo asi, ¿quien se pasaria 1 mes haciendo lo mismo una y otra vez en el mismo juego?

1 respuesta
ZelD4

GGWP

bicho0

joder que guapo, lo tenia aparcado un poco pero voy a volver otra vez

B

Pues ya se pueden poner las pilas en Blizzard

2
A

Esto puede ser mi vuelta al POE, la ultima liga que jugue fue la 3.6.

Entonces en la 3.9, que sale el 13 de Diciembre, lanzan la liga "Metamorph" mas la expansión "Conquerors of the Atlas" no?
Y no va a haber 4.0, si no que la 4.0 se va a corresponder con el lanzamiento de POE 2. ¿Correcto?

Si es asi, GGG se la ha sacado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#47 Sí. Pero la 4.0 no viene después de la 3.9.

Mostraron que tienen planeado 3.10, 3.11, 3.12... y cuando esté 4.0

1 respuesta
4ug

Me acabo de enterar, vaya noticion no? Le dare day1 como nunca le he dado a otro. ¿Se sabe la fecha aprox?

mithosiris

#43 Y yo jugare y seguro que al acabo de X volvere al poe porque de momento le pasa de vueltas al diablo. Mucho le queda por hacer a blizzard.

Xustis

y la version 0.01 para la casa de subastas?

yukiHime

Putisimo RIP Diablo 4. La interfaz si que podrían haberle dado una vuelta, pero tampoco es algo grave. Qué locura

A

#48 Bueno, esta claro que no la 4.0 es para competir con diablo IV. Pobre diablo lo que le espera.

Exor720

Y será gratis? Nadie ha dicho que también siga la línea de ser free to play...

Me quede pensando con que es muy parecido a lo que blizz ha hecho con OW2.

2 respuestas
Xustis

El diablo es pay for play y cualquiera al que le guste el género, lo va a comprar, asi que se la pela que guste mas el poe y se le dedique mas horas, menos carga para sus servidores.

Krosita

#54 Pues claro que lo va a ser xd

1 1 respuesta
Memorex

#54 Y sí, es parecido a lo del OW2. En lugar de llamarlo 4.0 lo llaman PoE2 por marketing pero el juego es "el mismo".

1 1 respuesta
Exor720

#56 No se eh, para ese entonces estando diablo 4 ahí fuera? Con lo jugoso que será la cantidad de gente que le de al juego de turno? Pueden sacarse buen oro siendo la alternativa hardcore y con mas escuela. Quizá un precio no, pero a lo mejor si que le meten un pase de batalla o alguna campaña DLC, a saber.

2 respuestas
SirNomeD

#58 Tendría que cambiar GGG muchisimo su politica de empresa para que metieran cosas de pago más allá de los cosméticos, y no han dicho nada de precio ni pases de batalla ni nada, asi que 99.9% que va a seguir siendo F2P. Y bueno Path of Exile 2 va a salir bastante antes que Diablo 4 salvo sorpresas.

Krosita

#58 Te crees que no se sacan dinero ya con los MTX y mas aun depsues de haber sido comprados por Tencent?

Todo el contenido que saquen va a seguir siendo gratis, asi ha sido siempre y asi seguira siendolo porque es parte de sus bases.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FaKeTe
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Smacks
  • Memorex
  • actionchip