Balance de personajes en Path of Exile: Lake of Kalandra

Battoh

¿No estáis siendo muy exagerados? Sobre todo con el tema del Spell Suppression, madre mía... Desde que se metió el Spell Suppression no me he hecho NI UN personaje que lo utilice, y siempre me he hecho todo el contenido y los 36 logros de rigor (menos esta última que los 24 me han bastado), he podido subir a 97-98... No sé, creo que la gente está sobreactuando muchísimo.

También los lloros con lo de la Necro están siendo antológicos, una Ascendencia que literalmente lleva siendo top1-3 hace muchísimas ligas y que es la que más jugadores eligen al inicio de una liga. Los minions es de lo más bestia que hay en este juego desde hace muchísimo, y la gente se corta las venas porque los nerfen algo. Por mí como si la Necro se va al pozo varias ligas y a tomar por saco, como le lleva pasando al Trickster, Juggernaut u otros desde hace mucho.

No sé, por lo menos esperad al anuncio de la liga, que aún tienen que anunciar nuevas skills, rework a únicos, la mecánica de la liga en sí, los nuevos mods de minions en el equipo...

2 respuestas
Vodom

Pues por cosas como estas lloramos

1 3 respuestas
KaLiMoTxO

Objetivamente han hecho el juego mas dificil, porque han nerfeado todas las build menos las MoM, que tampoco las han hecho competitivas. ¿Me parece mal? No, seguiré jugando, pero vamos a llamar las cosas por su nombre.
Luego lo de que algunos quieran que algunas ascendencias se dejen en la mierda y no se juegen ya es para mirarselo, no te gusta una ascendencia? pues no la juegues, pero no me digas que el jugg o el trickster están bien como están porque es un chiste.

1 respuesta
RenTao

#32 el 40% de phys como fuego, es poggers
pero le faltan cosas, prácticamente solo tiene 2 stats si contamos la resis...

pero si pensamos que este es uno de los peores buffs, se vienen cosas buenas
si este es uno de los tops, pues meh...

1 respuesta
Battoh

#33 Pero cita hombre, no seas cobarde. Se llama cambio de meta, es complicado que TODAS las ascendencias sean jugadas por igual, siempre habrá unas mejores que otras. Si ahora le toca a la Necro ser de las menos jugadas, pues mala suerte, jugad otras, ya la volverán a buffar.

Y lo de que el Jugg o el Trickster estén bien como están no sé de dónde te lo has sacado, si literalmente he dicho lo contrario.

1 respuesta
Vodom

#34 como ha dicho PathOfMath... 3 alchemy shards xDD.
Si estos van a ser los buffos a los unicos... que se ahorren el trabajo

KaLiMoTxO

#35 No iba por ti concretamente, era una cosa mas general, hay mucha gente que piensa así. No has dicho que esten bien has dicho que te parece bien que esten así, culpa mía por no ser mas especificio, pero hay un abismo en que una ascendencia se juegue menos y que sea peor en todo, siempre haya una alternativa mejor. Con la increible personalización y la cantidad de skill gems e interacciones que hay en este juego, dejar una ascendencia así me parece hacer un trabajo pésimo balanceando.

1 respuesta
DaLmAu

Esta liga lado derecho del árbol no hay que pensar mucho más no?

DarkSamus

#32 xDD

M4v3rikj3j3

#17 Si algo quedó claro en la 3.15 es que nerfean pensando que todos los players tienen su headhunter el día 3 de liga (o Mageblood)

Es decir nerfean a brocha gorda:

  • tu flipao que vas con HH explotando mobs a 3 pantallas de distancia, -40% de daño!!

  • kekw en vez de 100 millones tendre 60, LoL

Mientras tanto el new fag que tenia escasos 2millones de daño, está fucking done.

Multan por igual al flipao del Ferrari a 240km/h como al que va en monopatín.

Así es GGG

4
Sust0

#17 100 ex? Desde delirium que hice varios mirrors de currency no he vuelto a invertir más de 50ex en una build hasta dejar la liga. En esta me iba a comprar un omniscence pero ahí se han quedado los exalteds en el inventario porque me aburrí antes y se me quitó las ganas viendo a la gente farmear ubers con la puta cast on death de gratis. Que alguien gaste 100ex en una build concreta ya es raro quitando items que valen esos 100ex, ni de coña lo llamaría "la mayoría" acercarse a los 100ex.

keygy

#31 q builds juegas? Por q si eres de los q la primera semana tiene 100ex de currency lo siento pero el manifestó no es para ti

1 respuesta
YAVETIL

#31 que no lo hayas usado no significa que no fuera necesario para casi todas las builds no metas o HC

1
keygy

Y aunque juegues SC, la tranquilidad q te da ir full supression no la da nada, es un poco estupido ignorar la mejora mecanica defensiva "por que no la necesito" o eso, o te dedicas a jugar full group y tienes ex hasta el culo y te haces builds estupidas de 300ex++ q oneshotean todo, si no, es bastantes estupido no ir full supression.

YAVETIL

#32

te pones chaos inoculation y a disfrutar la vida.

1 respuesta
Battoh

#42 Para nada, soy malísimo haciendo currency, y tampoco juego en grupo. Soy un fucking casual más del montón, de ahí mi mensaje, que incluso siendo un casual no necesitas ir capeado de Spell Suppression para matar Sirus, Uber Elder, Shaper, etc.

¿Que es la mejor layer defensiva que existe? Pues seguramente, pero de ahí a decir que como el lado izquierdo del árbol ahora no podrá capearla con items será casi imposible hacerse el endgame con esas ascendencias lo veo exageradísimo.

#37 En ningún momento he dicho que me parece bien que el Jugg o el Trickster lleven ligas y ligas en la mierda, bajo mi punto de vista el meta debería cambiar cada liga de manera que las ascendencias mas top bajen y las que no usa nadie suban. No estoy diciendo que ojalá la Necro dé asco para siempre, sólo digo que si esta liga y la siguiente se tiene que quedar como una de las ascendencias más low y menos jugadas pues tampoco es un drama. Porque sí, querer que todas las ascendencias sean igual de buenas y que se jueguen por igual es un anhelo muy bonito, pero a la práctica no ocurrirá jamás.

1 respuesta
Vodom

#45 como meme está bien, como pechera endgame no.

1 respuesta
DarkSamus

#46 Viejo, lo mandatorio de tener Spell Supresion y otras formas defensivas como el combo Defiance+Determination+Grace no son los bosses, son los 9000 efectos que pasan por segundo en un mapa cualquiera. Si o Si, tienes que tener mucha defensa (mas el DPS suficiente, por supuesto) para poder matar y aguantar en mapas gordos tier 16 (Breachas, influencias, 100% Delirium, Beyonds, etc). Los bosses a la hora de la verdad, Ubers o no, ya es cuestion de como son sus mecanicas y te los pases por las bolas. Y eso es lo mas chocante, al menos para mi, en este manifiesto, si no fuesen que hay 1000 mecanicas que hay que tener el ojo puesto como projectiles, explosiones, efectos al matar enemigos, etc a lo mejor si estaria de acuerdo que nerfeen las defensas.

1 respuesta
YAVETIL

#47 required level 17, no es una pechera endgame ni deberia serlo

FaKeTe

#48 Si no te mueres haciendo 100% delirium con influencias, brechas, beyond y demás, no sé dónde te vas a morir la verdad.

La mayoría de cosas que han nerfeado estaban OP que flipas, no sé qué os fumáis.

El problema es que la mayoría de buffs a las otras cosas son un meme, las cosas nerfeadas siguen siendo lo mejor con diferencia.

1

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • DarkSamus
  • Vodom
  • Battoh
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Litox91