¿Que build os hareis en Trial Of The Ancestors?

JuGuLaToR


Pues como cada inicio de liga, llega la incertidumbre. ¿Que build hago?

Yo creo que voy a empezar con Impending Doom PF. ¿Y vosotros?

Savantyair

RF jugg

Ryuzaki

Seguramente Icestorm/Cyclone Trickster, pero como depente de un legendario (Whispering Ice), si encuentro alguna build de shadow interesante es posible que empiece con esa y luego transicionar.

Battoh

Dark Pact poison Jugg stackeando Low Tolerance y vida. Estoy pendiente de los números de las dos nuevas gemas de support Sadism y Sacrifice para decidirme del todo, pero tiene pinta de que voy a probarlo.

Los números del POB pintan bien pero seguramente me pegue una hostia considerable xddddd

reci0

Jugue RF jugg la pasada liga, creo que esta SRS que dicen que esta bastante bien para el contenido que quiero hacer.

FalConer

Lo mismo que desde 2017, Baron zombies.

ChaRliFuM

Voy a empezar con Rain of Arrows Raider para luego irme a una MF de TS/LA Deadeye y a campeonar.

1 respuesta
Attila

Boneshatter slayer que llevo mucho tiempo sin melee

karpatros

toxic rain

Scyrak

Hay vida en summoner SSF que no sean SRS?

1 respuesta
keygy

Champ EA, Cold dot Ele o LC

DeSTRoYeR_Nz

Pues no tengo ni idea aún. Voy a empezar la liga tardísimo y voy a poder jugar poco. Así que no voy a tener la baza de hacer pasta los primeros días y hacerme lo que quiera.
Tendré que tirar por starter decente. Estoy dudando si un buen "allrounder" estilo Pathfinder Toxic Rain. O algo más matabosses Elementalist Fire Trap o DD y luego transicionar a un EK ignite.
Luego me iré mirando algún video de starters a ver si hay alguna que me llame más la atención.
También se aceptan propuestas.

RenTao

#10 A mi esta me ha molado:

https://youtu.be/EeUD6Yam5TI

Edit: No he leído que preguntas por SSF xD

1
UnleasheD

Tr Ballista Pathfinder.

Hipnos

#7 Igual te copio a ver si por fin aprendo a jugar a este puto juego después de 8 ligas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#15 Mírate la guía de Fuzzy Duckzy en Youtube, lo explica todo fetén.

1 respuesta
YAVETIL

yo voy a ver si me sale una build de gladiator flicker armor stacker con trauma y con self bleed usando las red trail y golden rule de generador de frenzy. intentando de alguna manera meter un 4l al principio o incluso 6l al final con vengeance por los loles.

igual visto lo visto con los tattoo me planteo usar supreme ostentation y pasar mil de atributos esta por ver con las gemas 20/20

JonaN

#16 Igual me da por probar MF por primera vez. Cómo decides en qué momento transicionar, o vas pillando gear de MF poco a poco?

1 respuesta
Desper4doS

Cual recomendaríais a un Pleb que no le dedica mucho tiempo, para llegar a mapas rojos/Bosses y poco más?

2 respuestas
keygy

#19 llegar a mapas rojos es facil, ahora con bosses que entiendes? por que dentro del endgame del poe hay varios tier de endgame bosses, pero lo mas safe diria yo es el RF de pohx

1 1 respuesta
Attila

#19 rf jugg y toxic rain Pathfinder son las q me han llevado más lejos de la manera más fácil.

1
ChaRliFuM

#18 Realmente no empiezas de MF porque es contraproducente. Lo que YO considero que es lo óptimo, es lo que hice la liga pasada y me fue bien.

  • Starter para camapaña, atlas y voidstones: La liga pasada empecé con Toxic Rain Pathfinder y fui volando, esta liga voy a empezar con Rain of Arrows Raider porque creo que la transición a MF es más sencilla ya que por ejemplo el arco, la aljaba y alguna pieza más del equipo son las mismas que se usan para la build de MF, pero ambas builds de starter son óptimas, incluso puedes empezar directamente con una build de Lightning Arrow Starter. Te vas equipando en mapas y vas mejorando la build sin MF y escalas la build hasta que te completas prácticamente TODOS los puntos del atlas y completas TODOS los mapas.

  • Tema voidstones: Searing Exarch y Eater of Worlds los puedes matar tú mismo sin hacer demasiada inversión en la build. Maven y Uber Elder me meto en TFT y pago a un carry. Para matar estos bosses por ti mismo necesitarías invertir algo más de currency en la build y no merece la pena.

  • En este punto es coger un farmeo con el que te sientas cómodo e ir grindeando currency. Aquí ya vas snipeando items de MF a precio de ganga en el trade mientras empiezas a sacar pasta.

  • Luego para hacer MF tienes dos opciones: mapas rojos con altares (T14-16) o mapas amarillos (T8-11 aprox). Si quieres hacer lo primero te recomiendo que no te cambies a MF hasta que tengas un HH (unos 150 divines) + arco y aljaba decente (otros 30-50 divines). Si quieres hacer MF en mapas amarillos con 15-20 divines puedes hacerte una build budget de MF con la que empezar.

  • A partir de aquí ya es ir minmaxeando.

¿Es obligatorio empezar con las builds que te he dicho? NO, puedes empezar con otra cosa con la que te sientas más cómodo, grindear la currency y luego subirte otro personaje, pero a mí subir personajes no es algo que me guste.

1 respuesta
tuskas

Yo voy a empezar skeletos magos y cuando vaya gordisimo con las cluster de 12 y demás, cambio a carrion golem mega min maxeada.

1 respuesta
JonaN

#22 Gracias por la respuesta detallada. Tienes algún PoB guay de MF? Tengo un conocimiento muy superficial de los items que se usan, pero por tenerlo ordenadito.

1 respuesta
ChaRliFuM

#23 No sé qué tal estará skellie mages pero cuando la jugué yo hace unas cuantas seasons me la terminé minmaxeando con CI, clusters de 12, joyas de 30 divines (de las que llevas más de media docena) y aquello era absurdo. Los bosses se derretían xD

1 respuesta
tuskas

#25 yo l jugué hace cuatro temporadas o así yo creo y la verdad que pegaba como su puta madre.

Ahora no se si habrá algún cambio con una de las gemas nuevas que han sacado del aura, pero iré mirando.

Mi idea era jugar carrion, pero en la transición de min a máx, los skeletos sacan muchísimo más dps que los carrion y como el árbol y las cluster son iguales pues lo hago con skeletos y cuando y vaya top, cambio las wands y listo.

ChaRliFuM

#24 Yo la liga pasada seguí esta: https://pastebin.com/BKX6xKWm

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero te aviso de una cosa: es una MF de Tornado Shot a físico, además es megacara y requiere cierto conocimiento, la liga pasada la build más "meta" de MF fue la de Lightning Arrow que te la podías armar por bastante menos pasta aunque el minmaxeo no era tan tocho como la de físico.

Te digo esto porque esta liga aún no sé cómo estará el meta de MF... si Lightning Arrow o Tornado Shot... si a daño elemental o físico... según vaya viendo cómo avanza la temporada tiraré por un camino u otro xD

1 respuesta
Desper4doS

#20 Con matar bosses me refiero al Elder, Shaper, nada de Übers.....no he llegado nunca tan lejos, creo que como mucho he conseguido 2 Voidstones....no se si es posible matar a Sirus sin Voidstones o algo asi......matar bosses en su nivel mas bajo diria

Hipnos

Los ubers son una locura. Una cantidad tremenda de vida, necesitas builds específicas...

JonaN

#27 Genial, ty. Supongo que el gear con rarity y quant es el mismo sea cual sea la build, que era lo que quería para saber qué items hay que ir pillando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pineappleman
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Savantyair
  • ChaRliFuM
  • JuGuLaToR
  • Desper4doS
  • JonaN